3 canciones que me recuerdan a libros

viernes, 4 de mayo de 2018

¡Buenas a todoss!! ¿Cómo andan? Espero que con todas las ganas, vamos que ya es vierness :) Esta semana sólo tuvo tres días para mí así que no me puedo quejar. Bueno, en realidad si se trata de quejas siempre tengo algo jajajaja, pero mejor vamos a lo importante. La entrada de hoy es algo diferente a lo que suelo hacer, pero la idea llevaba rondando mi cabeza desde hace un tiempo y me parece algo original, así que espero que les guste! Las relaciones que hice son bastante obvias, la verdad, pero de todas formas... vamos a ello ↷

Pinterest, of course


The time of our lives- Tyrone Wells
 Saga Harry Potter


Por favor lean esa letra y díganme si no les recuerdan absolutamente todas las palabras a la que es una de las sagas más lindas de todos los tiempos. Como ya dije, creo que la relación es bastante clara y se ajusta más que nada al último libro, tanto al principio como al final <3. Además, si quieren unirlos más, vean este hermoso tributo a la saga con esa canción de fondo. Lágrimas aseguradas.



They don't care about us- Michael Jackson
El odio que das- Angie Thomas


'El odio que das' es un libro que leí a comienzo de año y la verdad me gustó mucho, por varias razones, pero principalmente porque trata de un tema que no se ve demasiado en la literatura juvenil: el racismo. Mientras lo leía me hacía acordar mucho a esta canción, también por razones bastante obvias, pero están tan relacionados que no podía dejar de poner acá.
La reseña, por si la quieren ver
All I want to say is that, they don't really care about us (...) I'm tired of being the victim of hate

Heima es hogar en islandés- Laia Soler
True to Yourself- Drew Tuá


Y bueno, esto es en realidad una trampa grande como una casa, pero me dí cuenta que nunca les había comentado que uno de mis libros favoritos de la vida, mi bebé 'Heima es hogar en islandés' tiene una canción. Posiblemente conozcan a Drew, la cantante y autora, porque solía tener una canal de booktube, hace unos años. La letra está en la descripción. Si leyeron el libro (¡que espero que lo hayan hecho!) van a entender mucho la relación. Si no lo leyeron, ¡escúchenla igual que Drew tiene una voz ree linda!


¡Hasta acá la tramposa entrada de hoy! Espero que les haya gustado 💘
¿Tienen ustedes canciones que les recuerden a libros? ¡Cuéntenme porfiss!!
Buen findee<3


                                                                                         Arwen

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Si te digo la verdad, yo rara vez asocio una canción con un libro, supongo que será porque nunca escucho música mientras leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, me distrae muchísimo, pero las asocio más que nada por el tema del que hablan.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No había escuchado esas canciones hasta ahora y aunque a veces escuchó musica mientras leo nunca he podido asociar una canción con el libro que estoy leyendo. Pero me encanto tu entrada.
    Nos estamos leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo no escucho nunca música mientras leo porque me reee distraigo, pero las relaciones las hice más bien por el tema que tratan.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa
    No me había puesto a pensar, pero es verdad que They don't care about us pega con El odio que das :O
    Las otras no las conocía, y no las quiero escuchar porque planeo leer esos libros y no me quiero hacer spoiler (en especial con los de HP).

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteee,se me ocurrió de repente mientras pensaba ideas para entradas y fue genial jajajaj.
      Ayy, no puedo esperar a que leas Harry Potter para ver tus reseñasssssssss jajaj.
      Un besoo!

      Eliminar
  4. ¡HOla! no coincidimos en canciones pero si en que yo relaciono la música con libros también^^. Además, siempre que puedo leo con música
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, ahora me doy una vueltita por tu blog!

      Eliminar
  5. He visto a varias personas que han subido música, y relacionada con libros ¡Y me encanta! espero poder hacer una pronto, he subido mis playlist, pero ahora sería divertido ponerla junto a libros.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  6. Holaa, sí que está muy original la entrada, me suena un motón la primera canción pero no caigo, de igual forma queda muy bien con el libro. Ohh, me encanta esa canción de Michael, la letra es muy genial. Ayy, tengo la sensación de no haber escuchado a Drew auntes, pero tiene una voz preciosa, ja, ja sí sé que Heima es tu libro favorito :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Sí, ya sé, soy una pesada con Heima pero que es que me gusta mucho jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Tenía una sección así en Imaginatura que se llamaba Música al libro, creo que solo hice como dos entradas haha pero básicamente ponía canciones que me recordaban a alguna novela y me ha entrado la nostalgia y las ganas de revivir esa sección. They don't care about us <3 ay, aunque no he leído ninguna de las tres novelas que mencionas así que no puedo opinar demasiado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!