¡Respondiendo sus preguntas! | Q&A por los tres años ♥

sábado, 16 de junio de 2018

¡Holaa a todoss, buenos días! ¿Cómo va su fin de semana? Yo muy bien, la verdad, últimamente estoy teniendo unos días muy buenos y eso me hace muy feliz😉, espero que ustedes también!.
Hoy les traigo el tan prometido Q&A que decidí hacer para celebrar los tres años en el blog. Tal vez haga una segunda parte así que si quieren pueden seguir dejando preguntas en esta entrada o en la de cumple (esta). Muchas muchas gracias a todos los que dejaron las suyas, los quiero<3
¡Vamos!




*las capturas de pantalla se ven algo borrosas, debe ser algo de que la imagen no carga bien porque desde el archivo que tengo guardado en la compu se ven perfectas. No sé, mil disculpas*


Graciass Luaa, sabés que tu blog es uno de mis favoritos <3. Creo que lo más difícil al empezar es saber que te matás tratando de escribir y publicar seguido y sabés que nadie lo lee. Cuesta arrancar y despegar, pero una vez que empezás a tener lectores todo se vuelve más fácil. Mis familiares creo que lo saben, pero nadie lo lee (valen vos no contás como familiar jaja) y de mis amigos dos o tres personas, nada más. Me gusta mantenerlo como algo más privado, no me gustaría que lo leyera todo el colegio, por ejemplo.



Mmm, clásicos que quiero leer hay muchos, empezando por Jane Eyre que lo tengo ahí en mi biblioteca esperándome pero no me animo porque es en inglés y voy a tardar mil años, aunque lo entienda. Ahora se me ocurren además 'El conde de Montecristo', 'Historia de dos ciudades' y... bueno, es que en serio hay muchos. Justo estoy haciendo un reto de eso este año y me está yendo aceptablemente bien :) La segunda pregunta es complicada jajaj, anduve pensando y creo que me gustaría leer algo más sobre August, aunque por el otro lado ya es más que suficiente con el libro y los tres extras (que amé). Me estoy acordando ahora de que tengo pendiente ver la película *nota mental*.


Espero que te hayas separado del sillón en donde ves todo el Mundial (ahora están jugando Croacia y Nigeria, de hecho) y estés leyendo mi respuesta en tiempo real, porque me lo merezco después de estas preguntas tan difíciles. Mentira, te quiero <3. Respecto a la primera pregunta, OBVIO que quiero escribir un libro en algún momento. Género... ay, es difícil, pero posiblemente realista, me suena más fácil. Me encantaría que incluyera un viaje. Y para inspirarme tengo que viajar jiji. Y para viajar tengo que tener plata. Y..., bueno, pasando a la segunda pregunta, 'La reina roja' está recontra sobrevalorado, no me gustó nada y todo el mundo ama esa saga. Ups. 'Otoño en Londres' también, y me da pena porque Andrea como booktuber me gusta sé que a vos no je y por último 'Sisters' de Anna Todd. "Retelling" moderno de Mujercitas. Feo feo, creo que tuvo éxito sólo por la autora famosa. En cuanto a infravalorados, puf, hay muchos que amo y que tristemente nadie conoce. 'Heima es hogar en islandés', obvio, siempre lo menciono, mi bebé <3, 'Tu nombre después de la lluvia' y los dos libros que continúan la saga, en España son bastante conocidos pero acá ni el loro, y después 'La hija del bosque', el comienzo de una trilogía hermosa. Les dejo los links a las reseñas para que vean el por qué de mis opiniones :)


Bueno, editorial favorita no tengo la verdad, no me guío demasiado por eso. En cuanto a librería, siiii, obviamente 'El Ateneo Grand Splendid' que está acá en Buenos Aires y es gigante y hermosa, antes eran un teatro. Busquen fotos y traten de no caer desmayados por la belleza. Libro más rápido, ni la más pálida idea, suelo leer bastante y considero que mi ritmo de lectura es bastante acelerado, así que eso no lo tengo ni contado jaja. En cuanto al más largo, posiblemente 'Los Romanov' de Montefiore, quise ir despacio para disfrutarlo y entenderlo y me tomó casi dos meses. Por último, todos todos todos, o por lo menos la gente joven, tienen que leer 'El odio que das' de Angie Thomas. Una historia hermosa y da para pensar.



Uy, que pregunta difícil, me da culpa contestarla porque me dejaría a miles de libros atrás que amo con todo mi corazón. Pero bueno, vamos a ver, 'Heima es hogar en islandés' porque no me canso de releerlo, el sexto de Harry Potter porque es mi favorito de todos y 'El misterio del solitario' porque es un descubrimiento reciente y me encantó. Además, tiene algo que ver con una isla....



Graciasss, en serio, me encanta tu blog y me alegra saber que te gusta el mío jajaj. En cuanto a la primera pregunta, creo que nunca me pasó, aunque si me acuerdo que una vez mi abuela le compró un libro a mi prima para regalarle (era de Tea Stilton) y me llamó tanto la atención que unos días después terminó comprándomelo a mí también jijiji. Fui muy fan de Tea Stilton durante gran parte de mi vida. Y todavía me gustan, lástima que sean tan caros y que se lean tan rápido. Pero antes tenía una grave obsesión jajaj. Respecto a la segunda pregunta, uff, me costó, y lamento tener que repetir pero de verdad creo que 'El misterio del solitario' tiene un argumento raro, y no se me ocurrió algún otro libro que cumpliera con la consigna.



La verdad que no tengo Netflix y mi consumo de series es bastante limitado. De hecho, estoy viendo The Crown y ya es toda un proeza para ser yo jaja, pero no está adaptada de ningún libro, así que no sirve. Mis disculpas por no poder contestarte :)

~

Y bueno, eso es todo por hoy 😊. Me divertí mucho respondiendo, así que, de nuevo, muchas gracias <3. Les recuerdo que tal vez haya segunda parte así que si se perdieron la oportunidad o tienen más que preguntar pueden dejar en los comentarios de esta entrada o los de la del otro día 😉. Ah, por último, si quieren chusmear el Q&A del año pasado, aquí está.

¡Un gran abrazo, nos leemos!



Arwen

12 comentarios:

  1. Me siento orgullosa por aparecer en tres ocasiones jajajajaj💗 aguante Tea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, me ha hecho ilusión ver mis preguntas por aquí jajaja La verdad es que sí, es complicado empezar porque te sientes como si le hablases a una pared, pero bueno, poco a poco vamos haciendo caminito. ¿Que "Sisters" es un retelling de "Mujercitas"? Anda, eso no lo sabía. Pues me ofende que esa mujer se haya atrevido a hacerle eso a mi clásico favorito. Yo también tengo pendiente a las Brontë y me encantaba Geronimo Stilton jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí lo mismo con lo de Mujercitas... no es que el libro sea malo pero todo el tiempo lo estaba comparando con el original y... no se puede, lo sentía como una parodia barata. En fin.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado cómo te ha quedado la entrada ^^ Creo que ya te felicité por los tres años, pero vuelvo a hacerlo jiji Y sí, es cierto que al principio cuesta arrancar con el blog porque sientes que nadie te lee y pocos se paran a dejarte un comentario, pero poco a poco ese esfuerzo se ve recompensado y merece mucho la pena :) Coincido contigo en que "La reina roja" está sobrevalorado (al menos bajo mi punto de vista) porque a mí me pareció como una mezcla de varios libros, así que de original tiene más bien poco xD De los demás libros que mencionas en esa pregunta no he leído ninguno pero quisiera leer a Victoria Álvarez ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, Arwen !!
    Uff, cómo puede ser que me perdí la oportunidad de preguntar ?! La próxima será jajaja :P
    FELIZ CUMPLEAÑOS <3 <3 <3 Jajjaja adoro tu blog :3
    ME ENCANTARON TUS RESPUESTASSSS :3 GRAN ENTRADA !!!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias jajajaj. Si querés preguntar, todavía estás a tiempo, tal vez haga segunda parte :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por responder las preguntas n.n Me encanta la idea del Q&A. Tu respuesta sobre mantener el blog en privado me hizo pensar a mí también, porque el mío tampoco lo conoce mucha gente de mi círculo, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única jaja, pero es que no me gusta, siento que invaden mi espacio personal.

      Eliminar
  6. Felicidades por los 3 años de tu blog!
    Yo apenas lo acabo de encontrar y seguirte!

    Felicidadees otra vez!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!