[Resumen variado del mes]- Junio :D

domingo, 1 de julio de 2018

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? ¿Extrañados porque ya está empezando julio? Sí, yo también, no se preocupen. El tiempo está pasando a una velocidad alarmante (¡ya pasamos mitad de año!) así que mejor que lo aprovechemos. Julio suele ser de mi mes favorito porque hace frío y porque tengo dos semanas de vacaciones ¡iuju! que cada vez están más cerca y que espero poder usar para leer y leer (y comer y dormir). Bueno, como todos los primeros días del mes les traigo el resumen variado, que me encanta <3
¡Vamos!


    La verdad que estoy bastante contenta porque junio fue un mes muy bueno. A pesar de que no llegué a publicar diez entradas si que traje tres reseñas, así que nada mal jaja. Además el blog cumplió tres añitos e hicimos un Q&A para celebrar, si quieren chusmearlo ahí tienen el link 😉. En cuanto a lecturas, increíblemente pude leer seis libros, lo cual me parece un montón relacionado a lo que generalmente leo, y una sola fue relectura (Heima, obvio <3).


 Al principio no estaba tan segura pero la verdad que disfruté mucho este libro y pasé un lindo rato leyéndolo. Me esperaba algo distinto, pero igual me terminó encantando. Denle una oportunidad.

 Me encantó este fanart de Jo porque además tiene la bufanda de Ravenclaw<3

Como les conté en su respectiva reseña, me encantó leer 'Los muchachos de Jo' de Louisa May Alcott porque fue hermoso volver al mundo de 'Mujercitas' y reecontrarme con varios personajes. Jo siempre fue mi favorita, así que vamos a dejarle el lugar de honor en este resumen variado :)


 Ay ay ay, me duele tener que dejar esto vacío pero es que no hubo portadas demasiado lindas este mes. La de 'Cartas cruzadas' me gusta mucho, pero ya la puse arriba, y después la de Heima también, pero fue una relectura, y siento que ya soy muy pesada con ese libro😂😂.

Sometimes people are beautiful. Not in looks, Not in what they say. Just in the way they are- I am the Messenger de Markus Zusak


La conocí de casualidad y la verdad que se me pegó mucho y estuve tarareándola todo el tiempo jaja. Además la letra me gusta mucho, préstenle atención. Sé que también tiene una versión en español que canta con David Bisbal, pero esta suena mucho mejor ;)

~

Y bien, ese es mi resumen de junio
¿Cómo les fue a ustedes? ¡Los leo!


Arwen

16 comentarios:

  1. Hola!

    Me has tentado con el libro, me pica la curiosidad!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Arwen !!
    Ay, admiro tu capacidad de publicar tantas entradas en un mes jaaja :P
    Veo que no has tenido un mal mes <3 ME ALEGRO !!!
    Yo por mi parte tuve una versión de Junio muy aburrida pero productiva ya que leí 23 libros jajaja. Lo último que subí al blog es ese Wrap Up jajajja.
    TE DESEO UN HERMOSO MES DE JULIOOOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arwen!

    Ya te digo, el mes ha pasado rapidísimo. Me encanta "Mujercitas", como creo que ya te dije en una entrada anterior^^ Pues me ha parecido muy curioso lo de la bufanda de HP jajaja Lástima que no hubiese portadas bonitas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Me voy unas semanas y me pierdo de todo. Primero que nada, muchas felicidades por el tercer aniversario del blog. Ahorita mismo me paso por la entrada de preguntas y respuestas. Segundo, a mí me encanta Mujercitas, pero nunca he visto una copia de Los Muchachos de Jo. De hecho, Buenas Esposas lo tuve que leer en formato electrónico porque son ediciones difíciles de conseguir. De ahí, no he leído Cartas Cruzadas, pero sí leí La Ladrona de Libros me gustó bastante. Quizá en el futuro me anime a darle otra oportunidad al autor.

    Por lo demás, te mando un beso enorme, Arwen y te deseo lo mejor de lo mejor♥

    ResponderEliminar
  5. Desde hace tiempo estoy indecisa entre comprar o no Cartas cruzadas. La ladrona de libros me encantó y en librerías he visto Cartas cruzadas muy barato, pero por alguna razón nunca me termina de convencer. Viendo que es tu fav del mes, definitivamente lo compraré la próxima vez que lo vea. Veo que pusiste tu canción favorita del mes ¿por qué no también peli o serie?
    Siempre me resulta raro leer sobre el clima en blog sudamericanos: acá en México muero de calor y ansío que llegue el frío jaja.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Es diferente a La ladrona de libros pero me terminó gustando después de todo. En cuanto a tu pregunta, generalmente no veo muchas pelis o series por mes, en parte porque no tengo Netflix, en parte porque no tengo mucho tiempo, pero me encantan igual jaja.
      La verdad que el calor no te lo envidio jaja, a mí denme un invierno y seré feliz :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer de una vez por todas a Markus Zusak, ya que me han hablado maravillas de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mujercita es un libro que no pasa de moda, lei en otro blog que haran nueva pelicula, espero que no quede corta. Hombrecitos me gusto tambien, pero el despues de los Muchachos de Jo me decepcionó bastante. No me gusto el tono de la novela.


    Zusak esa todava en pendientes, en fin, muchos saludos y buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sigue estando presente aunque haya sido publicado hace un siglo. Me encanta. Estoy ansiosa por la nueva adaptación también, tengo curiosidad.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Antes que me olvide, leí el comentario anterior y me hizo acordar. NO, no se necesita otra adaptación de Mujercitas, dejen de hacer remakes y hagan peliculas originalesssss, tantos libros hay que podrían ser adaptados al cine, pero NO, ahi le andan dele remake y remake ¬¬
    Yo nunca llego a las 10 entradas en el mes xD

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, yo la verdad que no vi ninguno así que me tengo que sentar a buscarlos y verlos todos para poder opinar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!