Mis películas favoritas de siempre | Parte 1

miércoles, 11 de abril de 2018

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Yo normal la verdad, hoy es lunes (no sé cuando van a leer esto pero anyway) y no fue el mejor día pero felizmente ya casi termina, y mañana será otro. Lo que sí espero que este horrible calor húmedo y repentino se vaya de una vez, parece que no entendió que ya empezamos el otoñoooo, pero, bueno en fin.
Hoy quería hacer una entrada de esas más bien cortitas, y se me ocurrió hablarles de las películas que más me gustan, esas que nunca te cansás de ver porque son lo más. Puse parte uno porque posiblemente me estoy olvidando de varias que también merecen un lugarcito, así que cuando me acuerde de más se vendrá la segunda jeje.
Vamos↷

the martian- Obviamente que tenía que empezar con esta preciosidad porque me encanta me encanta me encanta. Leí el libro hace un tiempo y también lo amo, la historia, los personajes, todo, el humor de Mark, ay, todo. Es una historia bastante emocionante además, así que se las recomiendo mucho. Hice reseña del libro una vez acá en el blog hace tres mil millones de años, les dejo el link por si quieren chusmearla pero me disculpo porque es bastante desastre jeje😐


valiente- Generalmente las películas así de animación no son las que más disfruto pero con esta tuve una graaan excepción, porque me encantó, sobretodo el soundtrack. Me encanta la cultura celta en general y justo esta peli está ambientada en Escocia así que fue como un plus para hacer que me gustara jaja.

yo hoy a la noche cuando me vaya a dormir

fly away home- Esta no es de las más conocidas pero le tengo especial cariño porque la veía muucho de chiquita y me recuerda a ese momento. La historia es bastante linda, si les gustan los animales tienen que verla porque justamente la protagonista ayuda a una "familia" de gansos a volver a su hogar 😊


the lord of the rings- Otro infaltable en mi lista, porque amo los libros de esta trilogía y las películas están muy muy bien adaptadas, a mi criterio, todo me encanta, los escenarios y la música sobre todo <3.


harry potter y la piedra filosofal- Y por supuesto, Harry y los demás tenían que estar presentes, porque es la mejor saga del mundo y porque sí. Elegí la primera porque es de las más fieles al libro y porque al ser el comienzo de todo tiene ese saborcito especial <3

Les dejo esta escenita épica acá <3

~

Y bien, esto es todo por hoy. Disculpen que no haya sido una entrada demasiado elaborada, no estoy teniendo mucho tiempo 😌
Cuéntenme si vieron estas que yo incluí o si tienen alguna para recomendarme!
¡Nos estamos leyendo!


Arwen

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo me he visto "The martian" y la de Harry Potter. Me gustaron bastante, ambas creo que más que el libro, no me mates jaja Se me hicieron un poco pesados de leer, pero bueno, me gustaron, aunque ambos los leí en 2016 y tengo cosas borrosas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, te entiendo, pero yo les tengo un cariño especial a esos libros y por eso los quiero también jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo vi The Martian hace unos años y la verdad es que me gustó bastante. No es de mis preferidas (no la he visto lo suficiente), pero es muy buena y está ampliamente recomendada. Con Valiente me vas a ahorcar jajaja, ha sido de las películas Disney que menos me gustó. Entiendo el mensaje (necesitamos más películas así), pero no le llega a mi top de clásicos Disney.

    Con Harry Potter es amor. No hay ocasión en que la pasen en la tele y no la vea y me pasa con todas las películas. El Señor de los Anillos nunca la he visto, pero no es por falta de ganas. Tengo mala suerte y cuando la pasan en la tele y me entero, ya va por la mitad. Supongo que le tendré que prestar a mi tía su colección de DVD’s, porque vi El Hobbit y me encantó, así que tengo muchas expectativas con la trilogía original.

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos en tantas cosas!! Espero que puedas ver El señor de los anillos, en serio vale la pena, así que mejor que le vayas pidiendo los dvds a tu tía jajaja. Las del Hobbit también me gustaron pero les tengo más cariño a las otras <3
      Un besoooo, gracias por pasartee!!

      Eliminar
  3. ARWEEEEEEEN!! ¿que tal?¿como te va? AAAAAH OBVIO COINCIDIMOS EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, aunque yo hubiera puesto todas incluyendo El hobbit (?) La de HP solo la primera porque la sentí especial y Valiente me encantó, fue una princesa diferente a lo visto en disney. The martian no me la he visto y la otra tampoco, pero intentaré verlas pronto haha :( Un abrazo enormee!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, que bueno verteee de nuevo por acáaaaaaaaa <3<3 por supuesto que coincidimos en esas preciosidades, son lo mejor <3 y espero que puedas ver las otras dos, tal vez no son del todo de tu estilo pero a mí personalmente me encantan ♥
      Besoooooooooooooo!!!

      Eliminar
  4. Hooola, Arwen !!
    Claramente, las que he visto son Harry Potter y El Señor de los Anillos. Y LAS AMMMOOOOOO MUUUUCCCHHHHOOOOOO <3 <3 <3
    Las demás las tengo todas pendientes!
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSS !! Me las anoto todas y, a verlas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que puedas verlasss, en serio!!
      Gracias por pasarte siempre a comentarrr!!! Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!
    The martian tengo pendiente leer el libro para después ver la peli, porque me gusta Matt Damon jaja.
    Fly away home la veía siempreeeee cuando era chica porque la pasaban a cada rato, la parte de la ducha y el shampoo JJAJAJAA.
    De pelis animadas AMOOO Shrek, crecí mirándolo así que es una parte de mi pre adolescencia (y ya con esto delaté mi edad jajaaj xD).
    De LOTR no hay nada que decir (bueno sí, Elijah ♥♥♥) jajaja.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IUJUUU que bueno encontrarte con otra persona que conoce esa peliiiiii, siiiiii esa escena es lo más JAJJAA.
      Ayy, te entiendo que quieras ver The Martian por Matt Damon jajajaja, muy comprensible, la vas a disfrutar entonces porque es el protagonista jajaja.
      Besooooooooo ♥

      Eliminar
  6. AY, me olvidé de comentar que ya me cansó también el calor, ¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI OTOÑO?!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saberlo, la verdad... jaja, que triste. Pero bueno, hoy no me puedo quejar porque refrescó bastante!!!

      Eliminar
  7. Holaaa, pues ha estado bastante bien el top *-* me encanta porque también tengo un montón de películas que soy capaz de ver una y otra vez :D no importa que haya mil estrenos, regreso a las mismas *-* ja, ja, y bueno, El Marciano me encanta, Valiente también es muy genial :D Fly away home como que me suena, El señor de los anillos no la he visto aún, uuuy las de Harry Potter las veo cada que puedo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, supongo que nos pasa a todos con nuestras favoritas <3 Ahhh, tenés que ver lotr, es geniallll <3
      Gracias por comentarrr, buen findeee!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!