Quién soy


Me llamo Lara, administradora de este blog, y soy argentina. Llevo leyendo desde que tengo memoria y descubrí en Blogger una gran oportunidad para compartir opiniones, debatir y conocer nuevos libros, lo cual me encanta. Leo un poco de todo, generalmente novelas pero también libros informativos de temas variados que me interesan. Intento hacer un equilibro entre mis lecturas acá en el blog para que haya libros diferentes, que no sean los típicos de literatura juvenil que vemos en todas partes (que no se entienda mal, ¡me encanta el género!), y para que todos puedan encontrar algo que les interese.


Solía llamarme Arwen por este mundillo Blogger, pero en febrero de 2021 decidí espontáneamente empezar a usar mi nombre real. Así que soy Lara ahora también por acá :)
Harry Potter, El señor de los anillos y Anne la de Tejados Verdes son por excelencia mis sagas favoritas. Libros autoconclusivos favoritos tengo montones... no me pidan que elija.
Tengo dos hermosos gatos.
Sé tocar la flauta traversa♪♫.
Aunque me gusta mucho la literatura, no estudio nada relacionado a eso. Me tira más la ciencia.
Me gusta mucho comer pero no tengo comida favorita, hay demasiados manjares en este mundo.
Soy considerada una persona alta. Generalmente me gusta mi altura, salvo cuando me choco contra cosas por no calcular bien xD 
El invierno es por lejos la estación que más me gusta<3
Tengo una lista de palabras favoritas.
Uso lentes de contacto porque no veo un pomo. 
Y usé brackets por tres años. Ahora ya soy libre de nuevo :)
Puedo tocarme la nariz con la lengua.
Soy partidaria de anotar, subrayar, escribir y resaltar los libros.
Además de español sé inglés, aunque me gustaría aprender varios idiomas más, alemán principalmente.
Adoro leer sus comentarios y responderlos, así que espero verte por allí 💗.

~

¡Gracias por haberte pasado por acá y estar leyéndome! Cualquier duda, pregunta o sugerencia, te leo en los comentarios o podés mandar un mail a rondoflicflac@gmail.com

Sobre el blogGoodreads | Twitter | Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)