[Resumen variado de un mes atípico]- Marzo

lunes, 1 de abril de 2019

¡Buenas a todos! Ya estamos en abril, ¿no es increíble? Ya sé que siempre en todas las entradas de los resumenes de mes digo lo mismo, ¡no me maten! pero es que ahí es cuando tomo plenamente conciencia de lo rápido que pasa el tiempo en esta vida. Oh my book (la escuché en algún lado la otra vez y ya se convirtió en mi expresión favorita). Estoy feliz porque a de poco el otoño se va presentando de este lado del mundo. Hoy precisamente no es un ejemplo porque hace calorete, pero bueno, ese pensamiento me anima para sobrevivir(? jajaja. En fin, mejor corto mi cháchara y les presento mi resumen de marzo, un mes que fue bastante distinto a lo habitual.
Vamos↷

¡Click si te perdiste alguna!


En marzo se acabaron mis vacaciones y empezó la actividad con todo su esplendor: rutinas, trabajos y fechas límite de nuevo. Aún así, pude leer cinco bellos libros y estoy muy contenta con eso. No es un número comparable a las cantidades monstruosas que leí los dos meses pasados, pero es más que aceptable, y además fueron en general buenas lecturas. En cuanto a entradas, cuatro me parece una buena cantidad también, y les recomiendo que se den una vuelta porque quedaron muy divertidas😁



¡Definitivamente este me gustó mucho! No les quiero contar demasiado porque justamente le hice una reseña exclusiva, pero les digo que vale la pena. Muy bueno.


De los cinco libros que leí en marzo, sólo dos fueron de ficción (lo cual es raro en mí, pero me gusta el cambio) así que eso reduce bastante las opciones a la hora de elegir personajes. Pero bueno, me voy a quedar con Anabella del cuento de Benito Taibo del libro 'Por una rosa' que escribió junto a Laura Gallego y Javier Ruescas. No les voy a mentir, lo leí porque me parecía ligero y quería leer algo corto debido a que no tenía demasido tiempo. Me gustó en general pero tampoco es explosivo. 

 

¡Ay, esto se está poniendo difícil! Ninguno de los libros que leí tiene portadas así que querés gritar ¡que obra de arrrrte! a pleno pulmón en medio de una avenida, pero me toca elegir, así que les voy a decir que la de 'Por una rosa' no está tan mal. Siento la repetición jejejeje.


"La vida no es fácil para algunos de nosotros. Pero, ¡que importa! Hay que perseverar y, sobretodo, tener confianza en uno mismo" Marie Curie, científica polaca nacionalizada francesa.

 

 

Siempre trato de elegir una que represente mi mes, pero hoy es totalmente imposible, lo siento. Disfruten. La primera es una versión de Sweet Child O Mine de Guns N Roses hecha por los actores de la película Capitán Fantástico (que, por cierto, tienen que ver, es brillante). La verdad que me gusta más que la original, es más acústica. La otra es, por supuesto, de Coldplay, y es una canción que ya conocía pero con la que me obsesioné completamente estas semanas. Y con Always in my head y Green Eyes, pero shhhh, esas no las voy a incluir porque ya serían muchas xD

¡JA! Este mes vengo preparada y sí que tengo algo que responder a esta consigna, de una vez por todas (a las pruebas me remito, pueden ver los resumenes de los meses pasados). Gracias a un youtuber que me gusta mucho conocí el podcast The Wooden Spoon y sí puedo decir que estoy oficialmente obsesionada. Es brillante. Cuatro jóvenes estudiantes veinteañeros de Gran Bretaña hablan sobre temas como el fracaso, la salud mental, la motivación y la productividad. Les juro que es un podcast muy interesante e inspirador, y de paso me sirve para practicar mi inglés. Tienen un HERMOSO y envidiable acento británico que amo. Está disponible en Spotify (y obvio lo pueden escuchar aunque no tengan cuenta premium) y creo que en iTunes también, y les re recomiendo que si saben inglés le echen un vistazo (¿o un escuchazo?) porque vale totalmente la pena. Descubrí que amo los podcasts, ¿tienen alguno para recomendarme?

~

Bien, creo que ya estamos por la entrada de hoy, hablé de muchas cosas así que espero no haberlos mareado😂 y que les haya gustado. Sé que abril se va a venir cargadito pero espero poder mantener el blog (y mis visitas a sus bellos blogs) al día. Por otro lado, aprovecho a agradecerles porque ayer llegamos a los 250 seguidores... ¡iuju! Veníamos amagando desde hace unos meses pero acá estamos. Gracias, en serio 💕
Ah, y antes de irme, aprovecho la fecha para desearles un feliz cumpleaños a nuestros gemelos favoritos, Fred & George Weasley. Siempre van a figurar en el top de personajes que más quiero en el mundo<3



¡Un abrazo, nos leemos!


Arwen

16 comentarios:

  1. Buenaaas!
    Pues a pesar de todo ha sido un buen mes ^^ espero que abril sea muucho mejor <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La canción de Coldplay me encanta y la porta de Por una rosa es preciosa pero no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tampoco una lectura de esas que son "obligatorias" jaja, me pareció más bien para pasar el rato.
      Gracias por comentar!<3

      Eliminar
  3. ¡Hooooooooola, Arwen!
    ¡FINALMENTE EMPIEZA EL MOMENTO DE LOS WRAP UPS! Gente, abran paso para mis entradas favoritas de toda la vida porque estamos en ESE momento del mes (o del cambio de meses, mejor dicho) donde la blógsfera se llena de tantas cosas geniales :3 ¡Yeeeeeeyyyy!
    Hermooooooosa frase. ¡Amo esas canciones! Muero de ganas por ese librooooo del que todos hablan tanto <3 Y qué bello lo que me llevo de esta ocasión de tu nueva obsesión. ¡Aaaaamo los podcasts y sin duda he estado intentando escuchar más de ellos! YA MISMO VOY A ESCUCHAR ESOS.
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaaaaa Juliii, se lo mucho que te gustan jajaja a mi también me encanta leerlas en los blogs que sigo. Y aaayyy, siii, te recomiendo mucho The Wooden Spoon! Después me contás!
      Besote!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los seguidores.
    Y has tenido un mes genial, en general.
    La canción de guns aún no la he escuchado. En que mundo vivo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    A mi en marzo me agarró un bloqueo y por más que tenía ganas de leer, cuandoagarraba un libro no me enganchaba y me desconcentraba enseguida, por eso leí solo 3.
    AMO Sweet child O' mine, pero yo siempre prefiero las originales a los covers (excepto en el caso de How deep is your love que me gusta más el cover de Take that).
    No leí Por una rosa, la verdad no me llama :/

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odddddio los bloqueos, son definitivamente lo peor. Espero que hayas podido salir sana y salva :) Yo generalmente también soy más de las canciones originales pero es que vi la peli Capitán Fantástico y me enamoré de la versión. Es hermosa.
      A mi tampoco me llamaba Por una rosa pero quería leer algo rápido y sencillo y cayó jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola Arweeen! :D

    Me ha encantado tu resumen del mes tan variado que ha sido marzo ajaj :D 5 libros no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que se te acabaron las vacaciones jaja yo leí 4 y estoy más que satisfecha. Tengo mucha curiosidad por el de Las mujeres que ganaron premios Nobel en ciencia, seguro que hay demasiadas que no conozco y eso no puede ser.
    De las canciones que has puesto, ME FLIPA esa versión de Sweet Child O Mine, desde que vi la película me enamoré de ella.
    La de Ink no la había escuchado -y mira que me gusta Coldplay- pero es genial ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentariooo! Y que genial saber que viste y te gustó Capitán fantástico, es una película muy linda :)
      Un beso, buena semana!

      Eliminar
  7. Holaa, definitivamente tengo que leer a las ganadoras del novel, es que ese libro me está haciendo ojitos desde hace una temporada, aaayyy, ya voy a tener que escuchar las cancioncitas :D, en fin, que aunque ocupado, sea un mes genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Primero que nada, gracias por pasar y comentar mi blog. Amo, amo el relato de Benito es mi favorito de ese libro. El contenido del podcast me parece muy interesante. Lastima que sepa muy poco de inglés.
    Saludos!! Te voy a agregar a goodreads

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)