Charlas TED que recomiendo ver

martes, 22 de mayo de 2018

¡Hola a todos mis queridos lectores! tendría que buscar un nombre apropiado, la verdad ¿Cómo andan hoy? ¿Los trató muy mal el lunes? Yo no me sentía del todo bien, pero no fue un mal día y ahora falta menos para el viernes... iujuuu!
Me di cuenta de que casi todos los meses, involuntariamente, estoy haciendo entradas un poco más personales en las que hablo de otros temas no literarios, y la verdad me gusta, así vario un poco el contenido y lo hago más "yo". Estos últimos días anduve bastante obsesionada con las charlas TED, literal que vi unas cuantas y no paro de guardar en "ver más tarde" las que me aparecen como recomendadas y me llaman la atención jajaj. Así que, perfecta oportunidad para recomendarles algunas que me gustaron mucho y que quiero saber que piensan respecto a esos temas. Hay tantas que seguramente en algún momento se vendrá la segunda parte, pero por el momento disfruten estas 😄



El poder de los introvertidos


Esta la encontré de casulidad (recomendaciones de Youtube, of course) y como me considero una persona introvertida enseguida me llamó la atención. Está muy buena y me identifico con la mayoría de las cosas (sobretodo en la de trabajar sola) aunque tal vez es un poquito excluyente con las demás personas. No lo sé, ¿que piensan ustedes? La charla está en inglés pero recuerden que como es el canal de TED hay subtítulos, y de los buenos, no de los que salen automáticamente, así que pueden aprovechar 😊

Leer es resistir- Benito Taibo


Bueno, otra que encontré sin querer, y como Benito Taibo es escritor, y con semejante título, tenía que verla. Me encantó, todo lo que dice, y la forma en la que presenta el discurso... es muy bonita. Todavía no leí ningún libro suyo, supongo que tendré que hacerlo ahora que vi esto jeje.

La belleza no lo es todo. Créanme, soy modelo.


Si, otro título atrayente, ¿verdad? Por eso la vi jaja, y la verdad que es muy interesante todo lo que propone, sobretodo desde el punto de vista de modelo con unos cuantos años de carrera. Tal vez ya haya gente en desacuerdo porque tiene que ver más bien con opiniones, pero me gustó la reflexión general.  Esta charla también es inglés, así que recuerden que los subtítulos están ahí para ayudarlos 😉.

~

¿Y, que les pareció la idea? Véanlas así discutimos opiniones en los comentarios
¡Nos leemos!



Arwen

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que siempre me da un poco de pereza ver charlas, pero me las llevo todas apuntadas, de verdad. Además, al estar en inglés seguro que ayudan a mejorar, ya lo hago con las series y pelis así que... ¿Por qué no con las charlas? ¡Mil gracias, guapa!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas veces me pasa lo mismo porque suelen ser largas, pero después me encantan. Hay subtítulos tambiíen, los podés poner en inglés para practicar doblemente o directo en español :)
      Besoooo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Arwen!

    De las que mencionas he visto dos, me falta la de los introvertidos. Pero ya corro a agregarla a mi lista, más porque se da la casualidad de que también tengo en mi wishlist un libro sobre los introvertidos, se llama "Quiet: The Power of Introverts in a World That Can't Stop Talking". Y pues no puedo recomendártelo porque lo lo he leído, pero tan pronto lo consiga y lo termine te diré qué tal :DD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daleee, espero tu reseñaa!! Mientras voy a chusmear por Goodreads jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Que interesantes videos has puesto, sobre todo el de Benito me ha gustado mucho ❤ y bueno los otros dos también son muy interesantes y concuerdo con todos en realidad!
    Me ha gustado enterarme de ayos videos no los conocía así que muchas gracias
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, Arwennn !!
    Ay, PASO MUCHO RATO VIENDO CHARLAS TED !! Mis amigos me dicen rara, pero personalmente me encantan <3 SIEMPRE ME DEJAN PENSANDO <3 SIN PALABRAS <3
    Ya conocía estas y las tres son grandiosas :3 GRACIAS POR COMPARTIRLASSSS :) Qué buena idea <3
    Un beso! Nos leemos :)
    <3 i d e a s w o r t h s p r e a d i n g <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, me pasa lo mismooo!
      Amo tus comentarios, siempre tan efusivos <3<3<3
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Aunque a mime encantan los blogs literarios por completo, disfruto mucho leyendo sobre diferentes cosas. Me parece divertido saber que más piensan los que estan del otro lado del blog. Me encantó lo que compartiste, y aun no estoy segura de que tan extrovertida soy yo jaja. Gracias por compartir. Besotes y nos leemos! ♥
    Por cierto, el vídeo de Benito es increíble! Lo amé al vídeo y a él. Es una persona genial. El año pasado pude conocerlo y es la mejor experiencia que tuve en mi vida. Me alegro de que te guste también.♥ PD: TIENES QUE LEER PERSONA NORMAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste! A mí también me parece que variar un poco el contenido está muy bueno :)
      Y sí, tengo que leer Persona Normal... ya lo voy a hacer!!
      Un beso! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola, Arwen!
    Me ando poniendo al corriente y siento que tengo muchas cositas pendientes por leer y chulas en tu blog. Empezando con los TED TALK <3 Ay, cómo los veía, pero dejé de hacerlo, idkw. Me los he anexado al Ver más tarde para disfrutarlo con calma, porque definitivamente necesito retomarlos. Yo disfruté muchísimo el de Karla Souza <3
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, y por eso mi lista de ver más tarde tiene muchísimos videos jajajjaj.

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Gracias por las recomendaciones, no son los tipos de videos que suelo ver pero tal vez cuando esté aburrida me vea alguno jaja.
    Que disfrutes el finde largo! :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!