[Resumen variado del mes]- ¡Julio!

miércoles, 1 de agosto de 2018

¡Hooolaa a todos! ¿Cómo andan? Yo todavía no caí en que ya es primero de agosto. Ayyyy, todo está pasando muy rápido. Julio fue genial porque tuve vacaciones e hizo frío, pero pasó volando, v-o-l-a-n-d-o. Antes de que me dé cuenta ya vamos a estar en diciembre despidiendo el año y asándonos como pollos bajo los treinta y pico de grados que suele hacer en verano. No los extraño.
En fin, con toda esa cáchara tendría que haber dicho que el comienzo de un nuevo mes significa, como ya saben porque seguro son lectores muy aplicados de mi blog jajajajaja, el resumen variado, una de mis entradas favoritas de escribir y publicar.
Let's go↷

¡Click si te perdiste alguna!


   Como ya les mencioné, en julio anduve de vacaciones, lo que me dio la genial posibilidad de dedicarle más tiempo a la lectura. La verdad que sirvió, porque leí siete libros, una cantidad muy grande para mis parámetros. Wow. De a poco voy a ir trayendo reseñas, aunque no de todos los libros. Tal vez unas segunda parte de 'lecturas marginadas'.... ya veré jejej. Hablando de entradas, no me fue tan bien, sólo publiqué ocho, pero bueno, no importa. Me encantó el tag de Anne <3 así que pueden ir a leerlo jiji.


Tengo que decir algo: qué difícil que fue elegir. De los siete libros que leí, hubo dos o tres que disfruté un montón y que se merecían este puesto, pero me terminé decidiendo por las aventuras del capitán Diego Alatriste. No conocía su existencia hasta que me lo prestaron y no le tenía nada de fe pero sorprendentemente me enganchó mucho. Ambientado en Madrid en 1600 y pico, un ex soldado que se gana la vida haciendo encargos de personas que requieren su servicio con la espada. No sé si hacer reseña, díganme que les parece.
Los otros libros que me gustaron fueron "Ciencia en el aire" de la colección Ciencia que ladra, libro que habla sobre meteorología y me re entusiasmó, y "The woman in white" de Wilkie Collins, una novela de misterio muy pero que muy buena. Mi inconveniente fue que tuve que leerla para el colegio y leí una versión resumida y contada por un tercero, como una adaptación. Un insulto al libro original, como podrán ver, así que quiero conseguirlo y leer la historia posta para después reseñarla, porque el hecho de que esté contada por alguien más arruina la narración del autor y lo que el quiso expresar. Espero que no se revuelva en su tumba después de esto.
El fanart no es el que más me gusta (me las imaginaba distinto) pero no encontré otro :(

Mmm, acá también me costó un poco elegir, pero después me acordé de Josephine y Emmie, las ex cazadoras de Artemisa que aparecen en el segundo libro de Las pruebas de Apolo (¡pueden ver mi reseña!). Me gustó conocerlas, y su relación me parece lo más adorable del mundo <3


No es mi portada favorita de todo los tiempos pero por alguna razón me gusta. La combinación de colores, el edificio visto de frente con las sombras... Si quieren pueden pasarse a leer mi reseña, donde les explico si me gustó o no y cuales fueron mis inconvenientes con él :)

"Sé que se puede disfrutar de las cosas cuando uno está firmemente decidido a ello" Anne Shirley de 'Anne la de Tejados Verdes'

Uy. Bueno, durante julio estuve recontra obsesionada con esta canción y les voy a contar por qué.  Recientemente estuve viendo una hermosa serie, 'Anne with an e' (ya les voy a hablar de ella jejeje) y descubrí que tres actrices, la principal y dos más, habían hecho un cover de esta canción y la habían publicado en Youtube. Yo no la conocía, pero como eran ellas y soy fan recontra fan, decidí ver el video, y me encantó. Son muy adorables <3 y me encanta el video que grabaron. Es un cover casero, no se esperen las super voces de estudio de grabación, pero yo me re obsesioné y la escuché más de veinte veces, mínimo. <3.

~

Bueno, este es mi resumen de julio. La verdad que estoy contenta porque fue un lindo mes, pude descansar bastante y hacer varias cosas. Ahora toca volver a clase y a los exámenes, así que voy a tratar de volver y enfrentarme a ellos lo más alegremente posible. Vamos que se puede :)

¿Qué les parece? ¿Coincidimos en algo?
¿Cómo les fue a ustedes?



Arwen

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué guay que hayas podido leer más! La portada de La casa de Riverton sí, es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Arwen!

    Pues sí que te ha ido muy bien^^ En España estamos en plenas vacaciones de verano ahora mismo y se me hace raro leerte hablar de verano en diciembre jajaja La verdad es que Pérez-Reverte no es santo de mi devoción, así que no creo que le dé nunca una oportunidad. Ya nos contarás más cosas sobre tus lecturas^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí se me hace raro pensar que ahora se están asando como pollos rostizados y que en diciembre hace frío!! Si alguna vez voy para Europa, lo cual espero que pase muchas veces porque me encanta, va a ser re raro tener las estaciones al revés jajajja.
      De Perez-Reverte no conocía nada, ese libro llegó a mis manos de casualidad y fue una bastante buena.
      Un abrazooo!!! <3<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta muy genial esta forma de resumir el mes. La canción no la conocía, pero esta muy genial. El mejor libro del mes, no lo conocía, pero me encantaría saber mas de el. Si es el mejor del mes, algo bueno tiene.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto! Me alegro que te haya gustado el cover!!

      Eliminar
  4. Hola!que linda entrada.conocemos a ala triste y nos divertimos mucho y a la casa Rivera onda la leímos. Reseñamos y amamos.gracias!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la serie sobre el capitan Alatriste :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre que hayas tenido tantas lecturas en el mes pasado, qué bueno que aprovecharas, ay, de veras que me llama mucho Anna de las tejas verdes, a ver si ya un día de estos me pongo con él ;D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!