¡El primer 'Resumen variado del mes' de 2018!

jueves, 1 de febrero de 2018

¡Hola a todoss! ¿Cómo andan? ¿En shock porque ya empezó el segundo mes del año? Jeje, disculpen si siempre en estas entradas digo lo mismo: ¡guau, qué rápido pasa el tiempo! y esas cosas, pero es cuando realmente tomo conciencia de que el tiempo pasa, de hecho ya pasamos un mes en este 2018 y, bueno, es increíble. Me queda menos tiempo de vacaciones... 😔, pero bueno, también tengo que admitir que tengo tanto tiempo libre que hasta me aburro (cuando esté en pleno mes de exámenes me voy a acordar de esto...).
Bien, ya dejo de divagar sobre el tiempo y les presento la entrada de hoy, que como ya es primero de febrero toca el 'Resumen variado del mes', definitivamente de mis entradas favoritas 😍.

Las vacaciones se reflejan directamente en mis lecturas porque en enero leí siete libros, lo cual es un montón para mí. Casi todas fueron bastante parejas, aunque tuve una bastante mala, así que fue muy difícil decidirme por el mejor libro cuando tengo tres que se llevaron 4/5 y que me gustaron demasiado. Al final, como ven, me decidí por 'El odio que das' porque es una novela que todos tienen que leer, habla de un tema no muy común en la literatura juvenil actual. Sin embargo, le doy menciones especiales a 'Los Románov' y a 'Cumbres borrascosas'. Si les interesa, tienen los links a las reseñas ahí arriba en la lista de entradas del mes 😉.


Esta categoría también me costó lo suyo porque a pesar de que leí bastante no tuve ningún personaje que me volviera loca, como me suele suceder. Sin embargo al final me quedé con Zarpa de Fuego, el protagonista del primer libro de los Gatos Guerreros. No sé si el del dibujo es él pero creo que se le parece.
No tenía demasiadas intenciones de leer el libro pero mi hermano me hinchó tanto que lo terminé haciendo. Me gustó y me entretuvo, pero tampoco me pareció lo más brillante del universo. No sé si hacer la reseña... ¿ustedes que dicen?.


Definitivamente ésta, es simple pero linda, la edición en general es mmmuuuuuyyyy hermosa y va a tono con el libro. By the way, se los recomiendo mucho si les gustan las historias morbosas y enredadas: esa es la familia Románov.

"Only those who will risk going too far can possibly find out how far one can go"~ T.S. Eliot.
No la saqué de ningún libro que haya leído este mes pero la leí en algún lugar y me gustó tanto que me la anoté.



Durante enero estuve escuchando un montón de cosas, pero definitivamente tengo que elegir Zombie de The Cranberries para ser la canción del mes porque se me pegó de tal forma que no puedo dejar de cantarla (But you see, it's not me, it's not my family 💬💕) y porque justo hace unos días falleció la cantante, así que hago un pequeño tributo a ella. RIP Dolores O'Riordan 😐. Además me gusta el tema que trata, todo el conflicto que hubo en Irlanda del Norte.
Pd: Si les gusta la canción definitivamente les recomiendo esta versión hecha por un coro, es lo mássss <3<3


Y bueno, ¡este es el resumen de mi mes! 
¿Cómo les fue a ustedes? ¡Quiero saber 😈!


Arwen

8 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas entradas recopilatorias! :D justo acabo de estrenar una sección en mi blog que va de esto.

    Madre mía, ¡7 libros! No sé como hacéis para leer tanto xDD

    Que mono el gatito, por favor ♥

    La portada del libro "Los Romanov" me parece una preciosidad!!

    La canción Zombie me recuerda mucho a mi adolescencia!! La escuchaba un montón. Es una pena lo de la cantante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno coincidir!!! Jaja, generalmente no leo tanto por mes pero justo ahora estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer :/
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Hooola Arwennnn!!
    AMO "EL ODIO QUE DAS"!! Es un libro maravillosooooo <3
    Y esa portada es re lindaaa!! No conocía el libro, pero la portada de tu "portada favorita" es preciosaaa <3
    Gran entradaa!!
    Yo tuve un mes de lecturas medio "meehhh". Tuve algunos libros maravillosos, si, pero también tuve VARIAS malas lecturas. Agh.
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de peque estaba reobsesionada con la película de Anastasia y la veía una y otra vez. Creo que por eso, cuando crecí, me dediqué a leer sobre su vida y las circunstancias de su muerte. Es una historia súper interesante, así que yo si me anoto el libro de los Romanov.

    Ay, creo que la muerte de una persona es siempre algo triste y más para alguien que dejó un legado en el mundo de la música. Yo no conocí su discografía, pero Zombie es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Por lo mismo, también fue una de mis predilectas del mes. Una canción épica en todos los sentidos.

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien.
    P.D. Yo ni hago el intento de leer la saga de los Gatos Guerreros, porque es enorme O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anastasia, me encanta esta películaaaaa!! Es, junto con Valiente, de las que más me gustan así de historias de princesas. También me llamaba la atención la historia, te recomiendo mucho el libro aunque hay que ir leyéndolo con calma para no desesperarse.
      Que bueno coincidir con Zombie <3
      Gracias por pasarteeee, un besoo!

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de los días que te queden de vacaciones que luego los has a echar de menos! Veo que has leído bastantes cositas; luego me paso por la reseña de El odio que das, tengo curiosidad por esta historia y a todo el mundo parece encantarle.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo sé muy bien, después me lamento de que no tengo tiempo para nada :/ Y, si, el libro te lo recomiendo, espero que puedas leerlo así sacás tu propia opinión!
      Beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!