BookTag del café (y del té)

lunes, 10 de diciembre de 2018

Dedicado a Valen♥
¡Buenas a todos! Espero que estén empezando muy bien la semana :) Yo, como ya les dije, estoy de vacaciones así que el hecho de que sea lunes no me afecta, por una vez puedo decir que soy inmune a sus efectos😂. Cambiando de tema, ayer me di cuenta de que hacía mucho que no publicaba un tag, y justo me topé con este en el blog de Marya, Buscando un dandy, y aproveché, ya lo había visto alguna vez y es bastante aceptable jaja (últimamente me cuesta encontrar buenos tags... están invitados a recomendarme). En realidad es el tag del café solamente pero también tiene categorías de té así que mejor cambiarle el título. 
¿Tienen su bebida preparada? Vamos↷



Café negro
Un libro que sea difícil de empezar pero que tenga fans muy fieles.


Enseguida pensé en 'El señor de los anillos', una saga que me parece que está rodeada de varios prejuicios en cuanto a su gordura y a su complejidad. Qué es muy aburrido, muy descriptivo bla bla bla, mejor intenten leerlo antes de repetir lo que dicen todos. Obviamente entiendo que no es una saga para todos ¡y está perfecto! y también es difícil de empezar, pero tiene mi corazón ♥.

Mocha con menta
Un libro que se hace más popular en el invierno o la época más festiva del año.


Esta consigna nos discrimina a nosotros los del hemisferio sur😂. A fin de año nosotros estamos en pleno verano señores, asándonos como pollos parrilleros. De todas formas, si que es verdad que en épocas de Navidad hay libros que reviven y se vuelven un poco más populares, y para citar a una autora que me gusta mucho me quedo con 'Navidades trágicas' de Agatha Christie.

Chocolate caliente
Libro infantil favorito.


Me quedé pensando y sí, obviamente que Tea Stilton tenía que figurar primera en esta categoría. Amaba sus libros, los releí tantas veces que ya me los sabía de memoria, y con mi prima, que también los leía, jugábamos a ser los personajes jaja, sí, éramos fans en el gran sentido de la palabra. Gerónimo Stilton también me gustaba, pero después conocí los libros de Tea, que incluían viajes<3, y se volvieron mis favoritos.

Espresso doble
Libro que te mantuvo al borde del asiento de principio a fin.


Estuve pensando en mis últimas lecturas pero no hubo ningún thriller ni nada especialmente alterador de nervios, así que elijo un libro que amé mucho cuando lo leí en agosto, que me enganchó y que definitivamente te hace revolverte inquieto en su asiento hasta que se te acaban las páginas. Señores, háganse un favor y lean Illuminae. (Reseña)

Starbucks ♥
Libro que ves por todas partes.


Aaaaa adoro Starbuckss, justo ayer fui y probé el frappuchino Toffee Nuts, que tiene nueces, y me encantó, en caliente debe ser muy rico también, se los recomiendo. Hablando de esto jajaj, ¿qué me recomiendan probar? Siempre termino pidiendo lo mismo. Bueno, yendo a la consigna, ayer me senté un rato a leer y comentar en blogs que me gustan y vi como tres reseñas muy buenas de libros de Victoria Schwab dentro de los mismos veinte minutos. No me atraen especialmente pero... ¿quién sabe?

Descafeinado
Libro del que esperabas mucho pero que te decepcionó.


Hace tiempo que lo conocía y la sinopsis era demasiado prometedora pero terminó siento un montoncito de basura y con eso lo digo todo. Vayan a leer mi reseña si quieren una dosis hater.

Mezcla perfecta
Libro dulce y amargo pero que te dejó satisfecha.


Me encantó este libro, ya se los repetí mucho jajaj, pero tiene muchas partes amargas que son inevitables porque es un libro que trata de la Primera Guerra Mundial. Es más gordo que mis ganas de que haga frío de nuevo pero vale la pena y engancha un montón. Como siempre, si quieren saber más, está disponible mi reseña :)

Té verde
Libro muy hermoso


Primero que nada, el té verde no es hermoso. No me disgusta pero me da la sensación de estar tomando pasto con azúcar. Segundo, hay tantos libros hermosos y me hacen elegir uno...esto está difícil gente, muy difícil, pero me quedo con 'El día que dejó de nevar en Alaska', porque me agarraron unas fuertes ganas de releerlo.

Té chai
Libro que te hace soñar con lugares lejanos


Uy, ¡hay muchos! Pensé en 'El señor de los anillos', por supuesto, pero no quiero repetir así que me quedo con 'La brújula dorada' de Philip Pullman. Lo leí hace unos meses y no hice reseña (ya sé, estuve floja), ahora ando leyendo el segundo y sí, dan ganas de largarse a andate a saber donde.

Earl Grey
Clásico favorito


Aaaa, siempre lo digo pero es que amo 'Anne la de Tejados Verdes' con todo mi corazón y siempre que puedo lo recomiendo. Pueden ir a leer las razones para leerlo, un tag que hice hace tiempo o mi reseña de la serie. Pa' todos los gustos jeje, disculpen el autospam. También me gusta mucho mucho Mujercitas y los libros que le siguen.

~
Ahora sí, ya me terminé mi café (le agrego unas cucharaditas de chocolate en polvo y les juro que es lo máximo) así que vamos concluyendo la entrada. Por la ventana que tengo delante veo como se acerca la lluvia así que ando de muy buen humor. Lluvia, café, libros y vacaciones, estamos completos :)
Cuéntenme ahora ustedes sus respuestas a las consignas :) y ¿son team café o team té? Yo no me puedo decidir, ambos son para ocasiones diferentes.

¡Nos leemos!


Arwen

24 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Adoro el café y el té, así que este Tag me ha parecido muy curioso. No lo conocía ^^

    ¡Besos!:P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, Arwen... "El día que dejó de nevar en Alaska" es preciosísimo y fue el primer libro que leí este año, el primero que me tuvo llorando a las 3 de la mañana jajaja A mí Tolkien y Follet me llaman pero por lo que tú dices, lo de gruesos y tal, me dan bastante pereza, encima que pertenecen a géneros que no suelo leer... Y recuerdo tu reseña hater, sí, jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es hermosoo! Y si, también, hay una parte que siempre que la releo me hace llorar. No hay caso jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hoooooooola, Arwen!

    Té o café... esa es la cuestión xD. Me gusta mucho el café, sí, pero si tuviera que elegir entre estos dos, sin duuuuuda elijo el té. Vivo tomando té, incluso uno al menos durante el verano! No sé por qué, pero calienta mi corazoncito jajaja. No es que importe, pero yo ando por acá tirando datos sólo porque sí JAJAJAJAJJA.

    Respecto al book tag (porque de eso debería estar hablando en realidad jajajajajaj), ME HA ENCANTADO !!! No lo había visto antes, y sin duda es genial <3 ME ENCANTÓ !!! Y veo muchos libros geniales <3

    De todos los que mencionás, he leído Illuminae (QUÉ PRECIOSIDAD DE LIBRO ASTFDYGHIJOK ME ENCANTAAAAAAA), Una Canción Salvaje (FUCKING AWESOME) y La Brújula Dorada (que no me gustó, pero lo leí porque soy una gran fan de la peli jajajajja).

    MIL GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN ORIGINAL !!! TE QUEDÓ FASCINANTE <3

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo tampoco puedo elegir pero también amo el té, el de durazno me encanta, recomendado!
      Que bueno que te haya gustado el tagg, gracias por leerr! <3

      Eliminar
  4. Te quedó súper bonito :3
    Tengo pendiente un par de los que pones y he leído creo que solo el de Alice Kellen y ese me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! El día que dejó de nevar en Alaska yo no lo leí pero la portada es preciosa y ha recibido muy buenas críticas. Illuminae lo leí y me gustó pero no me enganchó tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muy genial tag, me ha gustado para hacerlo aunque no soy mucho de café, de igual forma recordaré taggearte pronto. Ja, ja, sí que ha estado Una canción salvaje en todos lados, Illuminae fue súper emocionante y El día que dejó de nevar en Alaska es precioso *-* y me encanta el té verde :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Coincido con el tema de los libros! Y lo del té verde... no es mi favorito pero lo acepto jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muchas graicas por seguirme en mi blog: https://cruzillanbooks.blogspot.com/
    Yo también te sigo desde ahora.
    Veo que nombras a dos de los grandes, Tolkien y Christie, cada uno en su género.
    Nos leemos guapa.
    ;p

    ResponderEliminar
  8. Valen se siente muy tonta de que no supo enviar el comentario jajajaj me encantó, gracias por la dedicatoriaa (y el guiño de Tea Stilton❤) te quieroo!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita <3

    Cuando he leído El señor de los anillos en café negro no he podido más que coincidir porque quiero empezarlo pero siempre lo dejo porque me da miedo que me deje un bloqueo lector y así estoy. Luego me encantaría leer Anne de las Tejas Verdes porque jamás lo he hecho y creo que lo voy a disfrutar un montón. Una canción salvaje quiero leerlo de tanto verlo y el de Alice no lo sé porque he escuchado opiniones muy dispares.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay,que no te intimidee! Podés empezar con El Hobbit que es muuucho más corto, y que es la historia previa al El señor de los anillos. Es una buena introducción y si te gusta ya sabés que podés seguir con los demás aunque sean largos!
      Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Leí la trilogía del Señor de los Anillos sin dramas y no aguanté ni media película.
    Me parecieron muy geniales todas las descripciones... por escrito.
    En imagen no me atraparon nada y me parecieron un embole (¡hacía falta tanta literalidad?).
    Y sí, el Dia que dejó de nevar en Alaska es un libro muy hermoso.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa, que bueno encontrar a otra fan de los libros! <3 Las películas me gustaron mucho, pero no hay nada como los libros originales, obviamente jaja.
      Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Acá se acaba de largar a llover hace un ratito, está justito para empezar algún libro.
    Y antes que nada, amé esta parte: "pero terminó siento un montoncito de basura" jajajaa este año solo me pasó eso con un solo libro por suerte, pero suele pasar, muchos lo re aman y vos lo detestás. Por ej, el de Alaska no me gustó para nada y vos lo amaste y pensas releerlo.
    Y posta, en esta época todos andan leyendo libros de navidad con nieve y acá te derretís como helado de agua al sol xD
    Si andas buscando tags, yo hice uno de navidad que está muy bueno, no sé si lo viste? No me acuerdo, mis migrañas me cagan la memoria D: así que te recomiendo ese.

    ¡Feliz navidad y nos leemos! Que el gordo te traiga lo que pediste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa!
      Jajajaj, acá también está lloviendo pero con sol al mismo tiempo y sigue haciendo un calor espantoso. Ysí, jajaja, me siento exactamente como un helado de agua al sol. Que asco.
      Jajajajajja que bueno que te haya gustado esa parte, ahora que releo la entrada me doy cuenta de que quedó graciosa esa frase jajaja, pero bueno, es la verdad, cualquier cosa fue ese libro.
      Un beso! <3

      Eliminar
  12. Holaa♥
    Hemos llegado a tu blog y nos ha encantado. No nos gusta el café o el te pero el tag ha quedado hermoso.
    Gracias por la entrada, nos leemos luego.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)