Sip, señores. Octubre acaba de acabarse valga la repetición y toca enfrentarse al anteúltimo mes del año y, en mi caso, el más intenso porque terminan las clases, cierran las notas y uno corre de acá para allá con la lengua afuera intentando terminar con todo a tiempo. La diferencia es que esta vez hay una motivación: las vacaciones se acercan de a poquito... demasiado lento para mi gusto pero, después de todo, cuando queremos acordar ya se terminaron. Pues bien, mejor dejo tanto palabrerío y paso al resumen del mes :) los invito a contarme como estuvo el suyo en los comentarios↷
¡Click si te perdiste alguna!
- [Más lecturas marginadas] Dicen que sobre gustos n...
- Reseña- La guía del caballero para el vicio y la v...
- [Resumen variado del mes]- Chau, septiembre
Sigo firme en mi tradición de publicar tres entradas por mes y la verdad no está taaan mal. Obviamente, el resumen de septiembre (un mes que siempre odio jajaja), una reseña (esta vez de un libro que me causó sentimientos encontrados) y una entrada de lecturas marginadas, una sección a la que ya tocaba sacarle el polvo. Me gustó mucho como quedó esta vez y la verdad no tuvo la cantidad de visitas que suelen tener las demás entradas así que si quieren darse una vuelta están más que bienvenidos :), y de paso se llevan anotadas varias recomendaciones #autospamsiempre

He aquí el otro libro que se llevó las cuatro estrellas y que pongo aquí porque me encanta la combinación de colores en la tapa. Ya les comenté varias veces por aquí que 'Renegades', la primera parte, me sorprendió mucho así que obviamente me moría por leer el segundo. Me gustó y estoy contenta porque también lo pude leer en inglés (highlight del mes: leí dos libros in English, yay) pero estoy más que impaciente porque continúe la historia porque hay demasiados secretos que TIENEN que ser develados y no aguanto más. Se va a poner picante. Espero.
Como mencioné arriba, definitivamente es Joren de 'Un día de invierno'. Al igual que Christopher de "El curioso incidente...", Joren padece un síndrome del espectro autista y es muy interesante como la autora trata el tema, más teniendo en cuenta el contexto de guerra. Además es muy gracioso :)
"Whenever you feel like criticising anyone, he told me, just remember that all the people in this world haven't had the advantages that you've had"- The Great Gatbsy by F. Scott Fitzgerald
(quería poner el video pero blogger funciona como la mona y no me deja, je.)
Hace un tiempo descubrí que me encanta la música indie folk y no paro de escuchar playlists mientras trabajo en la compu, siempre me alegran el día. Particularmente me reee enganché con esta canción y me sorprendí muchísimo cuando descubrí que es una banda de Perú..Soy fan.
Cada vez me resulta más difícil esta categoría xD pero creo que durante octubre sí tuve una obsesión y fue el café helado. De a poco se va sintiendo que se acerca el verano y yo soy una persona demasiado calurosa, así que alabado sea el dios de los cafés con hielo y nesquik. He dicho.
~
Espero que hayan tenido un lindo Halloween, si lo celebran :)
¡Un abrazo a todos!
Arwen
¡Hola! Pues fíjate que yo soy una fanática del café pero con hielo no me gusta, lo tomo caliente hasta en verano jaja Un besote :)
ResponderEliminarJajajja nooo, yo no puedo! Me muero de calor!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente leer a la autora desde hace tiempo, y respecto al segundo libro, me muero de ganas de leer Archienemigos, ya que Renegados me encantó.
Un abrazo
Espero que te guste! Yo no puedo esperar a leer la tercera parte :)
EliminarPues q post más chulo aunque haya sido difícil
ResponderEliminarBesos,
;)
Eliminar¡En el supermercado ya hay pan dulce!
ResponderEliminarCon calma lo de la uni, que hay que llegar viva a las vacaciones en cuestión.
La portada del libro de Laura Gallego es hermosa... más que la otra si me preguntás ;)
Pan dulce... puajjjj
Eliminar¡Café helado en octubre! :O yo tuve que dejarlo hace bastante ya jajaja
ResponderEliminarJajajajja, que lindo que por allá haga frío!!!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atención el libro de Paula Gallego. Nunca he leído a esta autora pero tengo muchas ganas, así que a lo mejor empiezo por el que nos has dicho.
EN cuanto al café helado, a mi también me encanta, aunque cuando se trata de esta bebida, me fascina de todas las maneras.
Un besito.
Espero que si lo lees te guste mucho :) No conozco otros libros de la autora pero ese me encantó.
EliminarAbrazo!
¡Hola bonita!
ResponderEliminarEchaba de menos tu blog y toparme con tu entrada ha sido una buena manera de ponerme al día, al menos un poquito. Tengo muchas ganas de leer a Paula Gallego porque todavía no lo he hecho y hablan genial pero tengo ese libro justo en mis pendientes, a ver que tal. Luego Marissa es una autora que no me termina de llamar, quiero leerla pero nada :_ Aún así me alegra que lo disfrutaras.
¡Un beso!
Que lindo verte de nuevo♥
Eliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarDespués de mil años me parezco por blogger jaja. Agh, y con eso de que anda como el O G T ni ganas dan de ponerse a escribir una entrada porque queda cualquier cosa ¬¬
La frase me gusta mucho :) y uno libro lo conocía porque lo veo siempre en bookstagram, y el otro no tenía ni idea de su existencia.
¡Nos leemos! :)
Me pasaaa :/ además de que ando corta de tiempo Blogger no colabora mucho que digamos
Eliminar¡Hola Arwen!
ResponderEliminarYo también flipo con lo del café helado jajajaja yo ahora que estoy en la República Checa está empezando a hacer ya un frío en noviembre que flipas... vivo a base de chocolate calentito jajajaaj
Un día de invierno tiene buena pinta, no he leído nada de la autora pero es cierto que he visto críticas muy positivas ^^
¡muchos besos!
Aaaaayyy, que liiiindo, cierto que andabas por allá!!! Me encanta!
Eliminar