¡¡¡CUATRO AÑOS EN BLOGGER!!!

domingo, 9 de junio de 2019

Wow. Woooooooooow. En serio, ¿cuántos días son cuatro años? No hice la cuenta, pero seguro muchos. Son todos los que lleva este blog de vida. Y no puedo creerlo. Las cosas cambiaron muchísimo desde que arranqué con "Mi rincón entre los libros" en junio del 2015. En todos los aspectos. Supongo que se puede decir que soy otra persona ahora, o más bien la misma, espero, pero con más certezas y más dudas. Leo distinto. Escribo distinto, creo. Las entradas son totalmente distintas: pasó de tener todas las típicas que tenían los blogs literarios (#cringe) y tres millones de publicaciones al mes a unas poquitas. Distintas, también creo. No sé como llegamos tan lejos (les juro que si yo hubiese conocido este blog en sus comienzos siendo una persona externa no me hubiese quedado) pero a pesar de todo disfruté mucho Blogger estos años, y lo sigo haciendo, aún cuando puedo publicar poco y comentar menos en otros blogs. Me encanta entrar, leerlos, escribir, todo el proceso. Y si bien no tengo el blog más grande, con más seguidores ni el más lindo, no importa. Números de seguidores, de visitas, no son tan importantes después de todo, es lindo poder compartir algo cuyo resultado te gustó aun cuando recibe un par de comentarios nada más. Y bueno, me estoy enredando y ya ni sé a dónde quiero ir a parar, pero gracias. Gracias a todos los que están ahí del otro lado, me hacen muy feliz :)


Siempre en estas entradas pongo los mismos gifs. Ups. Pero no me digan que no son geniales. #partyhard 

Cuarto cumpleaños del blog y todavía seguimos sin hacer nada para festejar. Si fuera por mí daríamos un banquete al mejor estilo Hogwarts (lo siento, tengo hambre) pero las obligaciones muggle me retienen: justo estamos en épocas de intensa actividad estudiantil y encima se va a incrementar a lo largo de los años así que help. Meh. Bueno, en fin, no tenemos sorteos ni lecturas conjuntas, perdón perdón perdón (alguna vez voy a organizar una) pero podemos hacer un genial Q&A como venimos haciendo desde hace varios años. ¿Se copan haciendo preguntas interesantes/divertidas?


Bueno, creo que nada más xD Entrada informal pero no quería dejar de hacerla. Perdón por los muchos paréntesis (muajajaja no sé por qué puse tantos), espero que no haya sido insoportable de leer jejeje. Espero sus preguntas, si tienen ganas de hacérmelas, seguro haga una entrada específica para responderlas :)
Y bueno, sólo queda decir g r a c i a s, e n  s e r i o. Feliz cumpleaños, "Mi rincón entre los libros". Creo que a éstas alturas ya se tendría que llamar "nuestro"....


Arwen

16 comentarios:

  1. Hola Arwen<3
    FELICIDADES POR TUS CUATRO AÑOS DE BLOG. Esperamos poder seguir viéndote crecer, seguir leyendo tus entradas y seguir estando por aquí.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooooola, Arwennn!
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGGEROOOOOOO! ¡CUATRO AÑOS, WOOOOWWWW! REALMENTE ME ALEGRO A MARES <3 Tu blog es de mis favoritos de toda la vida :D Es hermoso seguir a bloggers de diferentes lugares y ver cómo cambian y evolucionan y crecen y atsfdyguhj cuántos feelings. Esto es demasiado <3 ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSS POR ESTOS CUATRO AÑOS, Arwen! Estás haciendo un trabajo hermoso asfdyguh <3
    Para el Q&A dejo:
    (1) ¿Por qué empezaste tu blog?
    (2) ¿Leías a otros blogs antes de crear el tuyo? De ser así, ¿cuáles eran?
    (3) ¿Qué blogs te inspiran en el día a día?
    (4) ¿Qué consejo te gustaría que te hubieran dado cuando comenzaste tu blog y qué consejos das a futuros bloggeros?
    (5) ¿Algunas confesiones bloggeras "polémicas"?
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIII, GRACIASSSS! Te adoro 💕 y gracias también por las preguntas! Serán respondidas próximamente :)

      Eliminar
  3. ¡Feliz aniversario!
    Una imagen con Snape sonriendo y no malamente... ¡Pidamos un deseo!
    Dos preguntas:
    -qué entrada recordás con más cariño y de qué país fue la visita que más te sorprendió.

    Y por muchos años más :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    JOOO, FELICIDADES CORAZÓN. Yo también llevo cuatro años y la verdad es que estoy super contenta de esa decisión porque gracias a eso pude conocer blogs como el tuyo que es uno de los que consumo con más asiduidad aunque no siempre pueda comentar <3. Así que espero que sean muchos más porque tu contenido es maravilloso.

    En cuanto a tu Q&A:

    -¿Cuáles son tus blogs favoritos?
    -¿Te gusta bookstagram y twitter como un complemento de la blogesfera?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    AAAHHH ¿¿¿CUATRO AÑOS??? Es un montón en años bloggeros y ¡¡no digas que tu blog es feo!! Puede ser pequeño, pero NO es feo porque te pego (?
    Si queres renovar tu gif de "Party hard" hay uno de Gandalf tomando no sé qué y tiene la leyenda Party hard y lo amo (no es que sea alcohólica y por eso me gusta, ni siquiera tomo alcohol ajajaj).
    Y preguntas... a ver si se me ocurre alguna...
    1- Seguro que antes de crearte tu blog seguías a otros blogs, o al menos lo mirabas, pero ¿qué fue esa cosa que te hizo decirte y decir: "quiero mi blog"?
    2- Quiero ver el mundo arder así que: ¿qué te molesta de blogger? puede ser alguna actitud, algún tipo de entrada, etc.

    ¡Nos leemos!

    PD: tuve que ir a buscarte el gif y de paso encontré otro:

    Gandalf: https://giphy.com/gifs/drink-gandalf-lord-of-the-rings-alHsoibvNDWyA
    The shire: https://giphy.com/gifs/party-the-lord-of-rings-hobbit-senF0vudU1N5K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaass, bellaaaaa<3<3<3 y gracias por los gifs jajajjaja amo amo amooo!

      Eliminar
  6. Holaa guapi, muchas felicidades por los cuatro años, a veces parece una locura que llevemos tanto tiempo en esto ja, ja, ja, y bueno, muchas felicidades por traer contenido novedoso,ya verás que acá andaremos. Eh, de preguntas... ¿alguna vez te has planteado dejar el blog? ¿por qué razones? Cuéntanos tus manías lectoras ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Enhorabuena por esos cuatro años <3 Es una pasada lo rápido que pasa el tiempo y más si lo pasas haciendo cosas que te gustan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Arwen!
    Muchas felicidades por estos cuatro años en Blogger, espero que sigas creciendo y escribiendo entradas tan guays como las que haces mucho tiempo.
    Mis preguntas son:
    1. Cómo lidias con el bloqueo bloguero?
    2. Cuál dirías que es la filosofía de este blog?
    3. Con qué te quedas de blogger?
    4. A qué blogs quieres parecerte?
    5. De dónde sacas las ideas para las entradas?

    Por muchos años más en Blogger.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!