¡Nominación al Liebster Award!

martes, 19 de septiembre de 2017

¡Holaaaaaa! ¿Cómo anda su semana? La mía normal, podría ir mucho mejor, pero siendo optimistas también podría ir mucho peor. De a poco voy tratando de volver a publicar seguidito, pero es que después del genial viaje de la semana pasada volver a la rutina (colegio, horarios, etc.) está siendo un poco doloroso... jajaj. Pero bueno, voy a aprovechar que Victoria de The bibliophile me nominó a un premio Liebster Award. Hace mucho que no hacía uno y son muy divertidos, así que muchas muchas gracias 💕
¡Empecemos!




Reglas: 

-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado 
-Responder a las preguntas que él mismo te haga 
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
-Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines. Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario)

Las preguntas que me hizo Victoria

 Piensa en tres de tus libros favoritos. Ahora, si tuvieras que regalar uno ¿cuál sería?

Bueno, esto es difícil porque tengo una lista de varios libros favoritos, además de que depende a quién se lo esté regalando, pero para no repetir los mismos de siempre voy a decir 'La hija del bosque' de Juliet Marillier, libro que me prestaron hace poquísimo y ME ENCANTÓ. La reseña está acá, por si quieren chusmear.

Si estuvieras escribiendo un libro ahora ¿de qué se trataría?

Hum, bueno, no estoy muy segura, pero sé que estaría ambientada en alguna gran ciudad, posiblemente de Europa y sería a principios del siglo XX. Pero, bueno, en realidad no sé, tengo varias ideas para escribir una historia pero nunca me decido por ninguna y siempre terminan en el olvido.

¿Algún libro que desearías olvidar para siempre?

No sé si "olvidar", pero 'La reina roja' de Victoria Aveyard (reseña) es un libro que no me gustó nada de nada a pesar de que tenía grandes expectativas.

¿Algún libro que quieras borrar de tu mente, solo para leerlo de nuevo como si fuera la primera vez?

Uy, bueno, supongo que Harry Potter, Percy Jackson, El señor de los anillos, Heima, La ladrona de libros.... ¡todos mis favoritos! Aunque también tendría que volver a sufrirlos... pero son tan lindos que no importa 💕

 En tu opinión, ¿qué libro ha tenido más crédito del que merece en realidad?

Pienso que 'Bajo la misma estrella'. Sé que a mucha gente le gustó, a mi la historia no me terminó de convencer y, bueno, no lo disfruté.

Si mezclas dos mundos literarios para formar uno ¿cuáles serían?

¿Qué tal si ponemos un Hogwarts en la Tierra Media?

 ¿Crees que hay alguna temática de la cual se ha escrito demasiado?

Últimamente hay mucho hype por libros que tienen como tema las enfermedades terminales o graves. No tengo nada en contra de ellos, de hecho por ejemplo 'La lección de August' me gustó y mucho, pero ya es un tema muy utilizado y personalmente no me gusta tanto drama.

¿Libros cortos (-400) o libros gordos (+400)?

¡Los dos! 

 Sobre el mundo blogger, ¿qué es lo más difícil o complicado para ti?

Tener que planear entradas, tener buenas ideas y llevar un buen ritmo de publicación (unas diez entradas por mes).

¿Cuales son los hábitos de lecturas que te gustaría cambiar? ¿cuáles recomiendas?

Ahora que lo pienso, no sé si me gustaría "cambiar" un hábito literario que tengo. Bueno, su pudiera elegiría poder leer en el auto o en el colectivo sin marearme, pero es imposible sin tomar dramamine y no quiero vivir empastillada. Así que... dejémoslo como está 😉


Bueno, nomino a todos los que tengan ganas de hacer este tag en sus blogs. Y en vez de preguntas, les pido que me cuenten 11 cosas sobre ustedes que no hayan contado ya en alguna otra entrada.

¡Y eso es todo por hoy! ¿Coincidimos en algo?
¡Nos estamos leyendo, buena semana!


Arwen

4 comentarios:

  1. Hogwarts en la Tierra Media! Sería espectacular hahahah!!
    Honestamente nunca me ha llamado la atención La Reina Roja. Creo que fue por el hype...
    y que fome que te marees mientras lees. Gran parte de las páginas que leo un día son gracias a que puedo leer en el metro sin que me pase nada.
    Gracias por responder las preguntas, querida!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es feo, pero por suerte el subte es uno de los pocos transportes en los que no me mareo y puedo leer con tranquilidad. Me viene perfecto porque viajo en el todos los días jaja
      Gracias a vos por nominarme <3!

      Eliminar
  2. ¡Hola Arwen! :)
    La reina roja nunca me llamó la atención, la verdad yo soy bastante parecida a vos, no leo libros que no están "de moda" porque todos los están leyendo, y leo lo que de verdad me gusta y me interesa leer. Ya me han dicho en instagram que siempre recomiendo libros que no conocen jaja me gustó eso 8| porque la verdad allá siempre veo los mismos libros en las fotos cada vez que salen novedades.
    Y que feo que te marees cuando querés leer en el auto o colectivo, yo la verdad no uso ninguno de los 2, el colectivo siempre me mareó así que no lo uso y auto no tengo jaja
    Yo también borraría varios libros de mi mente para poder releerlos y emocionarme y sorprenderme *-*

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en tantas cosas :)
      Buen finde, un beso <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!