Seis objetos que me definen

domingo, 29 de octubre de 2017

¡Buenos días! ¿Qué tal andan sus vidas este fin de semana? Yo estoy bastante bien, aprovechando para estar en mi casita descansando, haciendo algunos trabajos prácticos y leyendo. Además, hoy está nubladito y llovizna, así que no me puedo quejar.
Últimamente estuve viendo por Blogger varias veces este "tag" y la verdad es que me dieron muchas ganas de hacerlo. Básicamente consiste en elegir siete (a mí no se me ocurrían más así que lo dejé en seis) objetos que nos definan, por las razones que sean. Decidí omitir los libros porque esto es un blog literario y creo que ya saben que tengo una obsesión con ellos... jajaj. Espero que les guste 😉

*Las fotos no son mías porque no tuve tiempo de sacarlas. Además, no sé sacar fotos artísticas así que quedarían horribles... sorry*

Globos terráqueos


Tengo uno bastante grande y es como si fuera antiguo y la verdad es que me encanta. Adoro los planisferios y todas esas cosas, de hecho tengo unos libros con mapas del mundo porque son geniales 💕.

Microfibras


Ayyy, como me gustan, son taaan lindasss. Tengo bastantes y les uso para todo, pero no las llevo al colegio porque sé que alguien me las va a romper o perder y... NO, son mías... muajaja.

Tazas

Esta foto si la saqué yo... y no me di cuenta de la gotita... upss
No tengo muchas pero me gustan mucho, porque además de ser útiles para tomar lo que sea, son muy lindas. Quiero conseguir alguna de Harry Potter o algo así, hasta ahora la única literaria que tengo es esta de El Principito que es muy tierna.

Trenzas


No las uso todos los días y sólo se hacer las normales, pero son el peinado que más me gusta y siempre que puedo las uso. Algún día voy a aprender a hacerme cosidas y otras de esas que quedan taaaan bonitas.

Alpargatas

Algo así pero azules o negras

Creo que son el calzado que más uso en verano, son cómodas y me gustan. Y me estoy refiriendo a las alpargatas más simples que puede haber, nada moderno ni con diseños extravagantes.

Cuadernos


Tengo cinco millones y los uso todos para cosas distintas, cada uno tiene su función. Tengo varios abandonados también, pero bueno, igual siguen ahí dando vueltas.



¡Y eso es todo! Disculpen las fotos así medio random
¿Coincidimos en algo? ¿Qué objetos los definen a ustedes?
¡Nos leemos, buen comienzo de semana!


Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que yo adoro los subrayadores y los rotuladores, y admito que soy bastante egoísta con las cosas materiales porque siento que nadie las va a cuidar tan bien como yo. También adoro las tazas, me encanta tomar café.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, suele pasar, especialmente con los libros y con los marcadores porque siento que me van a doblar la punta y arruinarlos jajaja.
      Un beso, nos leemos <3!

      Eliminar
  2. ¡Hey sweetie! Creo que también había visto este tag en algún blog. Descuida, yo tampoco se sacar fotos tumblr, no sé como rayos todas salen re perfectas y yo aquí que no me sale *llora* Yo también tengo un globo terráqueo, pero el coso que lo sostenía se rompió entonces bien podría jugar con la bola como si fuera pelota xD Prefiero el almanaque mundial, me gusta leer sobre algunos países que ni sabía que existen y sus datos demográficos y eso. ¿Marcadores para mandalas? Omg. AY QUE ENVIDIA YO QUIERO UNA TAZA ASÍ. Yo solo tengo una de micky mouse y otra de las princesas :( Yo me hago las trenzas casi siempre para ir a clases, no sé, me parece algo práctico. Y cuadernos apenas uso, uso la tablet casi para todo. ¡Un abrazo enorme, feliz halloween!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaa!
      Sii, últimamente está siendo muy popular así que probablemente lo viste en alguna parte.
      Me alegra saber que no soy la única... me encantaría saber sacar fotos así pero no hay caso, no tengo nada de fotógrafa jajaja, así que toca robárselas a los demás jajaj.
      Y que bueno saber también que coincidimos en tantas cosas!!
      Por favor NO uses el globo terráqueo como pelota, TE LO PROHIBO, POR LOS DIOSES. Mi hermano tiene uno (obviamente no es el mío porque no lo dejaría hacer eso ni aunque me pague) y se le rompió y ahora le da esa función...pobre mundo... jeje
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Hola
    Ame el TAG ya que siento que estas entradas nos permiten conocernos más. Y debo admitir que soy una obsecionada con las tazas, tengo de todo tipo pero esa del principito es demasiado hermosa. Otra cosa que comparto es el amor por las cosas de libreria tengo millones de microfibras y miles de cuadernos y sigo comprando más jajaja
    En fin disfrute demasiado esta entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!