[Resumen variado del mes]- Y se nos va junio nomás...

lunes, 1 de julio de 2019

Se nos fue junio y podemos afirmar que ya estamos a mitad de año. Ay. ¿Mitad de año? Yo sigo escribiendo 2018 por error cuando me toca escribir la fecha... No, mentira, pero casi que si. Hola, por cierto, ¿cómo andan? Los tuve un poco abandonados este mes (y el mes anterior, y el anterior...), últimamente en los resúmenes del mes me disculpo por lo mismo jajaja, pero bueno, no me quiero agobiar, y si tres entradas al mes es lo que llego a publicar pues, perfecto. Algo es algo, ¿verdad? Estoy bastante contenta de que llegue julio porque las últimas dos semanas tengo vacaciones :) y pienso aprovechar para leer y olvidarme un poco de las pruebas, que no aflojan. Pero en fin, no vine hoy para quejarme. Los dejo con el resumen de junio :)

 ¡Click si te perdiste alguna!


Hace unos meses publiqué una reflexión sobre el positivismo, ahora tocó la segunda parte del debate hablando del positivismo tóxico, concepto que alguien me comentó en esa entrada y me resultó muy interesante. Gracias a todos los que dejaron sus comentarios y participaron de la charla, me encanta leerlos<3 Por otro lado, el nueve de junio el blog cumplió cuatro increíbles años y obviamente hubo una entrada al respecto. Sugerí que me dejaran preguntas que voy a estar respondiendo próximamente en una entrada, así que si todavía no dejaron ninguna están perfectamente a tiempo. Sean creativos, porfis!



Hace tiempo que me llamaba la atención este libro y aproveché que una amiga lo leyó hace poco y me lo recomendó para finalmente empezarlo. Y, gente, fue i-n-c-r-e-í-b-l-e. En serio, me enccantó. Me enganchó como nunca, me gustaron mucho los personajes y me sorprendí porque no me esperaba que fueran tan de misterio. Y como si fuera poco, adoré la pluma de Zafón. Tengo muchas ganas de seguir con el siguiente libro pero a la vez me da un poco de cosita jajajaja, ¿no les pasa cuando son sagas y el primer libro les gustó mucho?


*imagínense que acá hay una foto o dibujo de Fermín. Encontré uno solo y no me gustó, así que vamos a dejarlo vacío. O mejor, librado a su imaginación*

Mmm, esta categoría es difícil este mes. Leí cuatro libros y creo que el personaje que más me gustó fue Fermín Romero de Torres de 'La sombra del viento'. Y no quería elegirlo para no repetir, pero tampoco voy a mentir. Me desternillé (? de risa con sus diálogos, así que se merece la mención. Y un abracito.


¿Arwen, hiciste trampa? Shhh. Sí, leí este libro (ya se vendrá la reseña, lo prometo) pero en digital, y la portada era la típica roja con el borde amarillo. Normal. Pero descubrí que hay otra edición de Salamandra que nunca había visto en mi vida y me encantó. Esos tonos azules con el atardecer son hermosos.

“Our weapon is our knowledge. But remember, it may be a knowledge we may not know that we possess.”~ The ABC Murders de Agatha Christie (en español traducido como "El misterio de la guía de ferrocarriles")
 

Escuché esta canción de casualidad y me reee enganché, lástima que sea tan cortita jajaja. Creo que se convirtió en mi favortita de los Beatles, junto con Penny Lane y alguna otra que ahora no recuerdo (je) Descubrí que hay un libro de Murakami que se llama Tokio Blues/ Norwegian Woods por esta canción. ¿Lo leyeron? ¿Lo recomiendan?

Y llegamos a la última categoría, que siempre me parece la más difícil y en la que todos se convencen de que estoy cada vez más loca. A ver, ni yo se que poner😂. Ayer me di cuenta que últimamente desarrollé una obsesión por el color amarillo. Pero no cualquier tono, sino ese que es intenso y cálido a la vez (? jajajajja, no sé ni cómo describirlo, pero es un color muy positivo. Y me encanta. Después... también reanudé mi afición por escribir en mi journal, que lo tenía abandonado al pobrecito, aunque no sé si lo consideraría una obsesión como tal. AH, ya sé, me obsesioné con los videos de Ruby Granger. Inspiración, libros, productividad... y encima tiene un acento británico divino y me sirve para practicar. Dense una vuelta por su canal :) Listo, creo que ya cumplí con la consigna. Voy a dejar de divagar.

~
Bueno, creo que quedó un resumen un poco distinto a los de siempre... no sé, pero espero que al menos se hayan divertido un poco jajajaj. Espero que empiecen el mes y la semana de la mejor manera, muchos ánimos para todos con lo que sea que estén haciendo💜

¡Un abrazo!



Arwen

9 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Arwen!
    Siiii, se nos fue junio :O NO PUEDO CREER QUE YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA MITAD DE AÑO :o ¿Cómo pasó toda tan rápido? ¡No! ¡Puedo! ¡Creerlo! ¿A dónde se fue el tiempo? Ya en menos de 5 meses termino la escuela y el año que viene me toca la universidad ya astduyfguhj mueroooooo.
    ADORO ESA CANCIÓN y asfdyguhij MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS RECOMENDACIONES VARIADAS <3 ME ENCANTAN :D
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JULIO, LLENO DE COSA BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaa, yo tampocoooo, where have the time goneee???
      Gracias bellaaa ❤️
      Buen (casi) viernes!

      Eliminar
  2. Hola Arwen!
    Creo que me has convencido para leer algo de Zafón, ya que lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y, a pesar de que sus libros son fáciles de conseguir en las bibliotecas españolas, no me doy animado a leerlo. Tu entusiasmo por esta novela parece ser el empujoncito que me faltaba.
    Creo que sé a que tono de amarillo te refieres y a mí también me gusta un montón. Es muy motivador y alegre, te da ganas de hacer cosas y de salir a la calle a que de el sol.
    Espero que tengas un gran mes de julio, lleno de maravillosas lecturas
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente ese! Lo puse de fondo de pantalla para motivarme jajajajaj. Y siii, espero que le des una oportunidad y que te guste :) A mi me enganchó mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues fíjate que a mí también me gusta mucho el color amarillo jaja Veo que en general has tenido un mes completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    El de Zafón lo compré el año pasado y todavía me está esperando. La mayoría de la gente lo amó, y algunas pocas dijeron que no les gustó nada, y eso como que me frena, no sé. Igual quiero ver si puedo leerlo este año.
    Y yo tengo una nueva obsesión, ya la verás en mi Wrap up jajaa

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, leeelooooo, es lo más!
      Jejeje, mañana me voy a sentar bien a blogguear y lo chusmeo! Me da curiosidad!
      Besote!

      Eliminar
  5. Holaa, qué genial que hayas tenido un buen mes y unas lecturas tan geniales, ay, he intentado que me llame el de Zafón pero pues no, la frase me ha gustado mucho, y la portada bonita sí que es bonita, tampoco la conocía :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!