Updates de mi falso bujo :)

miércoles, 18 de abril de 2018

¡Holaaa, buenas tardess a todosss! Es raro para mí porque por una vez voy a escribir y publicar en el momento, generalmente programo pero como ya les dije ando corta de tiempo. Anyway, por suerte hoy si tengo un rato y acá estoy para una nueva entrada :) Tenía planeado hacer una reseña pero todavía no terminé lo que estoy leyendo actualmente así que no tengo nada para reseñar je. Igual la idea de hoy me gusta, espero que a ustedes también 😉.
Hace unos meses les mostré en una entrada algunas cositas que hice en un cuaderno personal que tengo, que es un falso Bullet Journal porque en realidad no lo uso para planificar mis días ni nada así, sino para escribir cosas que se me ocurren, desahogarme o plasmar recuerdos o frases. Me encanta hacerlo y diseñarlo, es un pasatiempo muy reconfortante. Últimamente agregué algunas cosas así que paso a mostrárselas. Como siempre, disculpen las fotos (creo que esa es la razón por la que no soy bookstagramer jajaj) y recuerden que si quieren ver la otra entrada en la que les hablo de esto está acá.
Vamoss↷


Esta fue la "remodelación" de la parte de adentro de la tapa de adelante porque no me convencía lo que le había hecho antes. Últimamente estoy más que obsesionada con las acuarelas, de ahí ese fondo, con mis colores favoritos, y obviamente Coldplay tenía que estar presente porque son los mejores y punto <3.


Como verán, me encanta escribir frases en todos los huecos blancos que no lleno con textos. Esta creo que es bastante conocida, y se hizo más con el fallecimiento de Hawking, y la verdad me gusta mucho.


Por acá otra frase más de una canción de Coldplay (Fix you, si querían saber jajaj, de mis favoritas by the way) y creo que es la que más me gusta del mundo mundial. Tiene mucho significado para mí, y, no sé, me encanta así que why not. No sé por qué se ve tan pixelada la letra, les juro que tengo un pulso bastante normal 😂


Y por último un fragmento de 'Ciudades de papel' de John Green, un libro que me gusta mucho por varias razones, principalmente por la cantidad de frases genialmente geniales que incluye (la cantidad que escribí la palabra 'frases' en lo que va de la entrada es impresionante jaja). Éste es de los mejores así que se los comparto para que la disfruten conmigo <3


Bueno, hasta acá hoy, me disculpo nuevamente por andar haciendo entradas más cortitas, ya voy a mejorar, cuando tenga más tiempo y lea más y bla bla bla.
¡Un beso grande!



Arwen

9 comentarios:

  1. ¡Ay, me encanta la idea y te está quedando precioso el "falso bullet"! jiji Yo no soy nada creativa para estas cosas pero será por frases para poner... ¡tengo miles! xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si, es que hay muchas muy lindas! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me parecen unas anotaciones preciosas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holisss!
    No se ven mal las fotos, nomas te diría que las saques con luz natural, afuera o adentro al lado de una ventana donde entre luz (esos pequeños datos que te acabo de dar me recuerdan que tengo que hacer una entrada con tips para sacar mejores fotos para bookstagram, a ver si en una de esas te animás a volver *guiño guiño* además te estás perdiendo un montón de sorteos!).
    La verdad que no es un bujo lo que estás haciendo jaja sería un artjournal, porque pintas y pones frases en diferentes tipografías y no planificas nada jajaa (igual es re aburrido un bujo, algunos ponen hasta como está el clima o la cantidad de agua que tomaron en el día (??? )
    Viendo tus fotos me recuerda que no hice ninguna página en mi artjournal este mes *llora* me lo pasé leyendo la verdad. Aunque anduve sacando fotos, tal vez suba eso *piensa*.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los tips! La verdad que tampoco le pongo demasiadas ganas jaja, podrían ser mucho mejores pero ña.
      No sé muy bien que es mi cuaderno jajaj, en realidad lo uso para escribir cosas que se me ocurren o reflexiones y voy alternando con frases para decorar, que son las que comparto por acá. Un bujo posta no me llama demasiado, mucho trabajo y además, como vos decís, ni ganas de hacer trakkers sobre como estuvo el día jajaj.
      Un beso! <3

      Eliminar
  4. Yo también inicié con un falso bullet porque no tenía idea de cómo iniciarlo jaja aún recuerdo esos tiempos con melancolía y ahora es como que repetir lo mismo cada mes xDD
    Me han encantado los tonos de los colores <3 y las frases taaaan lindas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!