[Resumen variado del mes]- ¡Diciembre!

lunes, 1 de enero de 2018

¡Holaaaaaaaa! ¡Feliz año para todossss! Espero que hayan empezado el 2018 de la mejor manera 💕👍 y bienvenidos a la primera entrada del año, que, como siempre, tenía que ser el 'Resumen variado del mes', que me encanta. No voy a hacer un resumen largo del 2017, pero les comento que el otro día publiqué la lista de mis mejores lecturas, por si la quieren chusmear un poquito.
¡Vamos!

¡Click si te perdiste alguna!




Bueno, este ya se los mostré el otro día en la entrada de las mejores lecturas del año. Lo leí hace poquito, una semana o un poquito más, y la verdad es que me enganchó mucho y no podía soltarlo. Es la biografía de un ex tenista estadounidense, André Agassi. Tengo planeado hacer la reseña dentro de poco, así que ahí les voy a hablar más de él.

Resultado de imagen para alaska landscape
Imagínenselo a John por ahí, es un ejercicio para la imaginación.
Mmmm.... este mes estuvo bastante peleado y no sabía con quien quedarme, pero voy a elegir a John Bale, personaje de 'El día que dejó de nevar en Alaska'. Me encantó, no sé muy bien por qué, pero le tomé cariño, como si fuera un abuelito literario jajaja. No encontré ningún fan art ni imagen de él pero les dejo un paisaje alaskeno (? para que disfruten. 


Bien, disculpen que repita pero ésta es de las tapas más lindas del mundo mundial. Me encanta la paleta de colores, es lo más 💕.
"La tarea es no tanto ver lo que nadie ha visto todavía, sino pensar lo que nadie ha pensado aún respecto a lo que todo el mundo ve" ~ Erwin Schrödinger (físico austríaco naturalizado irlandés).
No es literaria pero me la mandaron hace unos días y me recontra encantó <3.


Durante diciembre escuché un poco de todo, no estuve recontra obsesionada con algo en especial como otros meses, pero quería compartirles esta canción que encontré el otro día mirando cositas en Youtube, es una versión libro de 'Fight song' de Rachel Platten, tocada en piano, cello y gaitas, y encima filmado en Escocia. Es lo más ♥.

~

Bueno, este es mi resumen del último mes del 2017. En general fue un año muy bueno porque pude hacer varios viajes, conocí nuevas personas, me hice más cercana a otras y aprendí un montón de cosas, así que estoy muy contenta. Esperemos que este 2018 venga con muchas más cosas geniales, ¡feliz año a todos, un placer tenerlos ahí del otro lado de la pantalla!
Un abrazo lector gigante,


Arwen

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó la frese, la dejo entre mis preferidas. La portada de ese libro es preciosa, ojalá pueda leerlo pronto.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que bueno que te haya gustado, yo también la tengo entre mis favoritas <3
      Igualmentee, besooo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Arwen!
    Me muero porque hace muchísimo que no te visitaba, pero este año estoy decidida a no dejarme apartar tanto de este mundito que adoro.
    Espero con ansias la reseña de Open, aunque no conozco al señor xD pero últimamente traigo el gusanito de las autobiografías, así que comparto el gusto. El día que dejó de nevar en Alaska es precioso💕

    ¡Feliz año nuevo! Que todas tus metas se cumplan y sigamos leyéndonos un año más~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angieeeee, que bueno verte de nuevooo <3<3
      A mí también me gustan las autobiografías, sobretodo de personas que conozco y admiro. La reseña de Open vendrá en los próximos días... creo jajaj.
      Un besoooooo <3

      Eliminar
  3. ¡Feliz año! La portada del libro de Alice Kellen es maravillosa y me encantaría darle una oportunidad. El que mencionas como mejor lectura no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me gustaron mucho, recomendados!

      Eliminar
  4. Holaa!!
    No conocía ese libro del tenista, pero me llamó mucho la atención!
    La portada de Alaska es hermosaaaa, realmente me encanta a ver si le doy una oportunidad algún día!
    Un gran abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Arwen!
    Qué genial que hayas tenido un hermoso 2017. Espero que el 2018 también traiga grandes cosas. La canción está muy bonita y askjkjddfj desde que vi Outlander y con los inicios de Anthony de Candy Candy mi amor por la gaita se ha hecho más grande.
    Espero poder leer la reseña del libro para ver las razones por las que ha sido tu mejor lectura.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer alguno de esos libros, y si puedo la serie, principalmente por Escocia, no tengo mucha idea de que trata la verdad jajaj.
      La publicaré pronto!
      Besoooo <3

      Eliminar
  6. Hola!!

    La canción es fantastica!
    Entiendo por que la amaste mucho *----*

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué buen resumen, ya me estaré pasando por las mejores lecturas, la autobiografía se ve genial porque me toca leer una para un reto :P ahh, El día que dejó de nevar en Alaska lo tengo en mis manos, a ver si ya en estos días puedo leerlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genialllll, espero que te gusteeee <3

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Pensé que había comentado en este post y resulta que no :/
    La portada de El día que dejó de nevar en Alaska es ree ♥♥♥ amo cuando las portadas están ilustradas, y ese fue el motivo por el que lo agregué a mi tbr, por la portada nomás jaja... ah no, y porque leí por ahí que te rompe el cora, y como me gustan ese libros, bueno jaja
    Me voy a pasar por otro post que creo que no vi.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo un poco también lo leí porque el diseño de portada de hermoso♥. La historia me gustó, y si, es probable que en alguna parte de rompa el corazón jajja, aunque si querés un libro que lo rompa en serio, leé Heima es hogar en islandés, de mis libros favoritos ♥♥.
      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!