Últimas noticias sobre Animales Fantásticos 2- Sección Harry Potter #25

viernes, 24 de noviembre de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien, yo personalmente estoy re contenta porque es viernes, me espera un lindo fin de semana delante y sólo me queda una semanita de clases y... ¡vacaciones! 😊.
Bueno, la verdad es que hacía siglos que no hacía una entrada de la sección Harry Potter, a pesar de ser de mis favoritas, así que decidí arreglar ese error y traer una lo antes posible. Voy a aprovechar que últimamente se revelaron varias cositas sobre la segunda parte de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y, bueno, como toda potterhead estoy requete emocionada.
¡Empecemos!


En estas últimas semanas que revelaron unas cuantas cosas que probablemente si son unos fans obsesivos ya sabrán casi de memoria. Primero, el título oficial "Los crímenes de Grindelwald", segundo que va a transcurrir casi toda en París y tercero, los actores y la incorporación de algunos personajes que no aparecieron en la primera entrega. La fecha de estreno está programada para el 16 de noviembre de 2018.



Personajes, de izquierda a derecha: (texto de Pottermore, traducción por Blog Hogwarts)

JUDE LAW interpreta al joven ALBUS DUMBLEDORE, tomando el manto de uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling; EZRA MILLER regresa como el enigmático CREDENCE, cuyo destino era incierto al final de la primera película; CLAUDIA KIM aparece como una Maledictus, quien lleva una maldición de sangre que la hace transformarse en una bestia; ZOË KRAVITZ interpreta a LETA LESTRANGE, quien alguna vez fue muy cercana a Newt Scamander pero ahora está comprometida con su hermano.

CALLUM TURNER se une al reparto como el hermano mayor de Newt, THESEUS SCAMANDER, un celebrado héroe de guerra y la cabeza de la Oficina de Aurores en el Ministerio de Magia Británico; KATHERINE WATERSTON regresa como TINA GOLDSTEIN, quien ha sido re-instaurada como Auror en MACUSA; EDDIE REDMAYNE protagoniza de nuevo como el Magizoólogo del mundo mágico NEWT SCAMANDER, quien ahora es famoso por ser el autor del libro Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos; DAN FOGLER regresa como el único No-Maj del grupo, JACOB KOWALSKI; ALISON SUDOL regresa como la hermana de Tina, QUEENIE GOLDSTEIN, una Legilimens que puede leer las mentes; y JOHNNY DEPP regresa como el poderoso mago oscuro GELLERT GRINDELWALD.


Yo cuando me acuerdo de que todavía falta un año...

~

Si tiene ganas de chusmear, acá les dejo el link a la reseña que hice en su momento de la primera parte, que me encantó.

Básicamente esta es toda la compilación que hice. ¡Estoy re emocionada!
¿Ustedes también? ¿Que piensan? 


Arwen

2 comentarios:

  1. Holaa, ja, ja, sí que han salido noticias sobre esta nueva película, estoy emocionada, pero no sé por qué ya que aún no he visto la primera ja, ja, pero igual pronto lo hago :D Aunque, mejor me espero a que se acerque el estreno ja, ja. Un año.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, tenés que verla en cuanto puedasss, es genial!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!