¡Por fin un BookHaul! [Libros prestados, algunos objetos y más]- Agosto y septiembre

martes, 3 de octubre de 2017

¡Buenos días queridos lectores! (o tardes, noches, madrugadas, lo que sea en su país en este momento) ¿Qué tal? Espero que el comienzo de semana no los haya tratado demasiado mal. Yo acá ando, todo en orden en general.
Hoy, después de muuucho tiempo, les traigo un Book Haul con varias cositas. En realidad hice un poco (bastante) de trampa porque les muestro también libros que me prestaron y otras cosas, pero bueno, es divertido de leer igual jeje. Las fotos no son de la mejor calidad del mundo, pero a fines de mostrarles mis adquisiciones de agosto y septiembre vienen bien.
¡Empecemos!




Éste libro lo leí hace unos meses en digital y me gustó mucho, me sorprendió un montón porque no me lo esperaba. Justo el mes pasado me lo pidieron para la clase de Literatura y lo tuve que comprar en físico (obviamente usado, es más barato 😉). Lo mejor es que ya lo leí jejeje.


Éste otro es una mini historieta en inglés, de un nivel bastante básico, que me dio mi abuelo. Nada muy impresionante pero es entretenido de leer y sirve para practicar.


De este libro estuve hablando un montón en el blog últimamente pero es que lo leí y lo amé con todo mi heart. Me lo prestaron y ya tendría que devolverlo, pero como está todavía de inquilino en mi estante aproveché y le saqué una foto.


Éste es el otro libro que me prestaron, que by the way también tiene reseña en el blog, y al que también le saqué foto porque lo tengo acá dando vueltas jeje.


Ay, este prendedor de hojita de lembas ME ENCANTA, es absolutamente hermoso y me lo regalaron por mi cumpleaños, que fue en agosto. Todavía no le dí ningún uso en especial (tengo miedo de perderlo si lo engancho a mi mochila) así que por el momento está adornando la estantería.


Y por último, este precioso giratiempo que me regaló una amiga que vive en la otra punta del mundo (¡me lo mandó por correo junto con otras cositas porque sabe que me gusta Harry Potter!) así que también tiene valor afectivo, además de ser de HP y ser una preciosidad preciosa (?. Además, me encantó como quedó la foto 💕.


¡Y bueno, este es todo el bookhaul lleno de cositas interesantes!
¡Cuéntenme que cosas adquirieron ustedes estos meses y si coincidimos en algo!

Arwen

8 comentarios:

  1. ¡¡¡AYYYY!!!! La hojita de lembas también la quieroooo!! Que bueno que te la regalaron :D
    Yo planeo comprarme el anillo también *-* Pero tampoco los usaría porque si los pierdo ¡¡me mueroooo bien morida!! x_x
    Yo también voy a hacer bookhaul de agosto y septiembre, seguro que para cuando apruebes esto ya está publicado por si te querés pasar :D

    ¡Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que linda que esssss <3<3 El anillo también es hermoso, encima viene con las inscripciones élficas y... agg que lindo jajaj <3
      Dale, ahora paso por allá!

      Eliminar
  2. Holaa
    Estoy deseando leer Fahrenheit 451. Adoro las distopías clásicas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo también tengo un giroscopio, pero el mío llegó estropeado... por más que lo intento no funciona... y yo que pensaba utilizarlo para tener tiempo de leer todos los libros que quiera... jajajja...

    Besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, tendremos que reclamar a la empresa porque el mío tampoco funciona... :( ¿Qué les habrá pasado? Jajajaj

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Hace tiempo había empezado a leer Fahrenheit 451 pero lo dejé a un lado, no entiendo porqué!!!! Espero poder retomar pronto su lectura :)
    Me encantó el anillo *-*
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, pero la segunda vez fui con todo, lo terminé y me encantó!
      Buena semana, un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!