¡BookHaul de cumpleaños!

lunes, 27 de agosto de 2018

¡Hola a todos! ¿Cómo van? ¿Intentando empezar la semana contentos aunque cueste? Sí, yo también, no se sientan solos. Hay que mantenerse motivados jeje, aunque en este momento parezca el faltan siglos para el viernes. Hoy les voy a dar un respiro de tanta reseña (jejej) y les voy a mostrar algunos libros que entraron recientemente a mis estanterías, principalmente con motivo de que mi cumpleaños fue hace unos días. Obviamente, pedí libros, y por medio de gift cards y otras cuestiones estos son los que llegaron 😄. Disfrútenlo mucho porque posiblemente sea el último jajaj, hace tiempo decidí dejar de hacer los mensuales porque no consigo tantos libros y porque es algo aburrido, pero si hay ocasiones especiales como ésta si los publicaré.
Ahora sí, vamos↷

Foto familiar (de paso pueden apreciar las plantitas, un poco fuera de foco)

Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff- AY, no saben que ganas que tenía de leer este libro, ERAN IMPRESIONANTES. Generalmente no soy la más fan de las historias de ciencia ficción pero este argumento sonaba demasiado tentador, y el formato es lo que más me llamaba la atención. No quería leerlo en digital por eso mismo, se perdería la magia de leer todos los emails, documentos hackeados, chats etc. que contiene. Tristemente está bastante caro, casi $700 es un montón para un libro (si no son de Argentina, les digo que un libro promedio sale entre $300 y $400, para que comparen) así que aproveché mi cumpleaños para conseguirlo. Todavía no lo terminé, voy por un cuarto más o menos, pero me está gustando mucho. Esperen reseña en cuanto lo termine :)

Mujercitas de Louisa May Alcott- Creo que ya les mencioné muchas muchas veces cuanto amo este libro, es uno de mis clásicos favoritos, y lo tengo en una edición un poco destruida, impresa en 1955, que me encanta, tiene esa magia de los libros viejos, las páginas casi marrones y muy frágiles. Ustedes saben que cuando uno es fan de algún libro en especial le encanta tener diez millones de ediciones, bueno, este es el caso. Cuando encontré esta, tapa dura, e ILUSTRADA, me dije "tengo que tenerla", y otra vez el cumpleaños sirvió de excusa. Voy a releerlo, no saben las ganas que tengo, me está llamando a gritos desde la biblioteca jaja.

Más liviano que el aire de Federico Jeanmaire- La verdad que no conocía de nada este libro, pero como ya saben fue un regalo así que obviamente lo acepté entusiasmada para ver de qué se trataba. Es cortito y tiene la letra considerablemente grande, así que lo devoré en un par de días. Me gustó bastante, el argumento es muy original: una viejita de 94 años encierra en su baño a un pibe de 14 que le quería robar y le empieza a contar un historia. Original, ¿ven? Probablemente les hable más de el en la próxima entrega de "lecturas marginadas".

Guía de Londres- Michelin- Bueno, este no es exactamente un libro de "entretenimiento", podríamos decirle. Como su nombre le dice, es una guía de viaje de la ciudad de Londres. No sé si ya lo dije alguna vez, pero amo los mapas, atlas, y guías de ciudades/países, así que podrán imaginarse que estoy muy contenta con esta adquisición (¡no saben cómo pesa!). La estuve chusmeando un poco y vi que también incluye historia de Gran Bretaña, fotos, consejos etc. Me encanta, y si es que puedo viajar dentro de algunos años me va a servir mucho :)

Montaña rusa de la editorial La estación- Bueno, este en realidad no fue un regalo de cumpleaños sino un libro que me mandaron a comprar para la clase de Literatura, y quería mostrárselos igual porque me re llama la atención. Es una antología de cuentos de autores famosos de Rusia, como Pushkin, Chéjov, Tolstoi y demás. Siempre quise leer algo de ellos, pero esas novelas clásicas más anchas que mi brazo son un poco intimidantes, así que creo que es una opción muy buena para empezar. Sólo leí el primer cuento por ahora, y me gusto mucho, además trae un montón de anotaciones y aclaraciones que ayudan a entender más su cultura y costumbres. Ya les voy a contar más.

ACTUALIZACIÓN: Tres días después (29/08). Hola de nuevo jejeje, generalmente no le agrego cosas a las entradas ya publicadas, pero es que ayer me di cuenta de que ME OLVIDÉ UN LIBRO que también me regalaron por mi cumpleaños y estoy muy indignada conmigo misma ¿CÓMO RAYOS PUDE? Bueno, no sé. Es la edición en inglés de 'Anne la de Tejados Verdes', o sea 'Anne of Green Gables'. Igual, por un lado mejor que me haya olvidado, porque últimamente les hablo tanto de esa saga que ya dejen tener la cabeza quemada jejej. Bueno, doy por concluido este update del futuro, besitos, nos vemos :).

~
Y bueno, esta es la entrada de hoy :) Como siempre, sepan que leo y respondo todos los comentarios, así que pueden contarme si conocían estos libros o si los leyeron :) y también pueden incluir sugerencias de entradas que les gustaría leer en el futuro por acá😉

¡Que tengan una buena semana!


Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, ¡feliz cumpleaños! (aunque con mucho retraso ;_;). De las novelas que conseguiste tengo Illuminae, pendiente por leer todavía claro, y no sé cuándo me animaré con él porque he leído por las redes que no van a seguir publicando la saga en España, así que bueno... Ya veré qué hago :') A Mujercitas le tengo muchas ganas, que tiene una pinta increíble, y el resto no los conozco pero espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, tengo miedo de que pase lo mismo acá en Argentina, porque nunca vi las continuaciones en ninguna librería. Tal vez el universo me esté diciendo que tengo que leer más en inglés jajajaja, en fin, ya veré. Igual espero que eso no te desanime, todavía no lo terminé (exámenes, puf) pero me está gustando mucho.
      Un beso, gracias por comentar!)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños. Veo que tienes por ahí varias maravillas y espero que disfrutes de su lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Arwen!

    Antes que nada, ¡felicidadeeees! Que ya sé que no hemos hablado nunca personalmente, pero tanto pasarme por tu blog te he cogido cariño. Has conseguido muchos libros, me alegro^^ Este mes también ha sido mi cumpleaños e, igual que tú, he conseguido muchos más libros de lo normal. A "Illuminae" le he perdido las ganas con el tiempo, pero siempre me ha impresionado la edición... Hablando de ediciones, ¡amo la de "Mujercitas"! Ya sabes que es de mis clásicos favoritos. De verdad, qué envidia jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias!! Sabés que a mi también me gusta mucho leerte, es un gusto, y estoy muy contenta de que leas mi blog también <3 Y si, la edición de Illuminae es muy llamativa, y tengo que decir que me está gustando :), y la de Mujercitas es hermosa, tiene unos dibujos pre-cio-sos.
      Un beso grande!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!