Into the book- La lección de August y sus demás libritos

lunes, 28 de agosto de 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo andan hoy? Yo bastante bien, animada porque el próximo miércoles no tengo clases jejej. Tendría que estar repasando inglés para mañana, pero igual tengo un ratito para escribir así que voy a aprovechar 😊 Ah, y ya que mencioné esto, mucha suerte y ánimos a todos los que estén con exámenes!
Pasando al tema de hoy, hace un tiempo me devoré literalmente el libro 'La lección de August' de RJ Palacio y los libros extra que trae. Les hice la reseña en cuanto los terminé (que pueden ver acá, no tiene spoilers) y quedé super enganchada, me encantaron. Además de ser todo tan genial, encontré durante mi lectura unas cuantas frases que me gustaron mucho, así que decidí traérselas hoy en una nueva entrega de la sección Into the book.

*Todas las imágenes fueron sacadas de Google y de We Heart It, espero tener tiempo la próxima para editar yo las frases*










Esta última no es exactamente del libro pero igual me gustó

¡Y eso es todo por hoy, espero haber hecho fangirlear un poco a los que ya leyeron la saga!
Y si no lo hicieron, se las súper recomiendo 💕
¿Cuál fue su frase favorita? La mía la de Justin.
¡Nos estamos leyendo, buena semana!

Arwen

8 comentarios:

  1. Holaaa Arwen!
    Yo nunca leí La lección de August, por alguna razón sentí que no me iba a gustar o que no me iba a emocionar como a la mayoría y no quería eso. Por suerte el hype pasó aunque seguramente cuando estrene la película va a volver con todo.
    De todas maneras las frases que elegiste me gustaron, se nota que es un libro muy dulce, tendría que pensar en regalarselo a mi sobrino, aunque pobre, todos los libros que le regalo son tristes para reflexionar, debería intentar con algi más divertido la próxima vez jajaj.

    Espero más frases pronto porque me encanta fangirlear cuando ya leí el libro y descubrir otras cuando aun no lo hice.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que me no me iba a gustar, que me iba a aburrir, pero por casualidad empecé a leerlo y me super gustó!
      Y sí, con la peli va a volver un poco su fama... vi el trailer y me gustó, espero que esté bien adaptada :)
      Jajaja, que bueno que seas una tía regalona de libros jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Arwen!! No he leído este libro, ni sabía que era saga :O pero ví que está por salir la peli, vi el trailer y me gustó, pero seguro es re diferente al libro.
    Y de las frases que dejaste me gustó la #2 :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también vi el trailer y estoy muuy entusiasmada. Espero que se una buena adaptación, pero ya veremos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa guapa, muchos ánimos con los exámenes. Ah, definitivamente tiene frases muy bellas el librito, definitivamente será uno que leeré porque se ve estupendo, ojalá que hagan un buen trabajo con la peli, no recuerdo cuándo se estrena :-/
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Creo que la peli se estrena a finales de año, espero que puedas leer el libro antes!
      Espero tu reseña jaja, un beso!

      Eliminar
  4. Hola linda!
    Pero que frases más linda, es genial cuando uno puede sacar trocitos de un libro, a mi me encanta rescatar frases de mis libros favoritos! No he leído este ni ninguno de los otros libros relacionados con August, pero solamente porque no suelo leer esta clase de libros, quizás algún día le de la oportunidad ya que jamás se la niego a un libro!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer, tampoco era de mi clase de libros favoritos pero me soprendió mucho mucho.
      Que bien que te hayan gustado!
      Un beso <3

      Eliminar

¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar 😊! La única regla es no hacer spam y no faltarle el respeto a nadie. Me reservo el derecho de eliminar comentarios que considere inapropiados.
La moderación está activada por el simple hecho de que sino me pierdo sus comentarios, de esta manera los puedo leer y responder.
¡Nos estamos leyendo 💕!