BookTag #39- Ed Sheeran

lunes, 16 de octubre de 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo les va hoy? Yo estoy sentada cómodamente disfrutando de este fin de semana largo. Creo que lo único que hice hasta ahora fue leer y comer, pero eso es otra historia jijiji. Además estoy contenta porque no tengo exámenes ni tareas para esta semana por lo que me puedo dedicar exclusivamente a lo que tenga ganas.
Ayer estaba pensando en ideas para alguna entrada y justo buscando en internet me encontré con este tag de mi precioso Ed así que me lancé corriendo a hacerlo. No sé de quién es original pero yo lo saqué de Nadando entre un mar de libros, también los cartelitos hermosos son de su blog.
¡Empecemos!

*saqué algunas consignas porque me pareció que iba a quedar excesivamente largo*



Tengo muchas ganas de seguir leyendo clásicos de la literatura inglesa (al momento sólo leí 'Orgullo y prejuicio' de Jane Austen y me encantó) así que voy a elegir a las hermanas Brontë porque varios de sus libros me llaman la atención, en especial Jane Eyre de Charlotte.


Siempre que hay una categoría así suelo decir 'Heima es hogar en islandés' de Laia Soler porque MAI GOD que linda que es esa tapa, pero para cambiar un poquito hoy les digo 'La luz que no puedes ver' de Anthony Doerr (reseña), libro que leí hace unos meses y amé.


No sé si fue un error leerlo, pero lo hice y no me gustó, sencillamente porque no es del tipo de cosas que suelo disfrutar. Estoy hablando de 'La reina roja' de Victoria Aveyard (reseña) y sé que es un libro bastante conocido y con un fandom respetable, pero no es lo mío.


Para esta consigna definitivamente elijo 'Yo antes de ti' de Jojo Moyes (reseña) porque la verdad es que no me suelen gustar nada los románticos, demasiados melosos para mí, pero éste me sorprendió demasiado y lo disfruté. Increíblemente todavía no vi la película... un gran pendiente.



Pufff, creo que hay demasiados libros con los cuales estoy obsesionada y no puedo parar de recomendárselos a todo el mundo, pero creo que de los que más hablo es de los libros de Rick Riordan porque además amar sus sagas suelen ser del gusto del público en general. Tengo prácticamente harta a una amiga por que no paro de recomendarle Percy Jackson, pero no pienso callarme hasta que lo lea... jijiji.




Generalmente (y felizmente, porque en general no me gustan) no tengo fiestas de disfraces, pero siempre pensé que en caso de tener que disfrazarme de alguien definitivamente sería de Galadriel de 'El señor de los anillos'. No sería muy difícil (tengo el pelo rubio y muy largo, así que me hago unas ondas, consigo la ropa y ya. ¡Ah! y... ¿alguien sabe si venden esas cosas para ponerte en las orejas y parecer un elfo... debe haber, como los que usaron los actores en las filmaciones) y me encanta <3.


Sé que 'El día que dejó de nevar en Alaska' salió hace poquito y estuve viendo estos días muchas reseñas en varios blogs que sigo. La verdad es que me llamó mucho la atención y, aunque no soy fan del género romántico como ya dije, pienso que me va a gustar. Además el diseño de la tapa es muy bonito <3.


Sé que ya es figurita recontra repetida pero es que Harry Potter siempre será una de las mejores sagas del mundo y no puedo dejar de mencionarla ❤



Y ahora sí le tocó el turno a mi querida Heima, un libro que llegó a mi vida hace ya dos años y se ganó un lugar en la lista de los mejores libros que leí.  No sé en España, su lugar original de publicación, pero acá en Argentina no es demasiado famoso. 



Estuve pensando y me acordé de 'El marciano' de Andy Weir, que además de ser un libro que me encanta me hace acordar a las circunstancias en las cuales lo leí por primera vez. Con mi papá hacíamos carreras para ver quien lo terminaba antes... y después vimos juntos la película.

Resultado de imagen para the martian gif


Para esta anteúltima categoría voy a elegir 'Charlotte tiene la palabra' de R.J. Palacio (reseña), uno de los libros extras que complementan 'La lección de August'. La verdad es que nos sé si me "sentí identificada" pero me encantó y algunas cosas que pasaron me hicieron pensar en situaciones que vivo a diario con compañeros y amigos.



Tengo una laaarga lista, pero me acordé de 'La sociedad de los poetas muertos' y elijo ese. Tiene muchos personajes, todos muy entrañables y que te da ganas de ir y abrazarlos con todas tus fuerzas. Tanto el libro (reseña) como la película (reseña), me encantaron y los súper recomiendo.


~

¡Y ese es el tag, quedó un poco largo pero completito!
¿Coincidimos en algo? ¿Les gusta Ed Sheeran? ¿Canción favorita?
¡Nos leemos!


Arwen


12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta este hombre *-* Lo suelo escuchar más porque a mi madre le enamora pero sí que es verdad que yo no soy tan fanatica jajajaja Tienes que leer El dia que dejó de nevar en Alaska porque es una maravilla ;) Y yo tengo que leer Heima, que lo tengo en la estantería y aun no me he animado con el :')
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, que bueno que a tu madre le guste, que divertido escuchar y cantar juntas jajajaj.
      Lo sé, lo tengo requete pendiente!! Y por los dioses, tenés que leer Heima lo antes posible, no te vas a arrepentir!!! Espero tu reseña pronto jajaj
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola !!
    Nunca había visto este tag así que me pareció bastante original y divertido.

    Vamos a ver tus elecciones:

    *Jane Eyre: A mi también me gustó mucho Orgullo y prejuicio pero la verdad es que no leo demasiados clásicos y aunque siempre tuve ganas de leer a las hermanas Bronte no se si me lo voy a bancar :/
    *La luz que no puedes ver tengo planeado leerlo en estos días y coincido plenamente con que la portada es maravillosa. No he leído tu reseña porque quiero ir con la mente totalmente en blanco sin casi saber de que trata.
    *La reina roja: Nunca lo leí ni me llamó la atención así que no puedo opinar pero me pareció que no era una trama muy original.
    *Yo antes de ti es todo lo que está bien en el mundo, creo que el secreto es que en realidad no es tan romántico como uno pensaría. Habla de amor pero no es romántico precisamente.
    *Percy Jackson: Debo admitir qu solo leí el primer libro xD ME gustó pero no he continuado con su historia.
    *El día que dejó de nevar en Alaska: no lo conocía ni se de que trata pero la portada si se ve bien bonita así que voy a buscar a ver de que trata.
    *HArry: es amor <3
    *Heima: No he tenido la oportunidad de leerlo pero no se porque, siento que me va a gustar mucho pero lo sigo pateando y sinceramente lo olvido muy a menudo.


    Me encantó el tag ^^ Espero que disfrutes el feriado y la semana sin exámenes. Yuhuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuu que comentario tan grande JAJAJ graciasssssss <3<3
      Definitivamente tenés que leer Heima (de los mejores libros del mundo mundial) y seguir con Percy Jackson porque es genial. Ahhhhh y La luz que no puedes ver es hermoso también <3<3 Aunque un poco triste, pero hermoso.
      Besoo grandee, espero que vos también disfrutes de este feriado!

      Eliminar
  3. De las dos autoras que mencionas al inicio, solamente leí a Jane Eyre y seguro que te va a encantar. El de Heima lo tengo en casa pero tampoco lo he leído y el de Jojo Moyes me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también espero que me guste jajaj. Y Heima es genial, leelo yaaaa!
      Beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta Ed Sheeran, es un cantante que se me antoja muy dulce y sincero y encima compone unas canciones muy originales y de unos estilos que normalmente no disfrutaría, hace magia. A mi hermano también le encantan los libros de Riordan y Harry Potter^^ Yo tengo que seguir con los de Rowling.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta <3<3<3 Y sí, definitivamente tenés que seguir con Harry porque es lo mejor del mundo <3 Y Percy también, jaja, seguí los pasos de tu hermano por favorr!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!!
    Paso rapidito porque tengo una migraña asquerosa, coño ¬¬
    Yo también me vestiria de Galadriel, o de Eowyn, tengo el pelo super largo también jaja pero ya no está rubio porque me teñí xD
    El día que dejó de nevar en Alaska lo vengo viendo mucho por Bookstagram (Instagram), y acabo de leer la sinopsis pero no me llama la atención, igual que con La reina roja, igual hay varios a los que no les ha gustado, así que no sos la única ;)
    Y mi song fave de Ed es Thinking out loud :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de Eowyn también podría ser. A veces me hago trenzas y cuando me las saco me queda todo el pelo marcado, con ondas y mi papá se ríe y me dice que parezco ella (aunque en realidad nada que ver jaja)
      Ahh, siii, Thinking out loud me gusta mucho <3
      Beso!

      Eliminar
  6. hola! muy lindo tu tag, que pensaremos un poco a ver que resulta y sheridan es un genio!!!!!placer enorme compartirte, gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!