Chusmeando lecturas

viernes, 6 de octubre de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Yo genial porque AL FIN es viernes después de esta semana larga y cansadora. Lo bueno es que no estoy con exámenes y que por eso estuve pudiendo leer bastante. Sólo me quedan siete libros para completar el reto del año de Goodreads y me siento muy feliz. Por eso mismo decidí hoy hacer una entrada en la que les hablo un poco de mis últimas lecturas. Van a ser como mini reseñas, pero no quise escribir una completa de cada uno porque no son libros muy conocidos, o porque son segundas partes de una saga y todavía no reseñé el primero. En fin, para resumir, les voy a cotillear sobre mis últimas lecturas y ustedes en los comentarios me van a cotillear sobre las suyas, ¿listo?


Les Luthiers de la L a la S (Daniel Samper Pizano)- Les Luthiers es un grupo humorístico argentino bastante conocido en Latinoamérica y España que me gusta mucho desde que chiquita, así que cuando encontré este libro en digital no dudé en comenzar a leerlo. El autor, que a su vez es amigo de los integrantes del grupo, cuenta en líneas generales la historia, desde su fundación hace casi cincuenta años hasta el 2012 aprox. La verdad me encantó porque además incluye anécdotas graciosas, y está escrito de un modo divertido, muy acorde al grupo. Es cierto que sólo está escrito para los que les gusta Les Luthiers, sino se van a aburrir, pero me pareció genial. Vayan a ponerse a ver Les Luhiers en Youtube EN ESTE MOMENTO, si no lo hicieron nunca. Y si lo hicieron y les gusta, vayan también. Y si lo hicieron y no les gusta, vayan igual. Los obligo.

Rilla la de Ingleside (Lucy Montgomery)- A pesar de que no lleve el tradicional "Anne la de..." éste libro es el último "oficial" de la saga de Anne la de Tejados Verdes, un clásico de la literatura inglesa/canadiense. En este blog les he hablado en múltiples ocasiones de esta saga porque la verdad es que es de mis favoritas. Sufrí bastante con éste último libro por muchas razones, pero lo amé 💕. Les re re re re recomiendo esta saga, si les llama la atención en esta entrada les cuento algunas cosas que me encantan, razones por las que deben leerlos, orden de los libros y más.

Crónicas de Avonlea (Lucy Montgomery)- Éste es un librito extra de cuentos de la saga de Anne de la que acabo de hablar. Hay un par de estos (aunque éste en particular es el primero que leo) que tienen pequeñas historias que en realidad no le aportan nada significante a la saga principal, pero a los fans chiflados como yo nos encanta leerlos.

Proyecto Amanda: Invisible y sus dos libros siguientes.(Melissa Kantor)- Conocí estos libros hace muuuchos años cuando una amiga me prestó el primero. El otro día lo encontré por Internet y decidí releerlo para recordarlo un poco. Me gustó de nuevo, aunque descubrí que son como nueve libros y yo sólo encontré los primeros tres. Básicamente tratan de la desaparición de una excéntrica chica, Amanda, que va dejando misteriosas pistas para que sus amigos la encuentren. Es entretenido de leer y son libros finitos, pero el problema es que va muuuuy lento y siento que cada libro es un paso atrás en la investigación. Supongo que recién en el último (que ni siquiera está publicado) vamos a saber algo seguro sobre, bueno, el caso.

¡Y estas fueron mis últimas lecturas! Ya tengo algunos libros próximos a leer así que posiblemente pronto haya alguna reseña en serio por aquí.
Ahora cuéntenme ustedes que andan leyendo y si me los recomiendan 😉
¡Nos leemos!


Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    La verdad me estas dando ganas de leer a Anne la de tejados verdes, encima veo que todos están viendo la serie en netflix y me hacen desear (?
    Yo estoy leyendo el tercer libro de Reckless, y cuando lo termine no sé cuanto tendré que esperar para leer la parte 4 y 5 :( me quedaré con muchas dudas hasta entonces.
    Y después planeo leer El odio que das que me envió Océano (mi primera colaboración, no sabés la emoción que tenía cuando me llegó el paquete jajaa).

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, siiiiiiiii, leeloooo, es hermosooooo <3<3<3 Y después te leés toda la saga!!!
      Que bueno que empieces a colaborar con editoriales! Después contá tu experiencia!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa guapa, qué rico es descanzar después de una semana matadora, pero bueno, espero que te esté yendo bien. Ahh, me ha llamado un montón Anna de las tejas verdes, a ver si ya comienzo a hacerme con los libros para ir leyéndolos por fin *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, leelos, espero que puedas porque son genialessss!

      Eliminar
  3. Hola Arwen!
    Ayyy tengo muy lindos recuerdos de Ana de las tejass verdes. Tengoloss libros pero no los leí aun, lo que si vi es la serie y la amo. Es preciosa. Aunque la que vi es la original con Megan Follows. La nueva no me atrae mucho. Tengo pendiente leer la saga pero no dudo que debe ser igual de linda...
    Voy a leer esa otra entrada que mencionas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te guste! Todavía no vi ni la serie vieja ni la nueva, pero las tengo pendientes. La saga de libros es hermosa, espero que te animes a empezar!
      Beso <3!

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!