Políticas del blog



'Mi rincón entre los libros' es un blog esencialmente literario. Su principal fin es promover la lectura en general así como también entretener al que sea que pase por aquí de casualidad. Todos los textos publicados siempre son escritos por mí (en caso de que sean de otra persona siempre serán dados créditos) y por lo tanto están basados en mi opinión, que desde el respeto no pretende ofender ni herir a nadie. Si hay algún malentendido con algún comentario desde ya pido disculpas, estaré dispuesta a solucionarlo lo antes posible.
Al estar creado con la plataforma Blogger, este blog depende de Google y está sujeto a sus condiciones de privacidad y seguridad. Por esta razón,  el blog utiliza cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y las de AdSense. El blog no posee avisos publicitarios, y no almacena ni cede datos personales de los seguidores, más allá de los que aparecen por defecto de la acción de leer y seguir el blog (nombre de usuario, por ejemplo). Para más información, se puede consultar este link (cómo utiliza Google la información de sitios web y cookies). 


Si bien no actualmente no colaboro ni tengo intenciones de colaborar con ninguna editorial/autor, me gustaría aclarar que no acepto ningún libro o texto a cambio de una opinión positiva. En mis reseñas siempre soy completamente honesta en mis opiniones, trato de expresar con claridad mis argumentos y razones y bajo ninguna circunstancia me gustaría que se tome como un ataque al escritor.
Reseño libros de temas y géneros que me interesan, siempre sin spoilers (si hay alguno se aclara debidamente con anterioridad) y mi escala de puntuación va de una estrella a cinco (para más detalles, ver la pestaña "reseñas") como forma de clasificar más o menos lo que pensé de la lectura.



Agradezco la colaboración y buena disposición de Sofía de Daughter of Moonlight/ The Meraki Journal para ayudarme con algunas cosas de la plantilla cuando gané un sorteo en su blog. Los cartelitos, banners y la cabecera usada fueron diseñados por mí.



Los comentarios tienen activada la moderación por el simple hecho de que si no me pierdo cuáles son los nuevos. Sin embargo, me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere ofensivos, que promuevan conflictos, que contengan spoilers sin previo aviso o que sean spam. Por favor, nada de publicidad gratuita de otros blogs y menos demostrando que ni siquiera leyeron la entrada en cuestión. 


Las fotos utilizadas siempre son sacadas de Google, We Heart It o Pinterest. En caso de pertenecer a alguien en particular o a algún blog siempre doy los créditos correspondientes. Si sos dueño de alguna foto y te gustaría que fuese retirada del blog simplemente mándame un mail (rondoflicflac@gmail.com) y será removida a la brevedad sin ningún tipo de problema.

If a picture you own was included in this blog, please send an email to rondoflicflac@gmail.com . It will be removed as soon as possible.

Demás está decir, queda absolutamente prohibido el plagio. Copiar contenido de otras personas y hacerlo pasar como propio no sólo es una violación a los derechos de autor sino que también una completa falta de respeto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)