Resumen variado del mes- Noviembre :)

viernes, 1 de diciembre de 2017

¡Holaaa! Espero que todos estén pasando su viernes de maravilla. El mío tiene un sabor especial porque, finalmente, ayer empezaron mis vacaciones y no puedo estar más contenta... ¡hasta marzo no tengo clases! Iujuuuuuuu, jajajaj. Espero poder leer bastante estos meses y aprovecharlos de la mejor manera 😊
Por otro lado, hoy empieza el último mes del año, por increíble que parezca, así que toca traer el resumen variado del mes 😉
¡Empecemos!

¡Click si te perdiste alguna!



No sé por qué se ve con tan mala calidad, pero bueno, definitivamente este libro fue el mejor que leí durante noviembre, la tercera y última parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Me pareció un muy buen cierre y si hay algo que amo de esta trilogía es la ambientación, esa sensación calentita y hogareña que te da leerla. No sé si me pasa a mi sola, pero es algo que personalmente me encanta.



Siento tener que repetir ya en la segunda categoría, pero es que Kitty Song es un AMOR y quiero tener una hermana como ella 💕. Adoro también a Lara Jean y a Margot, pero ella sin dudas es mi favorita. No me la imagino taaan así, pero esa es la actriz que va a actuar de ella en la película. Ay, la película, estoy re emocionada por verlaa aaaaaggg 😉 #FangirlProblems

"Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú"
Mil veces hasta siempre, John Green.

Durante noviembre releí este libro porque iba a salir la película (acá les cuento mi opinión, por si les interesa) y me volvió a encantar. Además, la tapa es hermosa, con el tren ahí 😉 Mi edición no es exactamente igual pero es bastante parecida y, nada, ambas me gustan.



Este mes estuve bastante enganchada con dos canciones y como no podía decidirme por una decidí poner ambas jaja. La primera es 'Turning tables' de Adele y la segunda 'You're the reason' de Victoria Justice. Como verán, ambas son un tanto viejas jajja, pero las escuché por casualidad y me enganché mucho mucho.

¡Y este es mi resumen de noviembre!
¿Cómo les fue a ustedes? ¿Coincidimos en algo?
¡Nos leemos!


Arwen

17 comentarios:

  1. ¡Qué suerte que ya hayas podido leer el de Jenny Han! Estoy deseando que lo traigan a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad a Argentina todavía no llego tampoco... pero mi curiosidad pudo más y ganó el libro en digital jajaj.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he continuado con "To all the boys I'd loved before" y no creo que lo haga... Me da mucha pereza comprarme los libros restantes, pero veré la peli sí o sí :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... leelos que son hermososs!!! Y la peli, si, yo también estoy emocionada :)
      Un besoo!

      Eliminar
  3. ¡Que se apuren en traducir Always and Forever Lara Jean! Me estoy muriendo poquito sin saber cómo continua la historia de Peter y Lara Jean :(

    Kitty es amor y ya me imagino los momentos que nos regalará en la tercera entrega. Asesinato en el Orient Express seguro va a entrar en mi top de libros del 2017, así que coincido con lo increíble de la historia. Mil veces hasta siempre no es un libro que me llame especialmente la atención, pero con tantas criticas buenas, no puedo pasarlo por alto. No he escuchado Turning Tables de Adele, así que ahorita le voy a dar reproducir. Yo ahorita estoy en enganchada con Beautiful Trauma de Pink :)

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el cierre de la trilogía aunque tiene ese toque de tristeza por saber que es el ultimo... jeje. Yo también quiero que lo traduzcan pronto porque si bien ya lo leí en digital lo quiero en papel 💕 Y si, Kitty es adorable 💕
      Un besoo, mil gracias por el comentarioooo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No me animé a ir a ver "Asesinato en el Orient Express" porque leí críticas bastante malas... tampoco es que me llamara exageradamente la atención. Voy a pasar a ver tu opinión y ver qué tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que la peli me gustó bastante, pero no hay nada como el libro <3 Definitivamente te lo recomiendo mucho!
      Un beso linda, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo también estoy por hacer el wrap up, pero lo dejaré programado para la semana que viene :D
    Y las portadas de A todos los chicos que me enamoré están lindas, pero no me llaman la atención los libros :P
    Mi portada de Asesinato en el orient express también tiene un tren y me gusta más que la portada que sacaron con el poster de la peli :/

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, tenés que leerlos alguna vez, son hermosos ;) Una historia tierna y simple, nada muy impresionante pero me encantan =)
      A mí también, las portadas de los libros con el tren parecen más cálidas, más hogareñas... más lindas =)
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Hola Arwen!
    Este mes no terminé ninguno de todos los libros que arranqué, pero diciembre va a ser mi perra (?
    ¡que lindo que hayas disfrutado de este mes y espero que diciembre sea mil veces mejor!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    Tuviste un gran mes en cuanto a publicaciones en el blog, se nota que trabajas mucho en él y eso siempre es bueno ^^
    Que lindo que ya tengas vacaciones, a aprovecharlas a full por los que no tenemos nada jajajaja.
    No he leído ninguno de los libros de la trilogía de Jenny Han pero todos hablan muy bien de ella así que voy a ver si le doy una oportunidad el próximo año que ya comienza.

    Así que vos también estas haciendo una Bullet Journal? <3 yo estoy re fan, aunque soy cero artística me he enganchado mucho. Tenes que mostrarnos tus progresos!! O si no escribime por algun lado así conversamos del tema, porque no conozco a nadie que esté empezando una por primera vez.

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gimeee, graciassss <3<3
      Yo tampoco soy demasiado artística pero más o menos me las arreglo. Acabo de empezar así que todo es bastante desastre pero tengo pensado hacer una entrada dentro de un tiempo mostrando como va.
      Y espero que puedas leer a Jenny Han, a mí me gustó mucho su trilogía!
      Un besoo <3

      Eliminar
  8. Holaa, muchas felicidades por ya estar de vacaciones, y bueno, por no tener clases hasta marzo, estoy impresionada, yo regreso en enero ._. en fin, espero que lo disfrutes mucho, y me ha gustado tu resumen, a ver si ya se me hace ver Always and forever, Lara Jean, es el que me falta, la actriz muy linda, oh, la frase *-* ya a ver si leo ese de Agatha, ohh, la música me gusta :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Espero que disfrutes tus vacaciones también!!!
      El de Agatha está muy bueno, espero que puedas leerlo, y el último de Jenny Han me gustó bastante, me pareció un buen cierre dentro de todo.
      Gracias por comentarr, un besito!

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?
    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!