Escribe...

¡Holaaa! Bueno, soy Arwen, administradora de este blog y vivo en Buenos Aires, Argentina. Desde siempre me gustaron los libros, el principal factor que hizo que abriera este blog, que lleva en marcha desde junio del 2015 y cada vez crece más y me da muchas alegrías.
Antes de que me pregunten, no tengo un libro favorito (habiendo tantos es un poco imposible elegir) pero en mi lista de las mejores sagas del mundo se encuentran Harry Potter, Percy Jackson y El Señor de los Anillos.
Soy amante de los idiomas, de conocer cosas sobre otros países, del invierno, la lluvia, los aviones, la comida, los deportes, los viajes, los gatos, y la cultura celta. Y, no, no me parezco en nada a la chica del dibujo que uso de perfil, pero me encantó la imagen y la adopté.
Si tenés alguna pregunta, duda o sugerencia para hacerme, no dudes en escribirme. Podés dejar un comentario en alguna entrada o mandarme un mail a rondoflicflac@gmail.com. Siempre respondo, aunque a veces tardo un poco. También tengo cuenta de Goodreads (Arwen) dónde puedes ver que estoy leyendo o escribirme por ahí.
Gracias por quedarte por acá ❤
¡Nos estamos leyendo!

Arwen

Pssst, hice el 50 cosas sobre mí hace un tiempo, así que si te interesa también podés verlo😊