[Resumen variado del mes]- ¡Mayo!

sábado, 2 de junio de 2018

¡Holaaa, buenos días a todos! Espero que estén muy felices de que ya sea fin de semana. Sé que siempre les digo lo mismo, pero no me nieguen que es una gran motivación. No porque los días hábiles sean malos, pero porque quiero poder dormir más de ocho horas seguidas jajaj, y obviamente, quiero tener tiempo para leer. Ya se acabaron los exámenes, ¡iupi!, aunque el último no fue tan bien como esperaba. Anyway, todo esto significa que en junio (supuestamente) voy a leer mucho más, y eso me hace feliz :)
¡Vamos con el resumen de mayo!


Recuerden que leo y contesto todos los comentarios😉

   Estoy contenta porque a pesar de todo pude publicar diez entradas y tres reseñas, mi meta mensual. Además, pienso que pude variar bastante el contenido, algo que siempre trato de hacer pero no me sale muy seguido jeje.


Definitivamente éste, uno que sabía que me iba a gustar y que reconfirmó la idea de que adoro a Jane Austen aunque sólo haya leído dos libros suyos. ¿Qué me recomiendan leer a continuación? (Ya leí Orgullo y Prejuicio, tengo pensado hacer una re-reseña cuando tenga tiempo de escribirla 😊) Sin embargo, la mención especial se la lleva 'Hacia cero' de Agatha Christie, porque fue un libro distinto a lo que ella suele escribir y me encantó :) y tal vez 'Introducción a la Literatura Inglesa'  de Borges porque fue muy interesante (¿les gustaría una reseña?)



Bueno, categoría complicada porque sólo leí cuatro libros y ninguno tiene una portada así que diga ¡oh, que hermosa! La de 'La abadía de Northanger' me gusta, pero no es la de la edición que tengo yo (más fea, por cierto) así que... bueno, como ya es típico, voy a hacer un poco de trampa y mostrarles la portada del screenplay de 'Los crímenes de Grindelwald', que fue anunciada hace unos días y me encanta.

Definitivamente creo que La Dama de Hierro de 'El chico de las estrellas' de Chris Pueyo. Que lindo que haya podido tener una persona así en el medio de su mundo de oscuridad.

"My philosophy is that worrying means you suffer twice" Newt Scamander

Decisión complicada porque durante mayo estuve re enganchada con muchas, pero me quedo con esta. No es novedad ni nada, pero se me reeee pegó el estribillo.

~

Ahora cuéntenme ustedes, ¿cuales fueron sus favoritos de mayo?
¡Buen fin de semanaaa!



Arwen

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que has estado mucho por el blog este mes (bueno, como siempre jajaja). Me alegra que tu libro favorito del mes haya sido uno de Austen, me anima a leerla al fin, la tengo en la estantería de hace mucho. "Human" me gustaba hace años, ahora ya la tengo un poco aburrida.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, espero que te animes a leela, me gustaría ver tu opinión por tu blog!
      Me pasa eso también con las canciones jajaj, las escucho mucho y después me aburro.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hoooola, Arwen !!
    Wujuuu, tengo que hacer eso que hacés de publicar tanto en un mes :P Yo apenas publico más de 5 entradas por mes jajajaj.
    En fin, AMÉ LA PORTADA DE GRINDELWALD !!! No creo que vaya a leer ese libro, pero se ve HERMOSOOOOOO <3
    GRACIAS POR LA ENTRADA :3
    Hey, TE DESEO UN MES DE JUNIO LLENO DE COSAS BELLAS Y, POR SUPUESTO, DE LIBROS MARAVILLOSOS <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, antes solía publicar mucho más, pero me aparece que si publicás demasiado seguido ya tus entradas se pierden y nadie las lee. Trato de publicar dos veces por semana y todo va genial.
      Igualmenteee Juliii, un beso! <3

      Eliminar
  3. Mira que has publicado más que yo en todo el año XD
    La canción me gusta, lo demas no lo conozco XD
    Feliz inicio de mes.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo comienzo a odiar a Jane Austen, solo me falta leerme Emma para terminar con sus libros más famosos, si no es que con todos, y es que en todos sus libros es lo mismo, siempre se quedan juntos :v
    Ciertamente La Abadía es un libro ligero y sencillo, es diferente de lo que solia escribir Jane!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo leí dos libros suyos así que mucho no puedo opinar, pero conozco eso de que al final todos los libros de un mismo autor se hacen repetitivos. Tendré que seguir leyéndola para ver que tal jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Arwen!
    Qué bueno que hayas probado a Jane Austen en otra historia. La abadía de Northanger está en mi lista de pendientes de esta autora.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Me re gusta la frase porque tiene razón. La portada me gusta, si fuera en tapa dura las letras serían doradas y ♥_♥.
    Y por cierto, cuantas entradas :O :O yo creo que solo hago 5 al mes y todas son reseñas, mil que no hago un booktag D:

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, cuesta pero se logra. Trato de publicar dos veces por semana, y a veces un cachito más, depende :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Holaaa, qué padre que ya huela a vacaciones ja, ja, ja, ya mañana es mi último día en la uni :D y qué bien que te haya ido tan bien con las publicaciones,jaa, la portada es súper bonita y la canción pegadiza :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenooo!!! Yo no tengo vacaciones ahora jaja, acá en Argentina el ciclo lectivo va de marzo a noviembre/diciembre, por lo que las vacaciones largas de verano son mitad de diciembre, enero y febrero. Igual ahora soy feliz porque hace friioo jajaja.
      Un beso Yomi!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo apuntado el de Jane Austen, ya que todavía no he leído nada de ella y quiero leer muchos de sus libros este verano. Es una de esas autoras con las que quiero iniciar ya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la experiencia, espero reseña!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!