Top 5- Mis ships favoritos del mundo mundial

martes, 10 de octubre de 2017

¡Holaaa! ¿Qué tal empezaron la semana? Espero que bien 😉 Yo normal, pero tratando de mantenerme positiva... después de todo cada vez falta menos para el viernes. Hoy tenía ganas de hacer un top algo y se me ocurrió este tema ya que nunca había hablado de esto en una entrada exclusivamente. Y sí, estamos hablando de los ships.... jajaj. No me suelen gustar las novelas románticas, no me va todo esa temática, pero si que tengo varias parejas favoritas de distintos libros y hoy especialmente tengo ganas de fangirlear con ellas. Importante: puede ser que alguna sea un spoiler del libro/saga al que pertenezca, así que quedan avisados.
¡Empecemos!


-Percy Jackson y Annabeth Chase- Era inevitable que esta pareja, LA pareja, apareciera en esta lista. En los libros del tío Rick hay varias parejas que me encantan (Solangelo, Jasper, etc.) pero esta en especial es la mejor, la reina de los ships literarios del mundo mundial (verán que hoy estoy utilizando demasiado esa expresión... jaja). Los que leyeron la saga me entenderán... además hay muchísimos fanarts, headcannons y demás cosas que me vuelven loca *estremecimiento fangirl* *se tira por el balcón de la emoción*


-James Potter y Lily Evans- Y, sí, también era inevitable que apareciera una de mis sagas favoritas de la vida. Ni en los libros ni en las películas tienen mucho protagonismo, pero por alguna razón y me encanta y me los re imagino. Además leí unos cuantos headcannons buenísimos... 💕. Con esto aprovecho a unirme a los pedidos a JK Rowling para que publique un libro o alguna historia corta sobre los merodeadores... sería lo más.


-Harry Potter y Ginny Weasley- Siguiendo con la saga, esta es otro de mis ships favoritos. Sé que muchos dicen que Harry debería haberse quedado con Hermione... pero para mí andan genial como mejores amigos, y con Ginny queda excelentemente bien. Y, bien, esta es otra de las razones por las cuales 'Harry Potter y el príncipe mestizo' es mi libro favorito de la saga (aunque amo a todos los demás también, por supuesto).


-Aragorn y Arwen- Pasando a 'El señor de los anillos', les presento a mi pareja favorita de esa trilogía. No hay muchas, pero esta es genial. Por alguna razón me encanta. En el apéndice del último libro, 'El retorno del rey' hay muchos datos e historia complementaria en general, y en una parte está toda su historia resumida, desde Aragorn de chico hasta su muerte, en algún futuro lejano.

*me gustan más de adultos, pero no hay imágenes de eso así que pongo de la serie que también me encanta*
-Anne Shirley y Gilbert Blythe- Sepan disculpar si últimamente les estoy hablando demasiado de la saga de Anne la de Tejados Verdes, pero es que estoy más obsesionada de lo normal porque estoy leyendo los libros y recordando cuando los amo. Y a Anne y a Gilbert en especial. Su historia. Todo. Ayayayayay 💖


¡Y esa es mi lista de favoritos! ¿Cuáles son los de ustedes?
¡Cuéntenme en los comentarios que yo los leo!
¡Que tengan una buena semana!


Arwen

9 comentarios:

  1. AAAAAAAA QUE HERMOSA ENTRADA SABÍA QUE PONDRÍAS PERCABETH IM A PROD MOM, MY BEAUTIFUL BABIES IM CRYING. Wait. Será que hace mucho no leo nada de PJ pero que es un Jasper. No está entre mis ships favoritos James y Lily, pero apoyo tu idea!! Romione Shipper #1 aquí, así que ya se pueden ir yendo por donde vinieron los que shippean a Hermione y Harry, que su amistad es hermosa, pero es solo eso, una A M I S T A D. ARWEN Y ARAGORN KASHSDFKASKSKDK MIS HIJOS ay los amo tanto, además que quienes los interpretaron para mi lo hicieron más que bien, no paraba de dar grititos de emoción cuando tenían escenas juntos y AAA FUE ENDGAME *se tira por la ventana también* Exijo saber porque aquí no están Sadie y Anubis xD Y bueno, no estoy muy enterada de casi nada de Ana y las tejas verdad, sepas disculparme ahre en fin, un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa, que genial verte por acáaaaa, amo tus comentariossssssss jajajajja
      Jasper es el nombre del ship entre Jason y Piper, por supuesto que lo conoces jajaj
      Y que genial es ver que coincidamos en taantas cosasss. Yo también adoré la actuación de Viggo y Liv en 'El señor de los anillos' <3<3<3<3
      Me olvidé de Sadie y Anubis.... upsssssss, pero me gusta mucho ese ship también :) Aunque prefiero a Walt, pero a fin de cuentas es lo mismo jeje
      Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaande!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Arwen!
    Qué bonita selección. Creo que coincido contigo en el Percabeth aunque realmente no recuerdo haber sido una shipper de hueso colorado. Realmente a mí me gustaron muchísimo Ron y Hermione dentro del canon y Hermione/Draco fuera de él.
    Después, no recuerdo haber shippeado a ninguna pareja literaria tan fuerte. Los que sí me gustaban mucho eran Emmett y Rosalie, Jasper y Alice de Twilight <3 Aunque eso fue hace muuuuuuuucho tiempo.

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me gustó ese "creo que coincido" =)
      Ron y Hermione me gustan juntos, nada que me vuelva chiflada como Percabeth pero vamos bien. Dramione.... no tanto, aunque los actores si quedan bien juntos jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Arwen!
    Leí ships y se me vino a la mente Aragorn y Arwen ¡¡y no me decepcionaste!! jaja
    Y de los otros ships no tengo nada que decir porque no he leído los libros :#
    Ahh concuerdo con el primer comentario, te faltó Sadie y Anubis :O weno, pa la próxima :P
    Bueno, eso es todo, te espero allá por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, obvio que no, me encanta ese ship! Tenés que leer Harry Potter y Percy Jackson LO ANTES POSIBLEEEEEE!!
      Y sí, bueno, Sadie y Anubis para la segunda parte jeje
      Un beso!

      Eliminar
  4. Si buscas la definición de amor seguramente encontrarás a Percabeth. Me encantan y son mis bebés. Los fanarts de Viria son vida y tengo un montón guardados en mi celular. Creo que yo eligiría a Romione antes que a Harry y a Ginny, pero ambos me encantan. Añadiría a Simon e Isabelle de Cazadores de Sombras y a Katniss y a Peeta de Los Juegos del Hambre. Y claro, no pueden faltar mis queridos Darcy y Elizabeth. Ay, qué bonito. La entrada me hizo fangirlear pensando en ellos jajaja.

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA, me encantó lo que pusiste sobre Percabeth ahhhhhhhhhhhhhh jajajjaa
      Ay, me olvide de Darcy y Lizzy.... ya voy juntado algunos para la futura segunda parte jajajaj
      Un besoo!

      Eliminar
  5. AAAH SIN DUDA UNO DE MIS SHIPS MEGA FAVORITOS ES PERCABETH. SON TAN PRECIOSOS. TAMBIÉN AMO HINNY. Yo añadiría a Simon y a Bram, de "Yo, Simon, homosapiens" y Newtmas, sin duda. Coincido en el amor de James y Lily, pero también shippeo mucho a Dumbledore y a Grindelwald. ESPERO LA SEGUNDA PARTEE!
    Besos!! ❤️

    -Tyler

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!