Propósitos

No me suelo apuntar a los típicos retos literarios porque honestamente terminan presionándome/estresándome o maldiciendo a mi yo del pasado que se apuntó a alguno. Además, me pone nerviosa ponerme a buscar animales, objetos, tortas o naves espaciales en los libros, así que paso, no es para mí. Sin embargo, si me anoto al bello challenge de Goodreads, porque es más libre y me permite leer lo que tenga ganas. Este año voy a proponerme la misma cantidad que el año pasado, sesenta, porque me parece un buen número y además, alcanzable, son cinco libros por mes. Acá en el blog siempre les hablo de mis lecturas, tanto en reseñas como en las entradas llamadas "lecturas marginadas", así que si quieren chusmear un poco, ya saben dónde.

Por otro lado, tengo algunos propósitos más que me gustaría poder cumplir en este 2019, relacionados a la lectura y al mundo blogger.

-Leer más variedad de temas y géneros (durante el 2018 la pude cumplir bastante bien, leí varios libros relacionados a la ciencia por ejemplo). 
-Publicar mínimo cuatro entradas por mes, una a la semana (aunque tampoco me quiero presionar).
-Llegar a los 260 seguidores.
-Participar de una lectura conjunta.
-Hacer entradas más originales y con las cuales esté contenta.
-Leer más en inglés (objetivo repetido... ¡a ver si me pongo las pilas!)
-Hacer una compra en Book Depository o similar (tengo que ver de que libro, quiero que sea alguno que no consiga acá, pero me muero de ganas de comprar ahí jajaj, nunca lo hice). 


¡Muchas gracias a todos por estar leyendo! 
¡Los leo en los comentarios!

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!