Pequeño aviso para los lectores + encuesta

sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén disfrutando del fin de semana como se debe, rodeados de libros y descansando. 
Hoy me paso por aquí a hacer una pequeña entrada para dar unos avisos. Básicamente, hoy por la noche me estoy yendo de viaje una semana y posiblemente no tenga Internet. De todas formas, en caso de que haya señal, no voy a tener tiempo de sentarme a escribir, así que es muy probable que esté ausente hasta el próximo fin de semana. Voy a tratar de dejar alguna entrada programada, pero entre los preparativos de último momento no sé si voy a tener tiempo
Mientras, preparé una pequeña encuesta, si se pueden tomar un ratitín y responderla, para mejorar el blog en el futuro e introducir algunos cambios. Es anónima y no lleva más de unos segundos 😉




Así que eso lectores, gracias por leer 💕
¡Los quiero mucho, nos leemos!


Arwen

8 comentarios:

  1. ¡Hola Arwen!
    Pasa una buena semana y descansa mucho. Yo creo que sobre el blog lo importante es que tú estés a gusto con lo que haces como ya te he comentado varias veces. A mí tus entradas me gustan mucho así que sólo puedo decirte que sigas así :)

    ResponderEliminar
  2. Hola arwen! disfruta mucho de ese viaje :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, disfruta las vacaciones !!
    Y con respecto al blog, a mi me gusta tal cual como está <3
    besooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕