Adaptaciones literarias que se vienen :)

viernes, 13 de julio de 2018

¡Buenos días a todos! ¿Cómo van? Yo ya estoy de vacaciones así que no me puedo quejar, voy a tratar de aprovecharlas lo más posible para descansar, leer, y por supuesto, blogguear. Como ya les comenté en alguna entrada pasada, es posible que no ande muy activa la semana que viene porque no voy a estar en mi casa, habrá entradas normalmente y trataré de responder comentarios, pero no me voy a poder pasar por otro blogs. Prometo devolver visitas cuando vuelva :)
En estas últimas semanas salieron a la luz un par de noticias y trailers de adaptaciones al cine de libros que me gustan mucho, así que se podrán imaginar que estoy emocionada. No suelo hablarles de esto, pero tenía ganas de compartirlo porque son libros a los que les tengo cariño.
¡Vamos!


The Hate U Give
(El odio que das)


Leí este libro a principios de año y la verdad que me gustó mucho, tanto la historia como el mensaje general. Me encantó la forma de escribir de Angie Thomas, y el tema que trata en el libro, no tan común, el racismo. Hace muy poquito salió el trailer y la verdad que se ve muy bien. Ay, espero que lo adapten bien y que no omitan las cosas importantes. Me imaginaba distintos a los personajes, aunque ahora que los vi no me acuerdo tan claramente como eran en mi mente, ¿no les pasa a ustedes también?


To All the Boys I've Loved Before
(A todos los chicos de los que me enamoré)


Ayyyy. ¿Qué les parece el trailer? Sé que se me como una típica película de adolescentes, muy cliché, y en parte lo es, pero la historia me gustó más que nada por la sensación de calidez que me dio. Y los personajes me conquistaron. Tiene dos partes más (al libro me refiero), Ps: I still love you y Always and Forever, Lara Jean, de los cuales no hice reseña pero también los leí y me gustaron. Les dejo mi reseña por acá, bastante viejita.


Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald


Y de ésta última, que como ya saben es la segunda parte de Animales Fantásticos, se viene en noviembre. Ay, cada vez falta menos. Todavía no publicaron el trailer pero se sabe que va a transcurrir más que nada en París, y que a a haber un circo. No me pregunten como es un circo mágico porque no sé, ya lo descubriremos. También se sabe que va a aparecer Dumbledore de jovennnn, ayyyyy, de hecho ayer publicaron una imagen oficial en la cuenta de instagram de @fantasticbeastsmovie donde podemos verlo

Si, ese grito que escucharon fue mío. Lo siento, espero no haber roto sus tímpanos.

~

Bueno, dejo ya las emociones por hoy. ¿Qué les parece? ¿Están como yo? ¿Leyeron los libros?
¡Nos leemos!



Arwen

12 comentarios:

  1. Hola linda!

    Aaaaaaaaaay por favor me muero de ganas de ver la pelicula de a todos los chicos... los dos primeros libros me encantaron, tan dulces y tiernos!!! Me falta leer el ultimo que lo espero con muchas ganas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito Animales Fantásticos 2 right now. Vi la imagen con Albus y Newt jóvenes y fangirlee extremo. Me imagino que en estos meses deben de sacar el segundo tráiler y voy a morir poquito. De las demás, amo la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré, pero me temo que la película no me va a gustar. Espero equivocarme, pero le he visto varios cambios y eso no me termina de convencer. Con The Hate U Give me pasa lo contrario. No me llamaba y el tráiler me dejó una fuerte impresión. La escena de ella encima del coche se me quedó muy marcada. En fin, ojalá las tres sean buenas adaptaciones y nos hagan felices 😊

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien<3
    P.D. Hasta que no me dijiste que actualizaron la App de Goodreads en Android no me di cuenta jajaja. Si es cierto, ya vi que todo aparece en español y me encanta. Espero no tarde y sea igual en la página web :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesss, también estoy esperando ese trailerr, tengo miedito pero a la vez pienso que me va a gustar. Que nervioss jajaj. El trailer de 'A todos los chicos...' me gustó pero no sé como se verá la historia en una película, espero que no se pierda eso hogareño que tanto me gusta, especialmente la relación de las tres hermanas y el padre.
      De THUG, es un libro muy bueno, que genial que el trailer que haya sorprendido! Espero que lo leas!
      Y lo de Goodreads, sip, un día entré a la app que la tenía medio abandonada y la habían cambiado toda, me encanta. Ahora la voy a usar más ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pensado ver ambas adaptaciones^^ Empecé "THUG" hace meses pero lo dejé al comienzo porque lo estaba compaginando con otras lecturas y terminé dándoles prioridad a las otras, pero tengo pensado leerlo antes de que se estrene la película. Respecto a "To all the boys" leí el primero hace un par de años y no continué leyendo los otros a pesar de que me gustó, por lo que quizá me lo releo y la sigo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, espero que lo leas, quiero ver tu reseña! A mi me gustó mucho, la verdad. Y respecto a los otros libros, no son los de mejor calidad del mundo pero me gustaron, son entretenidos.
      ¡un beso!

      Eliminar
  4. Hooola, Arwen !!!
    1) THE HATE U GIVE ES UN LIBRO FENOMENAL Y LA PELI SE VE TREMENDAAAAA, pero no quiero que salga xD Primero que nada, ni un segundo de lo que vi en el tráiler se ve como me lo imaginaba en mi cabeza. Luego, en serio que prefiero que esta obra sea una de esas que se quedan en palabras y no en estrellas de cine. Y en tercer lugar, este libro es SUMAMENTE IMPORTANTE Y HERMOSO Y CRUCIAL Y TE ABRE LOS OJOS, y vi que lo dan en varias escuelas y que ha impactado a personas de todas las edades. Y aunque duela decirlo, que hagan una adaptación rompe un poquito de esa magia. Ahora todos van a decir "Listo, ya fue, me veo la peli y ojalá que esté buena..." Y el mensaje no va a ser el mismo. Y algo se va a perder. No sé, yo lo siento así y me pone triste jajajaj.
    2) LLEVO AAAAAÑOS ESPERANDO LA PELI DE TO ALL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE !!! YA QUIERO QUE SALGAAAA <3 NO voy a ver el tráiler para dejarme las icertidumbres jajajajja <3 PERO ASFGDUHFRJGTH :3
    3) NECESITO. ESTA. PELI. YA MISMO.
    Gracias por la entrada, Arwen! ME ENCANTÓ :3 Y ES UNA IDEA GENIAL jajajaj :3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con The Hate U Give me pasa un poco lo mismo, tengo ganas de verla pero a la vez está el miedo de que arruinen todo.... ay ay ay. Que bueno eso de leerlo en el colegiooo, sería una buena elección, de una vez por todas jajaj.
      No sé como te aguantás las incertidumbres, la verdad, yo no puedooooo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!!
    Otra adaptación que sé que se viene es la de Mentes poderosas, no leí el libro ni sé de que trata, pero hablaban la otra vez de eso y ahí me enteré.
    De las que nombrás acá solo vería la de EL odio que das, que leí el libro el año pasado y me gustaría ver como llevan a la pantalla ciertas cosas.
    Disfruta de las vacas que pasan volando.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el libro, por eso no lo puse. Sé que hay otras en camino pero me centré en estas tres que estoy esperando con ansias.
      Gracias!

      Eliminar
  6. Holaa guapi, pues que sean de provecho las salidas, y bueno, que tengo muchas ganas de ver la primera pero antes siento la necesidad de ponerme con el libro. El de Jenny Han me anima porque ya lo leí, ojalá sea una gran adaptación, en sí las dos primeras, porque la última no sé de dónde la han sacado jajaja, pero sí no la veré por cierto actor, soy bien rebelde :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que las dos únicas que me llaman la atención son las dos primeras, sobre todo El odio que das, ya que amé el libro y espero que esté a la altura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!