Aprendiendo idiomas #3- Más canales de Youtube + algunos consejitos que a mí me sirven

jueves, 22 de junio de 2017

¡Holaaaaaaaaaa! ¿Cómo andan? Yo genial, disfrutando del frío que está haciendo estos días... ¡mínimas de 2°C! ¡Soy absolutamente feliz! 😁😁😁
Pasando al tema de la entrada, hace un tiempo empecé una sección de algo que me encanta, los idiomas. Estoy re entusiasmada y tengo varias ideas, espero que les sirvan a todos los que quieran o estén en proceso de aprender uno nuevo. Hoy les voy a compartir un par de canales de Youtube más que encontré hace poco y también algunos tips que me sirven mucho a la hora de practicar.
¡Empecemos!






Francais avec Pierre


Personalmente yo no estoy aprendiendo ni estudiando francés, pero mi papá sí y me estuvo mostrando un par de canales que el mira, que le sirven y que le gustan mucho, así que se los comparto por si hay algún amante del francés por ahí. Ví un par de videos que me mostró y me iba traduciendo, me parecieron muy divertidos. Espero que les sirvan a alguien 😉


Superholly



Este canal lo descubrí la semana pasada y ando bastante enganchada. Lo lleva adelante Holly, una estadounidense que vive en México y hace todos sus videos en español y en inglés. En cuando a temas, es variado, pero lo bueno es que sirve para practicar inglés. Habla bastante claro y se le entiende bastante (¡por lo menos yo pude!) También me encanta cuando habla en español, prácticamente no tiene acento y es muy divertida 😊


~

Pasando a la segunda parte de esta entrada, les quería a compartir dos cositas:

-Siempre buscá sobre temas que te interesen. Es más fácil progresar en un idioma si estás escuchando/leyendo sobre algo que te interesa. Yo suelo buscar videos de temas que me gustan en inglés o les pongo subtítulos. Se hace más fácil y generalmente nos esforzamos un poco por entenderlo.
También he visto por segunda vez películas que me encantan poniéndoles audio y/o subtítulos en inglés. (Y me memorizo los diálogos...)

-Hablar. Seguramente lo escucharon en un montón de lugares, pero creo que hablar nos ayuda un montón a mejorar. Tengo una amiga que es de otro país y con la que me comunico en inglés y es genial, porque podemos practicar un montón, además de que compartimos gustos e intereses.
Si no tenés algún conocido con quien hablar, hablá con vos mismo (? En la ducha, haciendo monólogos, cantando, grabándote... jajajaj, siempre hay una solución 😉

No soy ninguna experta en idiomas pero les quería compartir esto porque ambas son cosas que me sirven/sirvieron a practicar.

~

Por último, antes de irme, les comparto un video que encontré hace un tiempo. Me encantó y me pareció muy útil. De paso miren otros videos del mismo canal que son geniales.





¡Ánimo con sus estudios!
Si conocen algun/a app o canal que sea sobre idiomas y del cual no haya hablado ya, no duden en compartírmelo. Dejen un comentario en alguna entrada, siempre los leo y respondo 😃
¡Buena semana!


Arwen

10 comentarios:

  1. ¡Hola Arwen!
    Me ha parecido una entrada super interesante. Amo los idiomas y amo estudiarlos pero actualmente no tengo el tiempo que requiere así que procuro leer en otros idiomas para no perder costumbre, viajar o escuchar/ver cosas en otros idiomas. Uno que manejaba mucho era el francés así que apunto el canal que has recomendado.

    ¡Un besazo!
    -Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que está muy bueno, espero que te sirva!
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Hola Arwen!
    Entrada muy útil, siempre dejamos de lado los idiomas y ya tenemos mogollón de recursos. este año me dio por el francés pero la verdad que hace semanas que lo tengo de abandonado... no termino de pillarle el gustillo al cursillo online que tengo, tengo que probar con vídeos más motivadores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algun video te ayude a volverte a motivar :) Ánimo que hay muchas opciones disponibles para aprender!
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Holaa, qué rico que se escuchan esos pocos grados ja, ja, acá hace un calor de 40° y algo, así que nos rostizamos. En fin, gracias por los concejos, yo aunque lo pueda leer a mordidas, el inglés, y medianamente lo entienda, me queda lo hablado, con eso tengo uno que otro problema, ciertamente hablarlo sería lo mejor :D Ya voy viendo los canales :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué calorrr! Odio el verano, lo único bueno son las vacaciones :)
      De nada, espero que te gusten!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Arwen!! Yo también miro videos en Youtube para mejorar mi inglés, uno que encontré hace poco es Amigos ingleses, son re buena onda y graciosos y así se hace mas fácil aprender.
    Nos leemos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, los conozco, son mis favoritosss <3<3
      Hablé de ellos en otra entrada del año pasado, me parece.
      Un besoo!

      Eliminar
  5. Holaaa! Me gustaron los canales que nos muestras y los tips. Como dices tu hablar en inglés o en el idioma que uno quiera es muy bueno, así uno lo practica, tengo un amigo que vive en Estados Unidos y cuando hablamos lo hacemos en ingled y me di cuenta que entiendo y hablo más de lo que pensé jajaja. También he aprendido mucho leyendo las canciones que me gustan en inglés!
    Gracias por los tips! Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que tengas un amigo que vive allá! Debe ser super divertido :)
      Ese también es un buen tip :D Y después las cantas!
      Un beso <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕