¡Por fin un BookHaul! | Noviembre, diciembre y enero =)

domingo, 4 de febrero de 2018

¡Buenas a todos!
Si, después de 130920439492359042 años hay un BookHaul en Mi rincón entre los libros.*espero que lo hayan leído con voz solemne*. Bueno ,en realidad fueron sólo tres meses, pero siento que el último lo hice hace demasiado tiempo. La razón es fácil, no suelo conseguir taaantos libros por mes como para que valga la pena mostrarlos en una entrada, pero considero que ya junté varios como para que toque hacer una. Igual no son muchos eh, así que no se esperen esos hauls masivos de Youtube con cincuenta libros porque mi bolsillo no llega ni de lejos. En fin, vamos a ello.




Bien, este creo que lo compré en noviembre porque de a poquito quiero ir teniendo todos los de Harry Potter en inglés, ya tengo el primero y ahora tocaba este. Me encantó releerlo en el idioma original y además juro que la edición es preciosamente preciosa, ojalá Salamandra los hubiera editado así también español porque son una joyita <3


De este les hablé un poquito el otro día en el 'Resumen variado del mes', no estoy segura de hacer la reseña o no. Nos lo regaló mi abuela a mi hermano menor y a mí hace un tiempo (así que digamos que sólo el 50% de este libro es mío) y le gustó tanto que estuvo insistiendo hasta que lo leí. Me gustó pero tampoco es algo súper brillante, más bien una novela infantil.


De esta preciosidad les hablé en la respectiva reseña (que pueden ver acá). Básicamente lo compré porque hacía mucho que quería leer algo de las Brontë y lo vi muy muy barato en la librería. No me pude resistir, como ven. Ya que estamos, les quería preguntar como pronuncian ustedes el apellido Brontë, porque no tengo idea, lo he escuchado como "bronti" pero no me convence del todo, qué se yo jajajaj.


Y ahora pasamos a la sección de "prestados", en realidad no son míos pero los uso para engordar la entrada jajaja. Éste me lo prestó mi abuelo porque le dije que quería leer en inglés, la verdad es que no sé de que se trata pero ya le voy a hincar el diente, después les contaré.


Y por último les presento a este señor que como ven no tiene ni tapa de lo viejito que es, me lo prestó mi papá y ya lo terminé. No me esperaba nada y terminó gustándome mucho, tampoco sé si hacer la reseña completa o no, pero bueno, mientras tienen ahí la opinión en Goodreads.

¡Y bien, estas fueron mis últimas adquisiciones y préstamos!
¿Cómo les fue a ustedes?

Arwen

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es curioso que en Inglaterra sacaran portadas diferentes. Unas para adultos y otra para niños. Ojalá aquí las hubieran igual de chulas. Tengo la colección de libros y mi favorito es El cáliz de fuego, por lo oscuro que es de su historia.

    "Los gatos guerreros", no lo conozco. Me lo anoto para cuando pueda, leerlo.

    Confieso que me cueta leer los grandes clásicos. Así que me he puesto como taera ir a la bibliotca y echar un vistazo para ver cual me tráigo a casa.

    Los dos últimos no me suenan de nada.

    El año pasado me compré bastante libros. Este 2018, algún que otro libro me compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en Inglaterra editaron como mil portadas distintas, pero todas son más lindas que las de Salamandra jajaj.
      A mí también me da algo de vagancia leer clásicos a veces pero en general me gustan, es un prejuicio de que los clásicos son pesados y aburridos. No todos :D
      Gracias por comentar y pasarte! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Arwen!

    Qué buenos títulos ツ
    Tengo curiosidad por "Los magos", investigaré de él.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro raro pero está bueno. Tal vez hago una mini reseña en el futuro.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola arwen, también estoy leyendo Harry Potter en inglñes aunque voy por el 6º :P Se leen bastante bien aunque he de reconocer que no soy muy fan de él.
    Y con bronte siempre he querido probar pero me da miedito jaj!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad que los clásicos a veces intimidan un poco, pero bueno, hay que probar!
      Que bueno que los estés leyendo en inglés! Y bueno, no todos los libros son para todo el mundo!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantó la edición de Harry, Yo este año pretendo leer por fin a Harry aunque sea el primero para ver si me engancha, así que pedí a Booky una edición de Salamandra que em gustan mucho!!
    Me ha encantado tu bookhaul!!
    Espero nos cuentes como te va com Cumbres ya que he leído reseñas muy diferentes
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenoooo, que los disfrutessss, espero con ansias la reseña en tu blog =)
      De Cumbres Borrascosas ya hice la reseña hace un tiempo, te dejo el link acá (http://mirinconentreloslibros.blogspot.com/2018/01/resena-cumbres-borrascosas-emily-bronte.html) por si querés chusmearla!
      Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que cada vez que veo sale una edición más hermosa de Harry Potter y ese es el caso de las de Bloomsbury. La belleza y los colores de las portadas no tienen desperdicio y ojalá, como dices, Salamandra se lo hubiera pensado un poco más para la reedición en español. La saga de los Gatos Guerreros la conozco de vista, por lo que sé que son varios y no creo empezar a leerlos. Tu edición de Cumbres Borrascosas es muy bonita, así que lograste las tres b: buena, bonita y barata. Los otros no los conozco, así que han sido una completa revelación.

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, son muy lindas! Los dibujos, además están llenas de detalles que la hacen más especial al lector.
      Me encantó lo de las tres b jajajaj, tengo que acordarme de eso para usarlo en futuras entradas jajaj.
      Un beso grande Ale, gracias por pasarte siempre <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tengo el primero de Harry Potter en esa edición en inglés, pero justo después mi hermano se compró la edición en español y decidí dejar de comprarlos porque sería tontería, así que... Respecto a Brontë, las hermanas me interesan mucho, de hecho me regalaron "Jane Eyre" en navidades con una edición del centenario preciosa^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, entiendo de esos líos de ediciones, es frustrante a veces tener varias distintas de una misma saga :/
      Que genial, tengo muchas ganas de leerlo, es de mis pendientes. Lo tengo en inglés, a ver si me animo.
      Un beso linda! <3

      Eliminar
  7. Hola Arwen! Te entiendo totalmente, yo tampoco consigo tantos libros nuevos al mes, sobretodo desde el año pasado, lo cual me llevó a dejar de hacer hauls. El libro de Harry Potter es precioso, ya quisiera que Salamandra se animara a traernos esas portadas tan bellas. Me encanta que tu haul incluya libros viejos, a mí me encantan porque siento que al haber pasado por más manos tienen un valor agregado, además me pasa que rebuscando en la biblioteca de mis abuelos o en librerías de segunda mano encuentro libros de los que nunca había oído pero que acaban encantandome.
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso suelo hacerlos cada tres meses o algo así porque sino se ven súper aburridos, o hay meses que ni siquiera compro libros.
      Me encanta también lo de los libros viejos, usados, tengo un montón porque los consigo baratos jeje, le hace bien a mi bolsillo.
      Un beso! <3

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Ayyyy, esa edición de HP es la misma que yo compré, y me la compré por ese mismo motivo, las portadas son ♥♥♥ las portadas en español son una kakita ajjajaa.
    El de los gatos lo había visto por bookstagram pero ni idea de que trata jaja y cumbres borrascosas todavía lo tengo pendiente del año pasado.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, viste que lindaas que sonn ♥ Te dan más ganas de leer jajajaj.
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!