[Resumen variado del mes]- Chau, septiembre

martes, 1 de octubre de 2019

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan tanto tiempo? Estuve ausente de Blogger por unas semanas y extrañé mucho la verdad darme una vuelta, leer blogs, comentar, escribir... ando con mil cosas y se me hizo imposible. Sin embargo, no quería perder la puntualidad y acá me hice un huequito para publicar el resumen de septiembre, el mes que menos me gusta del año, por cierto (vuelve el calor, estamos sumergidos en plena actividad estudiantil y... no sé, ya la palabra no suena bien xD). Es probable que en las próximas semanas tampoco esté demasiado activa, voy a intentarlo pero no prometo nada jajajaj. Espero poder organizarme :) 

¡Click si te perdiste alguna!


No voy a mentir, me hubiese gustado publicar al menos una entrada más. Tenía ya una reseña planeada para escribir y publicar, pero estoy a mil y en los ratos libres simplemente no tenía energía para "obligarme" a reseñar. ¿No les pasa eso a veces? Pero bueno, en vez de quejarme vamos a ver el lado positivo: pude publicar tres bellas entradas. El resumen de agosto, la reseña de un libro que meh, y un texto que escribí hace cosa de un año y que me dieron ganas de compartirlo.



A pesar de todo pude leer cinco libros este mes así que me considero completamente satisfecha. Todos fueron buenas lecturas en general, más de tres ⭐, pero estos dos libros me gustaron muchísimo y quiero hacerles reseña particular. 'Ensayo sobre la ceguera' me sorprendió porque creí que me iba a aburrir (lectura para clase) y fue todo un descubrimiento, tanto la forma de escribir como la historia en sí son muy atrapantes. Por otro lado, desde hacía mucho tiempo que quería leer 'Al otro lado del océano' y mi instinto lector acertó de nuevo: me encantó. Y lloré, sufrí y aprendí varias cosas. Quiero explayarme más en una reseña que, a propósito, no sé cuando voy a poder escribir pero que quiero que esté en el blog.
   

Siento tener que repetir, pero amo la de 'Al otro lado del océano' más que nada por su combinación de colores, me encantan. De todas formas, esta categoría me aburre cada vez más y creo que la voy a terminar sacando...

 


(como siempre, no hay ningún fanart bueno, así que mandemos la tapa nomás)

Ésta es fácil, me encantó Felicity de 'La guía del caballero para el vicio y la virtud' de Mackenzi Lee. A pesar de que el libro me decepcionó #unpopularopinion (ya vendrá reseña también muajajaja) voy a leer el segundo solamente por ella. Una genia.

"Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos"- Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.


AY, estoy entre varias. Este mes estuvo muy poblado musicalmente, debo decirlo. Entre el nuevo álbum de Taylor Swift que me gustó mucho (nunca fui su fan pero esto me sorprendió) y John Denver (OMG JOHN DENVER) anduve con todo. Ah, de repente descubrí que en casa teníamos un álbum de John Denver y me obsesioné demasiado con sus canciones (country roaaaaadsssss, take me hoooooome♫♫) así que esto cuenta también como la categoría obsesiones. Soy muy monótona, i'm sorry si esta entrada fue lo más aburrido del mundo. 

~
Siento que está entrada es un caos total, mil disculpas si tuvieron que aguantarla, pero bueno, refleja un poco mi vida de estas semanas(? ¿Cómo estuvieron ustedes? ¿Septiembre los trató bien? Los del hemisferio norte, ¿qué tal arrancaron las clases y la actividad general?
¡Los leo !



Arwen

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Al otro lado del océano y tal y como te comenté, no me terminó de conocer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arwen!

    Muy buen resumen del mes, como siempre ^^
    Eeeeh me has recordado la existencia de Ensayo sobre la ceguera, que tiene una PINTAZA increíble, de hecho creo que será de mis próximas lecturas en cuanto me termine lo que me estoy leyendo jajaja
    Yo este mes he estado bastante liada y no he leído casi nada, pero espero que en octubre se tranquilice la cosa y vuelva con las pilas cargadas ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que buenooo, espero que te guste mucho! Tengo pensado hacer una reseña pronto, si me da el tiempo.
      Éxitos con tus lecturas en octubreee!! Y aprovecha todo lo que puedas allá en República Checa!
      Abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo en lo de "Al otro lado del océano", que fue una lectura que no me cansaré de recomendar porque disfruté muchísimo de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de tu reseña! Me diste muchas ganas de leerlo jajaja, gracias!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!
    "Al otro lado del océano" desde que me enteré de qué iba me llama la atención. "Ensayo sobre la ceguera" vi una reseña hace unos días en booksta y me llama la atención también. ¿Cuándo los leeré? Pues no sé porque mi tbr es laaaargo.
    Yo tampoco anduve mucho por blogger D:

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, nos pasa a todos! Pero espero que puedas leerlos porque son lo más!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me sale una manera aceptable de expresar que soy una persona muy olfativa ¿? pero lo soy... con todo lo bueno y lo malo que eso implica.
    No solo con los olores reales que otros apenas perciben, sino con la imaginación, así que Ensayo sobre la ceguera lo padecí más de lo ¿padecible? que es por sí mismo.
    Esperaré la reseña para ver de qué va Al otro lado...
    Buen resto de octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, amé tu comentario. Pero sí, me paso algo así con ese libro. Es taan descriptivo que me imaginaba detalles... asquerosos, digamos.
      Abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)