Q&A- Respondiendo sus preguntas ♥

viernes, 16 de junio de 2017

¡Holaaa! ¿Qué tal? Yo estoy muy bien. Primero, es viernes y eso siempre levanta mi ánimo de una manera considerable. Segundo, hoy finalmente voy a responder las preguntas que me hicieron en el Q&A de la semana pasada. Muuuchas gracias a todos los que participaron, son geniales 
¡Empecemos!


Bueno, he leído varios clásicos y en general me suelen gustar, pero creo que mi favorito es 'Mujercitas' de Louisa May Alcott. Fue de los primeros libros "largos" que leí y me trae lindos recuerdos releelo, además de que adoro a sus personajes y a la historia en general. Es muy bonito.
Respecto a la segunda pregunta... ¡es re difícil! Diría Joanne Rowling, pero no tiene muchos libros publicados además de Harry Potter. Así que probablemente Rick Riordan porque no para de sacar libros y más libros y los amo, pienso que no me aburriría tanto.


Otra pregunta complicada de responder. Tengo muchísimos personajes favoritos, de un montón de libros distintos, pero voy a tener que elegir nada más que dos.
Mujer, creo que Anne, de la saga 'Anne la de Tejados Verdes' porque me encanta su forma de ser, de ver el mundo y la vida, después de todas las cosas que le tocaron pasar.
Hombre... posiblemente Percy, también por como es y por ser el mejor narrador de novelas del mundo. Pero, repito, ES MUY DÍFICIL ELEGIR DOS.... hay tantos que estoy dejando afuera... Meg, ¿¡Por qué me hacés esto!? ¿¡Por quéee!?


Gracias al blog conocí un montón de libros y sagas, pero uno que se me viene a la mente ahora y que me encanta es la trilogía Dreaming Spires, que comienza con 'Tu nombre después de la lluvia' (Reseña). No conocía ninguno de esos libros y gracias a unas reseñas que leí en algunos blogs conocidos me animé y no me arrepiento. Muy recomendada.
Respecto a la segunda pregunta, todas las secciones las disfruto mucho, pero creo que mi favorita es el 'Resumen variado del mes' porque hay un poco de todo. Las reseñas también me encantan porque son una especie de terapia (? ya que me descargo y escribo todo lo que pienso sobre el libro.
Por último, voy a satisfacer tu curiosidad. Arwen es el nombre de un personaje de 'El señor de los anillos', trilogía que me encanta. Me gustó el personaje y su nombre desde que lo leí por primera vez así que cuando tuve que buscar algún nick para usar en Blogger me acordé de ese y me gustó.


Todavía no tengo nada grande planeado para los próximos meses, pero ando con ganas de organizar una lectura conjunta en Goodreads o una especie de juego literario con pistas. En cuanto tenga tiempo me voy a poner con eso a ver si lo podemos hacer, tengo ganas y pienso que va a ser divertido.
En cuanto a secciones tengo unas cuantas pensadas: re-reseñas, volver a traer los debates y las reseñas de películas, otra llamada 'Libros por el mundo', seguir con la de textos.... ya les contaré 😄
Y pasando a la última pregunta, no soy ninguna experta en Blogger ni nada así, pero le diría que no se desanime al principio cuando hay pocas visitas y seguidores, que si sos constante con el tiempo vas logrando crecer y despegar 😊


Bueno, otra pregunta difícil... pero pienso que me gustaría ver un libro denso (pero hermoso) como los de 'El señor de los anillos' o 'El nombre del viento' escrito por alguien como Rick Riordan, con una pluma ligera, nada complicada. Peeero, tengo que agregar que prefiero ambas sagas tal como están, son perfectamente perfectas 💘
En cuanto a las familias literarias, definitivamente a los Weasley. La mejor lejos. Sería genial ser uno de ellos, tener un montón de hermanos, todos magos y.... nada, me encantaría 😍 (¡y sería pelirroja!)
Pensando en lo de la película, creo que sería 'Volando a casa'. La veía mucho de chiquita y me encantaba, hace poco la volví a ver y me sigue gustando mucho. Creo que no tiene ningún libro del cual fue adaptada.



Conocí el primer blog hace bastante tiempo ya, buscando una reseña de un libro por Internet y me re enganché a mirarlo y ver de qué se trataba. Al tiempo abrí mi propio blog, de otra temática, y luego lo cerré y creé este, literario. Básicamente lo hice porque me encantó la idea de compartir opiniones sobre libros, subir reseñas, hacer tags y ese tipo de cosas.
No tengo un criterio fijo para elegir que libro voy a leer. Simplemente leo la sinopsis y si me parece interesante, busco más info en Goodreads para ver si me parece leerlo o no. Aunque hay veces que directamente lo leo. No sé, como dije, no tengo una "rutina" fija para elegir un libro.
De Blogger me gustan muchas cosas, creo que lo mejor es que podemos compartir opiniones literarias y descubrir un montón de cosas. Me la paso muy bien escribiendo entradas, leyendo otros blogs, respondiendo comentarios... Me encanta 😉💕


¡De nuevo, muuuuuchas gracias a todos los que dejaron preguntassss ♥!
¡Nos leemos en la próxima entrada!

Arwen


PD: ¿Les gusta el nuevo cartelito que hice para poner al costado del blog? Está arriba de todo de la parte de gadgets ahí a la derecha →→

6 comentarios:

  1. Uhh, llegué tarde para hacer preguntas, te hubiera preguntado cuál es tu nombre verdadero porque me intriga jaja (soy re chusma I know xD)
    Y que bueno que tengas pensadas nuevas secciones, ya quiero ver de que se tratan, me intriga la de Libros por el mundo.
    ¡¡Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la próxima vez, aunque por el momento no pienso decir mi nombre real...sino no tiene gracia usar un nick... jajaj
      Un beso =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los dos años, que sean muchos más :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Arwen!
    Yo tampoco llegué a tiempo a hacer preguntas pero me gustó ver las respuestas.
    Si consigues ser parte de los Weasley, ¿No puedes decirles que me adopten? No hago problemas y soy buenita, porfis jajajaj.
    Te deseo muchas felicitaciones por este segundo aniversario y espero que sigas encontrando sorpresas y cosas lindas, y por sobre todo que sigas con nosotros por mucho tiempo más !!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si consigo ser parte de su familia les comentaré sobre vos... zD
      Muchas gracias <3 Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕