[El haul más raro de la historia del blog]- Febrero

lunes, 5 de marzo de 2018

¡Holaaaa a todosss! Espero que hayan empezado el mes con el pie derecho y una sonrisa gigante 😊 Esta semana yo ya empiezo toda la actividad, a ir a clase y demás, bastante bien pero cuesta acostumbrarse de repente a madrugar jeje, ya me había olvidado como era que se hacía 😔. En fin, hoy les traigo el haul más raro y variado que hice alguna vez. Graciosamente (no sé si esa palabra existe) sólo hay un libro, lo demás son cositas que me regalaron y que me encantan 💘.
¡Vamos!


Bueno, éste es el único libro que conseguí durante el mes, estoy muy muy muy contenta con él, en serio. Lo descubrí de casualidad, lo compré porque me dije 'este libro me va a gustar' y acá estoy dándole cinco estrellas y un lugarcito en la lista de los mejores libros del año. Pronto la reseña 😊


Sisisisisi esto es real. es una adorable y hermosa bufanda de Ravenclaw <3<3<3 Además es traída de los estudios de HP en Londres (no por mí, tristemente) así que tiene más magia. Pienso usarla cuando llegue el frío este año porque realmente es muy muy muy linda. Tengo otra razón más para desear que llegue por fin el inviernooo 💖💖💖.


Siguiendo con el tema de Ravenclaw, mi casa, me regalaron también este lápiz que está decorado con varios estampados alusivos a esa casa. Me encanta, aunque me da un poco de penita usarlo porque a medida que le vaya sacando punta se va a acabar... jajaj.


Este precioso pin me lo trajeron justamente del bar 'The elephant house' en Edimburgo, lugar donde J.K Rowling escribió gran parte del primer libro de Harry Potter, de ahí lo de "el lugar de nacimiento". Me encanta. By the way, la razón de que tenga ese fondo colorido, que es mi cartuchera, es porque lo puse ahí y me costó horrores, así que no pensaba sacarlo para tener que volver a engancharlo jajaj.


Siguiendo con los regalitos, les presento a ese precioso imán, que es la tapa del diario El Quisquilloso, de Xenophilius Lovegood, que por cierto lo uso como adorno de la estantería y no en la puerta de la heladera como le correspondería, y a esa hermosa postal de 'El hobbit', concretamente en el momento que se escapan del Bosque Negro en los barriles.


Y, bueno, por último les muestro esta tira de stickers tan adorables que me dieron, no son literarios, lo sé, pero me gustaron y se me ocurrió incluirlos en el "book" haul. Además lo mejor es que son como gorditos y me encanta apretarlos jajaj.


Bueno, hasta acá el haul de hoy. ¿Vieron cuántas cositas?
¡No se acostumbren porque esto no pasa seguido!


Arwen

12 comentarios:

  1. Me encantan todas las cosas de Harry Potter *___* y las pegatinas son adorables ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, lo que más me gusta es la bufanda. Es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muyyy lindaaa <3<3 Espero que se venga el frío pronto porque no me aguanto jajaja.
      Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué cosas tan lindas, Arwen *_* No pertenezco a Ravenclaw (mi casa es Hufflepuff, jeje) pero me encantó el lápiz, ya que me gustan mucho las cosas de librería. El libro me lo anoto (tengo unos cuantos libros de ese autor en tbr). Los stickers "acolchonados" son geniales, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee, todo es hermoso <3
      Jostein Gaarden es definitivamente mi descubrimiento del año (por ahora jeje), justo ayer empecé otro libro suyo y es excelente. Ya vendrán reseñas!
      Beso!

      Eliminar
  4. Jajaja Bueno, aunque solo haya un libro me ha gustado el haul igualmente porque muestras cosas muy interesantes. ¡Ánimo con los madrugones! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Arwen! Pero que cosas más bonitas! La bufanda es hermosa <3 Yo esta semana vuelvo al trabajo (el miércoles, para ser más exactos) y debo admitir que aunque me encantan las vacaciones ya estaba un poco cansada de quedarme en casa, así que estoy feliz de volver a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido, me gusta volver aunque como todo tiene sus contras jeje, como madrugar.
      Un besoo!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Me re gustó la bufanda porque es mi color favorito, ni sé cual es mi casa pero elegiría esa solo por el color azul ajjaa
    No uses el lápizzz, dejalo de adorno, porque sí, a medida que le saques punta se va a gastar y </3
    La postal ♥♥♥♥ y a los stickers gorditos esos se les llama puffy, por ese motivo jaja lo descubrí hace rato cuando coleccionaba stickers xD

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias por el dato, no sabía pero me encantan ♥
      A mi también me encanta el azul y justo coincide con mi casa. Tenés que leer Harry Potterrr!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!