Resumen variado del mes- Agosto

viernes, 1 de septiembre de 2017

¡Hola a todos! ¿Qué tal su día? Como ya está empezando septiembre, les traigo el clásico 'Resumen variado del mes', en el que cuento mi mes en varias categorías literarias. Para agosto no publicaré el 'Book haul' porque sólo conseguí un libro y es muy aburrida una entrada así de desnutrida, así que esperaré a comprar alguno más y se los muestro todos juntos el mes que viene.
¡Empecemos!

Agosto fue un mes con muchas cosas y lamentablemente no pude leer tantos libros como me hubiese gustado, así que sepan disculpar si encuentran esta entrada un poco repetitiva... 😒



Bueno, mirando la lista del Goodreads Reading Challenge acabo de confirmar que sólo leí tres libros en agosto. Que autodecepción jaja. Ninguno me gustó especialmente mucho, pero creo que este fue el mejor.


Bueno, esta no es una portada lo que se dice "linda" pero es la mejor de las tres. Este es un libro en inglés básico que me prestaron y lo leí sólo para ver de qué se trataba, no es nada impresionante pero me entretuvo.
Demasiado de algo no es bueno para nadie- El hombre ilustrado (Ray Bladbury)

 De la poca variedad que tengo disponible para elegir, me quedo con Watson porque me gusta como narra las historias y como trata de usar los mismos razonamientos que su amigo para llegar a las respuestas.


Durante el mes no me enganché demasiado con ninguna canción en especial, pero sí que volví a escuchar un poco más la clásica Viva la Vida de Coldplay 💕 y a prestarle atención a la letra. Habla de la Revolución Francesa y de la perspectiva de Luis XVI antes de ser decapitado.

~
Y antes de cerrar la entrada... ¡hoy es 1ro de septiembre! Y como todos los potterheads de por ahí saben, este es el día en el que comienzan las clases en Hogwarts. No se olviden de ser puntuales que a las 11 de la mañana sale el Expreso. ¡Nos vemos allá!


Arwen

6 comentarios:

  1. Hola!
    Siento que hayas leído menos de lo que esperabas :(
    Tengo ganas de leer algún libro en el que salga Sherlock Holmes.
    Gracias por recordar la hora del tren a Hogwarts ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron mucho los que leí :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Arwen :) Me gustó la frase de El hombre ilustrado :)
    Como vos yo tampoco leí muchos libros en agosto :'( pero bueno, lo importante es que al menos leímos algo, hay gente no lee ni siquiera UN libro en el año, eso sí es decepcionante. Espero podamos leer más ahora en septiembre :D

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, muchos de mis amigos gracias a que saben lo que es un libro jajajaj
      Si, cierto que sos fan de Ray Bladbury =)
      Gracias por comentar <3<3

      Eliminar
  3. Holaa guapa, qué mal plan que no hayas podido leer más, pero bueno, que de lo bueno poco ji, ji, espero que este mes puedas leer un poco más, aunque andes en Hogwarts y mil aventuras en tu haber :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muvhas gracias y, sí, acá en Hogwarts ando a las andadas pero todo es muy divertido! Desde hace poco pusieron wifi en el Gran Salón así que me viene de maravillas jajaj
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕