El BookTag de la realeza británica (¡original del blog!)

domingo, 18 de febrero de 2018

¡Buenas a todoss! ¿Cómo les va hoy? Yo en este momento estoy muy bien, me encuentro en ese estado de emoción-por-el futuro que últimamente me agarra muy seguido... ¿a ustedes también les pasa o es sólo una locura mía? Jejeje, bueno, espero no ser la única. Pasando al tema de hoy, les cuento que andaba con ganas de hacer un lindo Book Tag y revolví más o menos medio internet buscando uno que no sea de los típicos y que me gustara. Bien, no me convenció ninguno así que se me ocurrió hacer uno yo misma, why not? Siempre me gustó mucho todo el tema de las familias reales, en especial la del Reino Unido, así que esto es más o menos lo que quedó, estoy encantada, espero que les guste 😊

Como siempre si gustan pueden hacerlo también en sus blogs dándome créditos (no para nada estuve pensando las consignas un rato largo eh jeje). Una aclaración por las dudas, obviamente el tag no tiene el propósito de burlar ni de faltarle el respeto a ninguna de las personas mencionadas, es sólo por diversión.


La pongo en inglés porque es mas linda <3

Tengo varios libros de esos que considero favoritos de la vida y aunque no todos los tengo en físico, cada tanto me agarra eso de manosearlos y mirar de nuevo que lindos que eran (Sí, soy una fangirl loca, ¿ya lo adivinaron?). Peero creo que para hoy voy a elegir *redoble de tambores*  'Ciudades de papel', porque si bien no es el libro más literariamente (? brillante me gusta mucho y tiene un sabor especial para mí. Nunca hice reseña ni nada acá en el blog, así que si quieren puedo hacer una entrada especial contando por que me gusta y demás.


Hay cinco millones de portadas de este libro pero esta me encantó

Bueno, sí, hay muchos, pero el que anda rondando por mi cabeza últimamente es 'Jane Eyre'. Hace tiempo leí otro libro de otra de las hermanas Brontë y ahora me enganché y este me da curiosidad por su importancia y buenas críticas en general. Sin embargo, en físico lo tengo en inglés y todavía no me animo del todo a leerlo, aunque tengo previsto hacerlo por lo menos este año, je.


Resultado de imagen para vein of iron ellen glasgow

Bien, creo que soy la única persona de la bloggosfera que hace trampitas en sus propios tags, pero bueno, lo que voy a hacer es mencionar 'Vein of iron' de Ellen Glasgow, un libro que actualmente estoy leyendo en inglés y no sé cuanto tiempo voy a tardar en leerlo, porque voy lento a propósito e incorporando vocabulario. Mi idea es terminarlo, pero tal vez dentro de un tiempo lo deje y después siga, la verdad no sé. Ya les contaré cuando acabe ;)



Siempre hay varios libros que tienen plot twists gigantes de esos que da gusto leer, pero para no repetir siempre lo mismo y aburrirlos como ostras pensé en poner 'El código Da Vinci' de Dan Brown, porque digamos que el libro es un giro argumental gigante. Hace bastante ya que lo leí y no me acuerdo los detalles pero si que es una montaña rusa constantemente. 



No puedo dejar de mencionar a mi bebé 'Heima es hogar en islandés' de Laia Soler, otro de los mejores libros que leí en todo el tiempo que llevo habitando este planeta, porque miren que preciosidad de tapa, encima son mis colores favoritos 💕 (Y vamos, hay que admitirlo, Harry es lindo también así que pegan jajajaj)



Como ya pudieron ver en el Book Haul del otro día últimamente no estoy adquiriendo demasiados libros, pero creo que el último que se incorporó a las filas fue 'Cumbres borrascosas' de Emily Brontë. Siento que les hablé ya un montón sobre el pero si tienen curiosidad les dejo la reseña por acá.



Estuve pensando un rato pero definitivamente mi elección es 'El legado maldito', la obra de teatro que es la supuesta octava parte de la saga de Harry Potter. No me gustó demasiado, hay muchas cosas que parecen más fanfiction barata que una historia oficial aunque por el otro lado hubo un par de cositas buenas. Creo que le di un 2/5.

~

¡Bueno, hasta acá llegamos hoy! ¿Les gustó el resultado? A mi si jejeje, sobretodo los cartelitoss <3<3. Espero que se haya entendido más o menos la relación de la persona con la consigna literaria, sino pregunten que explico sin problemas jajaj. Me hubiese gustado poner más categorías con más miembros pero ya no se me ocurría nada jajaj, si tienen ideas son bienvenidas para una segunda parte.

Espero que se animen a hacerlo en sus blogs, si lo hacen avísenme así lo veo :)
¡Nos estamos leyendo, bye!



Arwen

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el book tag. Esta divertido
    Coincidimos con Harry Potter y el legado maldito: parece fanfiction, y encima muchas veces sentí estar leyendo las caricaturas de ciertos personajes (como el caso de Ron), que en nada reflejaban su verdadera esencia.
    Por otro lado, tienes razón, la portada de Heima es bellísima 💕💕 Yo también estoy enamorada de ese libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente esa obra de teatro causó demasiadas opiniones jeje, pero veo que estamos de acuerdo.
      Que genial que te haya gustadoo, gracias <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué buen BookTag 💖
    Cada cuestión es muy creativa. Te aplaudo por la manera en que relacionaste a cada personaje de la releza británica con los libros. Si lo termino haciéndolo, no dudaré en darte créditos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss lindaa <3 Obvio, hacelo en tu blog y avisame así lo veo!
      Beso! 💕

      Eliminar
  3. ¡Hola, Arwen!
    Qué booktag tan más original :D
    Lo programaré para un futuro en el blog, eso es seguro. Y te robaré los banners también.
    Te iba a decir: Where's William and Kate? Pero ya veo que hacer las consignas son super complicadas, quizá por eso no me he atrevido a hacer ninguno (debería hacer uno de Corazón de tinta porque aun no lo supero).
    Espero que puedas leer Jane Eyre. Tbh, prefiero Jane Eyre a Cumbres Borrascosas :/
    A mi me encanta el título y la portada de Heima y la verdad quiero comprarlo solo por eso xD pero no hay cash ;___;
    Besitos *3* Que tengas un excelente dominguirri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Anaaa, hacelo en Imaginatura y llevate todo jejej, me encantaría verlo por allá 💕💕💕!!!
      Quería poner a William and Kate pero te juro que estuve una hora pensando y no se me ocurría nada. De hecho hay muchísimos más miembros pero no son tan conocidos y mi creatividad no llegaba hasta ese punto jajaajaj.
      Un besooo grande! <3

      Eliminar
  4. Hola! Al mencionar El código Da Vinci me he dado cuenta que no recuerdo nada de nada de este libro, solo que lo leí, pero vamos tampoco lo volvería a leer, jejeje. Los otros libros, sin contar el de Heima, no los he leído pero el tag está muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa jeje, pero si me gustaron generalmente los releo, sino no vale la pena jej.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola Arwen! Te juro que veo tu tag y nunca se me hubiera ocurrido hacer uno con los miembros de la realeza. Bueno, en realidad no se me hubiera ocurrido hacer un tag de ningún tipo porque soy Muy mala para eso jajaja

    Pero bueno, creo que todas las consignas han quedado acorde al personaje y probablemente Charles y el Duque de Edimburgo fueron las más pensadas. Sobre los libros, he leído tres de los que mencionas: Jane Eyre, El Código Da Vinci y El Legado Maldito. El primero lo leí en Diciembre del año pasado y me gustó muchísimo. Aún tengo pendiente la reseña, pero espero no tardar mucho en hacerla.

    Con los demás, coincido totalmente. El Código Da Vinci me sorprendió gratamente y nunca me esperé lo que sucede hacia la mitad de la historia. Harry Potter y el legado Maldito fue una decepción a toda regla. Iba muy ilusionada y lamentablemente no fue lo que esperaba. Creo que me molestó mucho sentir que las personalidades de los personajes como Albus o Rose no fueran las que imaginaba de los hijos del trío dorado. Albus era muy retraído y Rose una pesada. Añádele las millones de inconsistencias y listo, libro publicado. Me hubiera gustado que J.K. Rowling se hubiera dignado a revisarlo y no dejar que lo publicaran así :(

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa, gracias por dejar un comentario tan gordoooo <3<3 jajaj, que bueno que te haya gustado el tag!! Me costó bastante hacerlo, tengo que decir, me hubiese gustado agregar más consignas pero no se me ocurrían más cosas :/
      Me pasó lo mismo con El legado maldito, muchas decepciones, cosas que no iban, los personajes "viejos" no tenían esa esencia que los caracterizaba... en fin, como decís, hubiese estado bueno que JK hubiese intervenido un poco más en la realización.
      Que genial entonces, espero la reseña de Jane Eyre!
      Un besito! ♥

      Eliminar
  6. Hola! Jajaja este sí es un tag con el que no me había topado antes jajaja
    Me encantó todo. A ver... tiene que probar con Jane Ayre! Espero que pronto puedas leerlo!
    Dicen que Heima es increíble y yo todavía no tuve la oportunidad.
    A todos nos pasa lo de los sentimientos encontrados con HP y el legado maldito, yo ni siquiera lo intente todavía. Quizás algún día. Genial tag! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tengo que leer Jane Eyre.... y tenés que leer Heimaaaaa, es hermoso hermoso hermosoo ♥♥
      Jejej, un fin, un besote!

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaa!!
    Ando devolviendo comentarios, tarde pero seguro.
    Me gustó el tag, está original.
    De los que nombrás, coincido en Jane Eyre, no lo leí nunca y no me llama la atención y Cumbres borrascosas lo compré porque mi hermana me insistió en que lo lea, pero desde el año pasado me está esperando ahí en una pila jajaa.
    Ayyy por cierto, yo también anduve peleando con los códigos HTML, y habían quedado las citas con una fuente que agregué extra y con un color que elegí de por ahí de una web, pero no sé por qué ostias ahora no quedan como yo las había arreglado ¬¬
    PD: capaz te pida los códigos para los gadgets

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustadooooo! ♡♡
      Lo de los códigos la verdad es que yo soy un queso, lo único que hice fue reemplazar el link de la imagen que ya estaba antes por la de la que yo quería. Antes evidentemente no lo había puesto yo, jejej, sino que gané un sorteo cuyo premio era ayuda con el diseño.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Esta super super genial el tag, si me dejas lo haré en el blog, la verdad es que esta muy cool. Concuerdo completamente contigo en que Heima es uno de los mejores libros que he leído en la vida.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,obviooo, hacelo en tu blog y avisame así lo veo!
      Beso! ♡

      Eliminar
  9. Hola!!
    Por aquí estoy de nuevo ^^
    ¡¡Me encantó!! La verdad es que las consignas estuvieron muy bien y por lo menos yo las entendí bien y eso de que la realeza no se nada jajaj. ME lo voy a guardar para cuando tenga ganas de hacer un booktag distinto.

    En cuanto a las consignas no leí ninguno de los libros que mencionas pero coincido que Heima tiene una de las portadas más hermosas de la vida <3

    Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!