Últimos geniales descubrimientos- Aprendiendo idiomas #5

miércoles, 7 de febrero de 2018

¡Buenas! ¿Qué tal están hoy? Espero que anden bien, con el estómago lleno y con un libro por ahí esperando a ser leído 😊. Después de bastante tiempo decidí traer otra entrada de la sección de aprender idiomas, donde suelo recomendarles o contarles mi experiencia usando aplicaciones o mirando canales de Youtube que tienen ese fin. Últimamente descubrí dos que me gustaron un montón así que acá vine a hablarles de ellos, espero que le echen una miradita porque valen la pena.
¡Vamos!

Otras entradas de la sección por si quieren chusmear: 3 canales de YouTube útiles | Apps + otro canal de YT | Duolingo vs Memrise | Apps


Aprender idiomas con Rodrigo



Este canal lo descubrí de casualidad un día mirando otra cosa en Youtube y la verdad es que estoy muy contenta. Tiene cursos de inglés, alemán, español para extranjeros y algo básico de mandarín. Estoy haciendo el de alemán (ya casi completo el segundo bloque, lección 18 😉) y estoy encantada. Es básico, empieza desde cero y te va enseñando de a poco, la verdad es que me parece muy didáctico y explica muy bien. De alemán creo que ya hay cuarenta lecciones subidas, no es muy avanzado pero como digo es genial para tener las bases y algo de noción del idioma. Al final de cada combinación de clases hay una prueba gratis disponible en su página que podés hacer para ver cuánto aprendiste.
Sólo estoy haciendo ese curso pero si alguien hace el de inglés u otro cuénteme como le va. Muy recomendado. Además un detalle es que responde siempre cualquier pregunta que le hagas en los comentarios, lo cual es muy útil para resolver dudas.

Langfocus




Este otro no es especialmente para aprender un idioma pero para la gente que es amante de las lenguas en general como yo es muy bueno. Está en inglés, se pueden poner subtítulos confiables en el mismo idioma,y hay de todo un poco: historia de idiomas, de países, comparaciones etc. Me encanta verlos y son muy interesantes, además de que sirve para practicar listening y reading en inglés. Por ejemplo acá hay un video en el que habla sobre el español y qué es lo que lo hace genial, pero pueden chusmear que hay de un montón de temas muy interesantes.


Bueno, estos son los dos que tengo para recomendarles hoy. Miren algún video y después me cuentan 😁
Si conocen algún otro canal que esté bueno por favor recomiéndenmelo así lo chusmeo.
¡Nos leemos!



Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Hola Arwen!
    Vaya, me encanta esta sección que tienes ❤ Me motiva a querer aprender otro idioma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo estaba aprendiendo italiano en Duolingo y nunca pude pasar al nivel tres, me quedé estancada y siempre me daba los MISMOS ejercicios una y otra vez. Intente cerrar la app y volver pero seguía igual, se había puesto idiota y no avanzaba asi que me aluné y la desinstalé jaja igual quiero seguir aprendiendo italiano, solo que no me puse a investigar bien donde.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que Duolingo está bueno como complemento de algún otro curso y para aprender nuevo vocabulario, pero dudo que se pueda aprender un idioma completo desde ahí. Justo de italiano me parece que no conozco ninguna página, pero fijate en youtube o en internet en general que algo vas a encontrar :)
      Un beso! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me acabas de hacer un gran descubrimiento con el canal de Rodrigo, pues no lo conocía y estoy bastante interesada en aprender y mejorar mi inglés ^^ He estado echándole un vistazo a algunos vídeos y es cierto que explica muy bien y resulta bastante ameno y sencillo, así que ya estoy suscrita jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buenoooooo! A mí me parecen muy buenas y claras las explicaciones que da, por lo menos en las lecciones de alemán. Estoy avanzando un montón. Las de inglés no miré ninguna pero sé que hay muchas muchas, así que mucha suerte y ánimos aprendiendo!
      Un beso grande! <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!