¿Tengo un hijo de seis años? [¡Estamos de CUMPLEAÑOS!]

miércoles, 9 de junio de 2021

 Si "criar" y "alimentar" a un blog en base a cientos de posts, comentarios, palabras, libros y más libros cuenta como tener un pequeño retoño... pues sí. 

¡Hoy 'Mi rincón entre los libros' cumple seis años!


Siempre en la gama de los violetas... aunque algunas eran horribles, hay que admitirlo.

Si fuera humano, estaría en primer grado de primaria y ya sabría que leer y escribir. Por suerte, criar a un blog no acarrea tantas responsabilidades (ni tantos gastos, menos mal) como criar a un pequeño humano, así que me puedo sentir una madre afortunada.

No tenía planeado publicar nada hoy, casi me olvido completamente de la fecha. Me acordé dos noches atrás cuando estaba metiéndome en la cama para irme a dormir, repentinamente recordé que estábamos a principios de junio y que este rinconcito ya casi estaba de cumpleaños. 

Como siempre digo en estos posts, lo que me parece más loco no es que hayan pasado seis años (aunque 2192 días es mucho tiempo) sino lo mucho que cambié desde ese momento. Seis años, en la vida de alguien joven, es mucho. ¿Cuántas etapas pasaron en el medio? Varias. Seguro es obvia la diferencia si se ponen a ver las primeras entradas del blog, cosa que no recomiendo que hagan si quieren que me muera de un pico de vergüenza. Pero cambiamos para bien, y aunque hoy aparezca por acá un par de veces por mes cuando las obligaciones y los estudios me lo permiten, tengo intenciones de seguir mientras tenga ganas de escribir y compartir sobre libros y pensamientos en este rinconcito de Internet.

Muchas gracias a los que leen siempre, a los que comentan, a los que pasan a veces, a los que dejan lindos mensajitos y a los que también tienen blogs literarios, porque me encanta leerlos y compartir dentro de esta pequeña comunidad

¿Me cuentan qué andan leyendo? Yo hoy empecé con 'I'd rather be reading' de Anne Bogel, que parece ser una linda y cortita colección de ensayos sobre ser un lector obsesionado como nosotros. Ya les contaré que me pareció :)


Abrazo fuerte y que tengan lindo resto de semana♡ 





16 comentarios:

  1. ¡Hola Lara!

    Te lo juro que cuando vi el título de la entrada pensé... ¡no fastidies que fuerte! jaajja y luego ya he visto que te referías al blog, me muero jajajaja :D
    En fin, muchas felicidades por esos 6 años que si, desde luego es un tiempo muy importante y que da para mucho, para que pasen muuuchas cosas, crecer y evolucionar un montón. Así que enhorabuena por ese tiempo por aquí.
    Ahora que me doy cuenta debo de ser una madre horrible porque no me se ni la fecha de cumpleaños de mi blog JAJAJAAJAJ en fin, no pasa nada jaajaj

    Como siempre, es genial leerte y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo ^^
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJ mi clickbait sirvió (?
      Gracias por estar siempre por acá!!<3<3

      Eliminar
  2. Hola, Lara!!
    Felicidades por esos seis años! Qué rápido se pasa el tiempo... Y tienes razón, al empezar el blog siendo jóvenes es aún más impactante ver todo lo que hemos cambiado desde el principio!
    Yo ahora estoy leyendo ¿Quién diablos eres?, de Raquel de la Morena, y me está gustando mucho! Es un tochaco considerable, pero es de romántica con viajes en el tiempo y más cosas, por lo que realmente lo estoy disfrutando 😊
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte una vuelta!
      Wow, no conozco ese libro! Espero que lo sigas disfrutando :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué entrada tan bonita. Enhorabuena y espero que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! El pequeñín se va haciendo mayor espero que sean muchísimos más =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, felices seis años de la criatura, que sean muchos años más de este espacio tan tuyo, sin dudas que es más económico ja, ja, ja, ay, es gracioso ver las primeras entradas, y eso que yo he modernizado algunas mías pero desde hace años no les echo ojo ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjaja yo tengo que ponerme a revisar cosas viejas y borrar algunas...

      Eliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    FELIZ CUMPLE BLOG!!!!
    Yo justo ahora estoy leyendo varios libros a la vez, entre ellos HP5
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades! Espero que nos acompañes mucho tiempo más en estos lares! Me hiciste pensar que mi blog ya es un adolescente jajaja, cómo crecen tan rápido T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sos literalmente genial.
    Saludos de alguien que ya estuvo leyendo muchas de las publicaciones que hiciste, jugando a las escondidas, durante estos seis años.
    Está claro que ya sabes quién soy, pero me divierte publicarlo en anónimo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)