[Video recomendado del momento + reflexión]- Ser raro es cosa hermosa

miércoles, 14 de marzo de 2018

¡Buenas a todos! ¿Cómo van? Yo en este momento bastante bien, hoy es domingo y está reee fresquito así que me siento muy optimista jajaj. Como siempre, no sé cuando voy a publicar esto, pero les escribo desde el hoy. La entrada de hoy no es estrictamente literaria pero sentía la necesidad de hacerla, de compartir algo más personal, me gusta hacerlo de vez en cuando y espero que a ustedes les guste leerlo.
Vamos↷

Hace un tiempo encontré por Youtube este videito de Ed Sheeran hablando sobre lo que significó para el ser el "raro" de su grupo. Me gustó un montón, y me dejó pensando varias cositas, así que se me ocurrió compartírselo también a ustedes para que me digan que piensan. Dura menos de dos minutos, así que pueden verlo y después seguir leyendo.



Yo siempre me consideré la "rara" dentro de mi clase: generalmente no me gusta lo que a todo el mundo de mi edad típicamente le gusta, tengo otros intereses y otra forma de pensar. Lo sé. A veces tomo eso como algo bueno, al menos trato, y me gusta, pero no me siento todo el tiempo bien conmigo misma. Encontré este video en uno de esos momentos y la verdad que me vino muy bien.
¿Qué es ser considerado "raro"? Ser distinto a los demás, bien. ¿Pero por qué eso muchas veces está visto como algo malo? ¿Cuál es el problema de no querer actuar como la mayoría?
Creo que es algo que generalmente se ve en el colegio, o por lo menos a mí me pasa, que está la onda de no ser igual a todos pero al final todos terminan siéndolo. Pero si no te gusta o lo hacés lo que la mayoría, de alguna u otra manera terminás siendo un poco el marginado. Aunque tengas amigos y aunque no te importe la situación.
Sin embargo, es difícil, pero hay que conservar lo que somos. No ser, como dice Margo Roth Spiegelman, "de papel".
Sé que tengo que pensar que ser diferente es algo bueno. Sería aburrido que todos fueramos "lo que nuestra edad reclama que hagamos". Este pequeño texto va para todos los que en este momento se están sintiendo un poco bajoneados por la razón que sea. Van a encontrar eso que quieren si se proponer hacerlo ♡.


Bueno, hasta acá esta especie de reflexión. Me salió un poco de la nada, me disculpo si hay alguna incoherencia.
Porfis cuéntenme que piensan ustedes sobre esto.
Un beso,



Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa
    Me encantó el video *-*
    Una reflexión muy especial y excelente
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Supe hace tiempo de la historia de ese chico. Ser raro es la cosa más bella del mundo. Esa canción me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, muchas gracias por compartir esto con nosotros, la verdad que ojalá ayude a alguien que está pasando por un bajón. Sin dudas que la palabra raro se asigna a algo sobre entendido malo, pero no tiene por qué ser así, y sí, también me sentí muchas veces como la rara de todos, por precisamente mis amistades que eran muy diferentes a mí, pero hace unos años llegó a mi vida una persona que me entiende totalmente, y mis demás amigos son muy geniales comprendiendo las rarezas o singularidades porque cada uno tiene la suya, y es divertido así :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!