[Un resumen variado del mes muy completito] Octubre

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Holaaaaa! ¿Qué tal? Es increíble pensar que hoy empieza el anteúltimo mes del año, ¿no? Todo se está pasando demasiado rápido, la verdad. Pero bueno, eso también significa que como todos los comienzos de mes toca traer el resumen del anterior, que es de mis entradas favoritas porque me divierto bastante haciéndolas y porque, como bien dice su título, hay mucha variedad. 
¡Empecemos!

¡Click si te perdiste alguna!


Después de un par de meses bastante irregulares finalmente pude llegar a publicar las diez entradas al mes, alcanzar las tres reseñas que tenía como meta hacer mínimo y leer un montón, así que puedo decir que estoy muy muy contenta de mi rendimiento bloggero y lector en octubre.



Conocía este libro de nombre por haber escuchado de él por Blogger y booktube, pero la verdad no me llamaba especialmente la atención. Mis tíos me lo regalaron inesperadamente, así que le di una oportunidad y tengo que decir que lo amé con todo mi corazoncito lector. Reseña próximamente. 



Como ya les dije, en octubre leí un montón (¡siete libros!) así que el premio al mejor personaje está bastante peleado porque tengo varias opciones, pero me quedo con Walter Blythe de Rilla la de Ingleside (último libro de la saga de Anne la de Tejados Verdes) por ser el ser eso sonó raro pero lo dejo igual más adorable y querible del universo. No encontré ningún fan art así que les dejo la tapa del libro.


El verdadero valor consiste precisamente en enfrentarte con el peligro pese a tu miedo- El mago de Oz de L. Frank Baum.


Definitivamente esta, me encanta la combinación de los colores. Y sí, este es otro libro del cual tengo que traerles la reseña durante noviembre. Es raro, pasé de tener nada para reseñar a tener una pila de pendientes 😏.



No soy ni fui fan de One Direction ni de sus miembros como solistas, pero por casualidad una amiga me mostró esta canción y me obsesioné demasiado. No sé, la escuché y fue amor a primera "escuchada", si eso existe jajaj.


¡Ese es mi resumen de octubre! ¿Cómo les fue a ustedes?
¿Coincidimos? ¿Que hubieran respondido?
¡Nos leemos!


Arwen

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayayay, tengo que leer el de Benjamin Alire, el de Ari y Dante es de mis favoritos *.* La canción de Niall también la había escuchado antes y me gusta bastante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Aristóteles y Dante no me llamaba tampoco la atención pero como me encantó este creo que le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda :)
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Al parecer tuviste un mes muy bueno :D
    Tengo super pendiente el libro *-*
    La canción me encanta jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass, espero que vos también puedas leer mucho mucho =)

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!!
    Ay dió, siii, el año se pasó volandoo :'(
    Espero tu reseña de El sol también es una estrella porque me llama la portada, concuerdo con vos que es re linda, pero me suena a que es un libro que tiene mucho romance y yo no soy de leer eso :/ Así que espero pronto la reseña :D
    Y respecto a la canción, no la he escuchado, escuché la de Liam en la tele, Strip that down y no está mal (yo era algo fan de 1D, pero después ya no jaja).

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a escribir dentro de poco. Sí que es un libro de romance y en general a mí tampoco me gustan, pero éste no estuvo tan mal.
      Jajaj, yo nunca fui fan pero algunas canciones de ellos están buenas.
      Besoo, buen finde <3

      Eliminar
  4. Holaa guapa, qué padre que hayas cumplido tu meta *-* oohh, me pasó eso en agosto, primero no tenía nada para resñar y luego tengo que hacer planeación porque se me juntan ja, ja, pero bueno, eh, el favorito del mes me intriga un montón porque me ha gustado el anterior, uyy, ya leeré a Anna algún día, la frase es muy bonita y coincido con que esa portada es preciosa.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!