Resumen variado del mes- Septiembre

domingo, 1 de octubre de 2017

¡Hoolaaaaa! ¿Qué tal su día? Yo estoy muy bien, aprovechando que es domingo para descansar, leer y terminar algunas tareas. Estoy contenta porque hace poquito pasamos los 180 seguidores... ¡wow! 😃 Falta menos para cumplir la meta del año 😉.
Pasando al tema de hoy: aunque no lo parezca ya empieza octubre, el décimo mes del año, y eso significa que toca una nueva entrega del resumen variado del mes, de mis secciones favoritas. Atentos que viene con bastantes cositas jeje 😊.




No fue un mes con muchas entradas, pero espero poder ponerme las pilas ahora en octubre y llegar mínimo a diez 😉.



Definitivamente este. Me esperaba una buena lectura, pero superó mis expectativas con creces. Voy a ver si este mes me leo el segundo, aunque me da un poco de miedito lo que pueda llegar a pasar...


Y bueno, aunque toque repetir, vamos con Connor, uno de los hermanos de Sórcha del libro 'La hija del bosque'. No encontré ningún fan art de él así que puse esa imagen que me encanta porque resume muy bien el libro 💕.

La vida merece ser vivida, pero... ¿la muerte merece ser "morida"?

Esta frase es del libro 'Les Luthiers de la L a la S' de Daniel Samper Pizano. Como dice el título, es una especie de guía que cuenta la historia y anécdotas del grupo humorístico de instrumentos informales Les Luthiers. Soy una gran fan del conjunto y me re divirtió el libro, ya les voy a hablar más del él en otra entrada futura.


Este es un libro que me acuerdo que una amiga me prestó y leí hace muuuucho tiempo. Justo el otro día lo encontré en digital y decidí releerlo y seguir con la saga. Me encanta el diseño que tiene en la tapa, la imagen no es de la mejor calidad pero sirve.



Sé que es bastante viejita, pero no sé por qué la escuché por casualidad y me re enganché, la estuve escuchando todo el mes prácticamente.

~

En esta ocasión voy a agregar un extra: video favorito, porque hace unos días estaba mirando algunas cosas en Youtube y encontré éste y me encantó. Básicamente es la canción 'Castle on the hill' de Ed Sheeran con videoclips de las películas de Harry Potter a modo de ilustración. En este caso el protagonista sería Ron. Me encantó la compilación, si saben que dice la letra van a entender todo mejor, además de que une a mi saga favorita con mi cantante solista favorito 💕.


¡Y ese es mi resumen de septiembre! ¿Cómo les fue a ustedes, coincidimos en algo?

Arwen

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna categoría jajaja Pero me acuerdo de la canción, la he escuchado y creo que me suena del mundial... ¿Puede ser?

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, fue una de las canciones oficiales del Mundial de Sudáfrica en 2010. Por eso digo que es viejita jejej cuánto tiempo que pasó ya.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola Arwen! Se me ha pasado la reseña del libro que comentas pero ya me he puesto al día. Tiene muy buena pinta asi que me lo anoto :)
    Y la canción da mucho ritmillo :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te lo hayas anotado, es muuuy genial, espero que puedas leerlo =)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. HOLA TE EXTRAÑÉ KASJDKFJ ay que decís, escribiste varias entradas, yo ninguna :( Wow wow muchísima felicidades por los 180 seguidores!!! Te lo super re mereces <3 Me quedé pensando en la frase un buen rato omg. Mi bebé hermoso Ed ay lo amo mucho y HP que nostalgia, estoy llorando. Me alegro que hayas tenido una lectura que haya superado tus expectativas!! Y espero ansiosa las entradas de este mes (?) Un abrazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA que genial verte de nuevo por blogger después de tanto tiempoooo DSKDJKFJSANFKEN
      Jajaj, muchas gracias <3<3 Y sí, Ed <3 que ganas de darle una abrazo jejeje.
      Un besoooooo!

      Eliminar
  4. Holaa guapa, pues mucha suerte con tus retos y marcas, ojalá que llegues bastante bien :D ohh, y me ha dado en qué pensar la frase, muy buena :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias buhitaa, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!