Mis canales de Youtube favoritos

domingo, 11 de marzo de 2018

¡Holaaa a todoss! ¿Cómo andan hoy? Espero que muy muy bien y que estén disfrutando de este fin de semana. Por mi parte era muy necesario porque vengo de una semana bastante movida y necesitaba un día para poder dormir un poco más sin límite de horario. Así que si, se disfruta.
Hoy les traigo una entrada un poco más personal, que hace un tiempito que no hacía y me gusta cada tanto variar un poco para no aburrir a nadie, así que decidí compartirles una lista de los canales de Youtube que más miro y que recomiendo altamente por su contenido. En una época en la que está lleno de basura me parece que está bueno encontrar cosas que valgan la pena, por lo menos a mi me gusta.
¡Vamos!


Alanxelmundo 


Por supuesto tenía que empezar con este pedazo de oro, uno de los mejores. Si les gusta viajar, vayan ya a ver sus videos. Hace vlogs de todos los lugares a los que viaja, pero están muy muy bien editados, armados y filmados. En serio vale la pena, y si justo están planeando un viaje los puede ayudar con unos cuantos tips.


Azul Místico



Anita es española pero vive en Londres y hace videos de todo un poco. La empecé a seguir porque tiene un montón de videos de su experiencia como azafata y me re enganché con eso, terminé siguiéndola en serio, me encantó su forma de ser, de hablar y en general los temas que trata me interesan.


Langfocus


Como buena fan de los idiomas que soy cuando descubrí este canal me volví tremendamente adicta, creo que ya se los mostré en una entrada específica de la sección donde recomiendo cosas "idiomáticas", pero es que me encanta. Es en inglés y habla de los idiomas en sí, historia, relaciones entre sí y demás. De muy buena calidad.



Dani Hoyos 


Dani es un amor de persona y en sus videos habla de arte, generalmente hace tutoriales o cosas muy muy lindas y coloridas. Bueno, me encanta mi forma de expresarme *nótese el sarcasmo* pero básicamente si les gusta pintar y dibujar van a disfrutarla mucho. Y si no, pienso que también porque es muy "inspiracional" jaja.



AndyGM en Berlín


Como ya dice el nombre, Andy hace videos principalmente centrados en el tema Alemania, ya que aunque es española vive allá porque está estudiando. Yo la conocí porque tiene varios videos de aprender alemán que me interesan mucho, pero también habla de todo un poco y es muy interesante.



Amigos Ingleses


Acá tenemos otro canal que ya recomendé alguna vez por acá pero les digo que es en serio muy pero que muy bueno. Si están aprendiendo inglés y quieren reforzar o quieren acordarse de algo, esto es para ustedes. Los videos no son largos, son muy entretenidos porque dramatizan y demás, y además Philip es británico y tiene esa hermosa pronunciación que algún día voy a lograr <3<3



Superholly


Y con Holly llegamos a la última recomendación de esta lista. Es estadounidense pero se crió un poco en México y un poco en su país por lo que habla como los dioses los dos idiomas. Tiene videos de aprender inglés pero también habla de muchas muchas otras cosas, lo mejor es ella, transmite una alegría y "positividad" no sé si existe esa palabra increíbles.

Bueno, estos son algunos de los canales que más miro y que en serio recomiendo
Cuéntenme si los conocían y si miran algún otro que les parece que vale la pena coméntelo también! <3
¡Nos leemos!


Arwen

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tambien sigo a Alan x el mundo :D
    Me encantaría viajar por el mundo como él y me parece super simpático jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es geniallll, que bueno descubrir que también te gustaaa!

      Eliminar
  2. Hola Arwen!!! Me encantan este tipo de entradas! Yo también sigo a Superholly, Dany Hoyos art y Azul místico (a esta última también empecé a verla por los videos de azafata jajaj). Me apunto los otros canales para chequear a ver si también me gustan :) Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno coincidir! De hecho me parece que conocí el canal de Anita gracias a que una vez hablaste de ella en tu blog,
      Besooo!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Recién hoy puedo devolver comentarios (en mi último post explico por qué).
    Me diste una idea con este post, creo que también recomendaré canales de YT en un futuro no muy lejano.
    Amigos inglesess los amooo, Philip, amo su acento ♥

    ¡Saludines! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que geniallll, algún día voy a hablar así jeje (o casarme con uno jajaj)
      Me parece perfecto que hagas esta entrada también!
      Un beso! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola, Arwen!

    Yo también sigo a SuperHolly.
    Creo que la sigo porque es muy risueña, no sé. La temática no me llama especialmente, es cómo la cuenta ella, más bien, jajajaja.

    Al resto no los conocía.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, jeje, por ahí no todo de lo que habla me interesa pero ella es tan genial que te da gusto ver sus videos igual.
      Espero que hayas empezado lindo la semana!

      Eliminar
  5. Confieso que no soy de ver canales de youtube, pero si me pongo a pensar en aquellos que más veo, la mayoría son literarios o de películas. Mis favoritos para películas/series son Fuera de Foco con Gaby Meza o el canal de Andrés Navy. Literarios, me gusta Claudia de Clau Reads Books y Regan con Peruse Project. Uno en español y uno en inglés. Veo a veces videos de maquillaje, pero ahí suelo seguirlos más en Instagram que en youtube. Nótese que casi nunca me maquillo para fiestas jajaja.

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, cuantas recomendaciones jejeje, voy a chusmear un poquito, gracias!
      Un besitoo! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola reina!
    Solo conocía el de amigos ingleses que me flipa JAJAJAJAJ Me parece super original y siempre que puedo me pongo un video de ellos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía ninguno, pero el primero me ha llamado la atención. A ver cuando me paso por su canal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!