BookHaul (Mejor calidad que cantidad)- Julio

sábado, 5 de agosto de 2017

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Yo contenta, ya estamos en el fin de semana, tan necesario como siempre. Hoy les traigo el BookHaul correspondiente a julio, una entrada buena para la gente que le gusta cotillear jaja. Como dice ya el título, no conseguí muchos libros, pero de todas maneras me parece bastante bien porque generalmente no consigo más de uno. Pero estoy contenta con mis adquisiones literarias 😊




Últimamente estoy leyendo muchos libros de Ray Bladbury. No es porque me haya obsesionado de repente con el autor, sino porque me prestaron algunos de él y decidí leerlos para probar y para devolverlos a tiempo. Este particularmente me lo regalaron (es usado, no crean que lo maltraté para que llegara a ese estado en unos días). Estoy leyéndolo todavía, casi por el final, y lo estoy más de lo que esperaba. Me gusta el formato de cuentos, porque si me aburro de uno sé que es cortito y que puedo pasar a otro. A lo mejor hago una mini reseña, pero todavía no es seguro.



La verdad es que no pensaba comprarme este, pero hace unos días acompañé a mi mamá a un lugar y pasamos por una especia de feria de compra y venta de libros usados. Ya saben que Agatha es de mis autoras favoritas, así que no me pude resistir... ¡además estaba barato! ¡Un libro a $80 no es cosa de todo los días! Está bien que es una edición vieja, pero igual es muy muy barato para ser un libro. Por lo menos acá en Argentina.




Y este *suspira* entra en mi lista de libros favoritos de la vida. Lo leí allá por el 2015 y luego vi la película tropecientas veces porque soy una maniática, pero nunca lo había tenido en físico. Aproveche que me lo regalaron mis padres como felicitación porque subí de nivel de ingles (¡ahora soy B2!) para releerlo y sigo in love. Si quieren ver de que se trata, acá está la reseña, pero no les garantizo que sea muy buena porque es de las primeras que hice. No quiero decir que mis reseñas de ahora sean perfectas, pero adquirí mucha más experiencia.

¡Y esto es todo por hoy? Ustedes, ¿que libros consiguieron?
¿Coincidimos en algo?
¡Nos estamos leyendo!

Arwen

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido totalmente en que con los libros es mejor calidad a cantidad. Aunque muuuchas veces nos dejemos llevar (cuando podemos) con un espíritu comprador compulsivo, de nada sirve recibir miles de libros que nunca vas a leer y tenerlos acumulando polvo.
    Por eso en mi caso, suelo hacer los IMM de manera trimestral, uno por cada estación del año. Aunque hace bastante que no lo traigo a tiempo por diversas razones.

    En cuanto a tus adquisiciones, no he tenido la oportunidad de leer ninguno.
    De El marciano vi la película cuando estrenó y me gustó un montón pero no creo que lea el libro porque no es un género que disfrute demasiado.
    En cuanto a Bradbury, nunca leí nada de él, es un gran pendiente. Y Agatha no me gusta, no me linches xD no soy fana del misterio por eso.

    Espero que sigas bien y disfrutes el finde. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Exacto, por eso yo trato de mantener a raya a mi espíritu comprador compulsivo, porque si no me voy a quedar seca jajaj
      Que lástima que no te guste Agatha, es genial... pero bueno, no todos los libros son para todo el mundo!
      Un beso, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! amo las novelas de Agatha Christie y El marciano quiero leerlo hace mucho, espero hacerlo pronto.
    Disfruta las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos =) Y espero que consigas y disfrutes El Marciano!
      Un beso^^

      Eliminar
  3. De Ray Bradbury sólo he leído Fahrenheit 451, pero me gustó tanto que no descarto leer más de su bibliografía. Con Agatha he estado tratando de conseguir los libros que pueda, ya que son difíciles de encontrar en español y son más de 60. No obstante, también tengo La Casa Torcida, así que ya veremos qué nos parece.

    Por último, El Marciano. Vi la película a mediados del año pasado y, aunque fue extraordinariamente buena, aún no he leído el libro. Por eso, me alegra saber que es de tus favoritos y que sepas que lo tomaré en cuenta para futuras compras.

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que tengas un bonito fin de semana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también leí Fahrenheit, hace poquito tiempo, y me gustó mucho, creo que es mi favorito del autor hasta el momento.
      Es verdad, de Agatha hay cerca de 80 libros publicados, pero me parece que la mayoría han sido traducidos al español. Es más fácil conseguirlos usados, ediciones viejas, pero están. =) Este particularmente me gustó un montón!
      Muchas gracias y espero que vos también!

      Eliminar
  4. Siiii, reseña de El hombre ilustrado, quiero leer que tal te pareció.
    El marciano lo tengo pendiente, yo quería la portada donde sale Matt Damon porque ♥ pero estaba caro cuando lo vi. Y el de Agatha no lo tengo ni lo leí :O

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a mí me gusta más la portada naranja, pero bueno, conseguí esa jajaja
      El de Agatha te lo recomiendo!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Siempre hay que anteponer la calidad antes que la cantidad, me alegra que lo apliques jaja
    De Ray Bradbury no pude leer nada pero es un autor que hace rato tengo en la mira; leí El marciano aunque sólo llegué hasta la mitad lo cual no entiendo ya que me estaba gustando mucho XD
    Espero que disfrutes las lecturas, un beso y mucha suerte en este nuevo mes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese libro todavía no lo leí, pero espero que lo puedas terminar si es que te estaba gustando =)
      Gracias, un beso <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕