¡¡¡SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG!!!

viernes, 9 de junio de 2017

¡¡¡¡SIIIIIII!!!

Hoy, viernes 9 de junio de 2017...

¡¡¡ES EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE 'MI RINCÓN ENTRE LOS LIBROS'!!!


*este gif es épico*

Increíblemente ya han pasado dos años desde que publiqué la primera entrada en este blog. Dos años. Dos. Anteriormente había tenido un blog de otra temática, pero nunca logró despegar y al poco tiempo lo cerré. Un dia, buscando una reseña de un libro de Harry Potter (debo admitir que por aquellos tiempos todavía era una muggle ignorante) encontré un blog literario. A partir de ese conocí otros y al tiempo decidí que sería una muy buena experiencia abrir el mío propio.
Y acá estamos hoy, 731 días después. 162 seguidores. 223 entradas publicadas. Estoy tremendamente contenta de haber decidido abrir este espacio. A lo largo de este tiempo la he pasado muy pero que muy bien. Leyendo otros blogs, conociendo libros, escribiendo entradas, planeando cosas. Y pienso seguir haciéndolo, por muchos años más.
Sé que comparado con otros blogs, tener con 162 seguidores en dos años es un número bajito. Pero, sinceramente, no me importa. Ya iremos creciendo de a poco, y estoy orgullosa de hasta dónde hemos llegado. Y digo "hemos" porque sin las visitas, las leídas y los comentarios sería imposible haber crecido. Muchas gracias a todos 💕 Y espero poder seguir compartiendo lecturas y opiniones con todos ustedes durante mucho tiempo más ❤.


Hace unas semanas les comenté que estaba viendo que podíamos hacer para celebrar este cumpleaños. Lamentablemente, por el momento no estoy en condiciones de hacer un sorteo, cosa que me gustaría mucho, así que esa opción queda definitivamente descartada. Se me ocurrió organizar un juego literario, con acertijos y pistas, pero tampoco pude hacerlo por cuestiones de tiempo. Sin embargo, esta opción me sigue tentando mucho y no descarto organizarla próximamente. Quizás cuando llegue a los 200 seguidores... todavía no sé.
También les sugerí hacer un Q&A (preguntas y respuestas) y varios me comentaron que les gustaría. Creo que es la mejor opción por el momento así que, adelante. Déjenme todas las preguntas que quieran en los comentarios de esta entrada, que yo las estaré respondiendo dentro de una semana y algo en un post exclusivamente dedicado a ello. Pueden hacer varias preguntas por persona, como quieran, y traten de que sean originales, me quiero divertir. Por favor, nada de preguntas personales (edad, nombre real etc.) pero luego creo que no hay restricciones. Igual me reservo el derecho de no responder alguna en caso de que me parezca necesario no hacerlo.

¡Y bueno, eso lectores! ¡Estoy muy contenta!
¡Por favor participen el en Q&A, me hace mucha ilusión!

Arwen

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Que sean muchos añitos más por aquí! ¿Cuál es tu clásico favorito? ¿Si tuvieras que escoger un/a autor/a para leer únicamente sus libros durante toda la vida cuál sería?

    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciasssssssssssss!!! En unos días responderé las preguntas =)

      Eliminar
  2. FELICITACIONES!! 2 años es mucha constancia así que mis más admirables respetos por ello! Como tu dices no importa los seguidores, la idea es que te entretengas haciendo esto, si lo pasas bien y tal, pues perfecto! Que sean muchos años más!!!
    A ver.. me gustaría saber cual es tu personaje favorito de la vida, de todos esos libros que has leído mujer y hombre, cual ha sido quien más te ha encantado y porque!

    Un besoooteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Meg! Lindas palabras <3
      Dentro de unos días respondo tu pregunta =)

      Eliminar
  3. ✨Muchas felicidades✨
    Dos años se dice rápido, pero lo que uno hace en todo ese tiempo... Me ha encantado verte crecer, y ojalá sigamos ambas por aquí por mucho tiempo 💖
    Sobre las preguntas, ¡me parece perfecto! Como fan acérrima a los tags, me muero por ver lo que armas. Mis preguntas son: ¿Cuál es el libro/autor que más agradeces haber conocido gracias al blog?; De lo que has publicado, ¿con qué entrada/sección te divertiste más?, y ¿Cómo decidiste usar Arwen para tu nick? (siempre me ha dado curiosidad)

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Angieeeee <3 Me encanta leerte :)
      En unos días estaré respondiendo tus preguntas... y solucionaré tu curiosidad jejeje
      ¡Un besoooo!

      Eliminar
  4. Hola Arwen!
    Felicidades por el segundo aniversario! realmente es un placer poder leerte y que transmitas tanto con tus entradas, los seguidores vienen con el tiempo y como bien dice el dicho: lo que importa es la calidad, no la cantidad.
    En cuanto a las preguntas te dejo estas:

    - ¿Qué planes tenes para este año en cuanto a blog?
    - ¿Qué secciones te gustaría agregar a tu contenido?
    - ¿Qué recomendación o consejo le darías a alguien que recién comienza?

    *seguramente te deje más preguntas pero ahora mi cerebro está lleno de mocos*
    ¡un beso y felicidades por estos dos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juli! También disfruto mucho de leerte en 'Por los bigotes...'
      Espero que te recuperes de tu resfrío pronto :)
      Un beso <3

      Eliminar
  5. ¡Qué emoción, Arwen! ¡Muchas felicidades!♥♥♥
    Espero que sigan muchos años más y por aquí te dejo mis preguntitas.

    *Si tuvieras que pedirle a un autor que re-escribiera la historia de otro autor, ¿quién sería y cuál historia seria?
    *Entre las familias literarias que has conocido, ¿a cuál te gustaría pertenecer?
    *¿Qué película o serie que no esté basada en un libro, te gustaría que fuera un libro?

    Nuevamente muchas felicidades, ¡y a por los 200!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! ¡Feliz aniversario!

    No te preocupes por el número o la velocidad con la que creces, todo es muy subjetivo. Lo importante es que el blog siempre sea a tu gusto y que tengas feedback -he visto blogs con miles de seguidores pero con la zona de comentarios desierta-. ¡Así que ánimo y por muchos años más!

    Aquí van mis preguntas:

    -¿Qué fue lo que hizo que te decidieras a crearte el blog?
    -¿Qué criterios sigues a la hora de escoger nuevos libros?
    -¿Qué es lo que más te gusta de la blogesfera?

    ¡Un besazo reina!
    -Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Araceli♥! Es verdad, yo también he visto blogs así.
      Un beso, dentro de unos días estaré respondiendo las preguntas!!

      Eliminar
  7. Holaaaa MUCHAS FELICIDADES <3 ahh qué bonito que hayas llegado ya a los dos años. Se ven fáciles, pero desde acá una sabe que no lo ha sido y muchas felicidades por continuar con eso que te encanta :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕