VIVE

jueves, 9 de febrero de 2017


Siempre, cuando volvemos de un lugar que nos gusta o cuando se acaba una etapa de nuestra vida, sentimos una mezcla de emociones y sentimientos que nos es un poco imposible descifrar.
Quizás es tristeza por dejar algo atrás.
Quizás es depresión por saber lo que nos espera a nuestra llegada.
Quizás es alegría porque siempre podemos contar con recuerdos y fotos para revivir los momentos.
Quizás es esperanza porque nunca sabemos que nos depara el futuro.
Quizás es agradecimiento, por haber podido hacer lo que hicimos.
A veces, nuestro mayor temor son las personas.
¿Cuánto cambiarán hasta que volvamos a verlos?
¿Cuánto los extrañaremos mientras estemos separados?
No lo sabemos.
Entonces: ¿para qué nos preocupamos y nos entristecemos? ¿No es mejor quedarse con los recuerdos agradables que nos reconfortan en los malos momentos y nos demuestran que si luchamos por lo que queremos, lo conseguimos?


Arwen 

12 comentarios:

  1. Ay! Has hecho que me E-MO-CIO-NE!! Es precioso, sí <3 empecemos por ahí, también es una muy acertada *aunque mi mente terca no lo acepte* reflexión. Es nostalgia dejar cosas atrás y empezar otras, no sé, el miedo a lo desconocido y a la vez, como dices, esperanza. Es una mezcla de sentimientos. Es mejor quedarse con los recuerdos, sí, pero en lo que uno siente no se puede mandar. Ya te dije qu te quedó maravilloso?>.< Un abrazo enorme!♥
    PD. Me alegro mucho mucho que te haya gustado Magnus Chase <3 como fan del tío Rick yai! y si te animas a traer reseña del de Dioses griegos podés etiquetarme por redes si quieres XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ♥
      Dentro de unos días traeré la reseña y te avisaré para que la veas :)
      Un beso graaande <3

      Eliminar
  2. Muy bonita la entrada :) gracias por ponerla <3 un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso texto <3 Me encantó. Una vez leí una frase que decía: "cuando no quede nada, todavía están los recuerdos". Me acuerdo que me había quedado marcada porque es cierto, y muy reconfortante pensarlo de esa forma. Los recuerdos como refugios. Porque, en definitiva, son experiencias. Y al final son ellos los que construyen nuestra visión de la vida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Le dan vida al blog y son muy apreciados. Ojo: respeto ante todo y nada de spam ni de spoilers sin aviso. Responderé lo más rápido que pueda :)