[¡Cuatro libros en un mes!]- BookHaul marzo

miércoles, 4 de abril de 2018

¡Hola a todoss queridos lectores! Espero que la semana los esté tratando lindo y que la hayan empezado con una sonrisa. La mía no va tan mal aunque podría volver el fresquito, la verdad, que lo necesito.
Como ya les dije no ando con muchas ideas "blogueriles" pero justo descubrí que milagrosamente conseguí cuatro libros durante marzo, lo cual es un número respetable para lo que suelo adquirir, así que acá se los comparto :)


Como siempre, hoy más que nunca tal vez, me disculpo por las horribles fotos 😒


Este es el primero de todos, que en realidad no es mío porque lo compró mi mamá para tener en casa, pero igual cuenta para este haul jiji. Como ven, es de Stephen Hawking y su hija Lucy, una novela más bien infantil sobre el universo y sus maravillas. Está bastante bueno, tengo pensado hacer la reseña pronto así que stay tuned 😊


 Este segundo me lo pidieron para la clase de Literatura, creo que de ser por mí no lo hubiese comprado porque la historia en sí no me llama la atención. Sin embargo, leer libros en clase generalmente es bastante interesante porque vamos analizando muchas cosas que ayudan a enternder mejor todo. En fin, ya les contaré. ¿Ustedes lo leyeron?


Pasando al tercero, que casualmente también me lo pidieron para una clase, pienso que puede ser bastante interesante. Sólo leí unas páginas al principio para tener una idea de que se trataba, pero va bien. No sé si voy a hacer una reseña pero si a alguien le interesa coméntemelo :)


Y finally este señor que fue un lindo regalo que me hicieron y del cual ya les hablé en su respectiva reseña y en la entrada anterior a esta, el resumen variado del mes. Tardé casi todo marzo en leerlo pero valió bastante la pena.


¡Y bien, esas fueron mis geniales adquisiciones!
¿Coincidimos en algo? 

Arwen

18 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que conseguiste, leí "La metamorfosis". La historia no es llamativa pero hay tantos análisis sobre el libro que a la larga o a la corta termina enganchándote. Tengo muchas ganas de leer "El mundo de Sofía". Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que me va a pasar lo mismo ¯\_(ツ)_/¯, pero en fin, ya les contaré :)
      Te lo recomiendo muchoo, me encantó!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me llama la atención La clave secreta del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poquito se viene la reseña :)

      Eliminar
  3. ¡Pues espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro publicaré reseñas o algo.
      Otro para vos!

      Eliminar
  4. WOOOHOOOO !!!
    GENIAAAAL <3
    Te deseo buenos libros en ABRIL, Arwen!! A LEER Y DISFRUTAR <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué tierno lo del libro de Hawking con su hija, no lo sabía. Yo también me tengo que leer "La metamorfosis" a final de curso para la clase de literatura, pero me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas^^ "El mundo de Sofía" también me lo hacen leer para clase de filo, creo que ya te lo comenté en otro post jaja Aunque no me gusta tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que admitir que tengo algo de curiosidad pero también siento que tal vez se me va a hacer pesado :/ no sé jaja, ya veremos, espero que te guste!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Antes que nada gracia por pasar por mi blog. El mundo de Sofia es el próximo libro que quiero comprarme me dijeron que es genial para comprender de una manera sencilla la filosofía.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad que está muy bueno, espero que lo disfrutes!

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer La clave secreta del universo :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que llegaran nuevas adquisiciones a casita, la verdad que se ven títulos interesantes, el primero me suena; el segundo lo he leído, el tercero que no sabía nada de él, y bueno, el último también tiene buena pinta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es lo más jeje. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola!!
    No conozco los libros, es una pena.
    Pero espero disfrutes cada una de esas páginas!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!