Cosas variadas pero importantes

viernes, 26 de mayo de 2017

¡Hola! ¿Qué tal les ha ido esta semana? La mía ha estado normal, disfrutando del fresquito y cumpliendo con algunas tareas y exámenes.
Hoy traigo una entrada distinta. Cortita, pero tengo varias cosas para decir y decidí concentrarlas todas en un mismo post. Se que tendrá muy pocas visitas, esta clase de entradas no son entretenidas, pero es necesario escribir.
La primer cosa es que, como notarán, no estoy publicando muy seguido últimamente. Los exámenes y trabajos escolares terminan, supuestamente, la semana que viene, así que espero poder ponerme las pilas luego de eso y traer mejores entradas. Hablando de esto, últimamente las que estoy pudiendo publicar tienen pocas visitas, así que me gustaría saber que es lo que tienen ganas de leer o qué cosas piensan que puedo hacer para mejorar en general el blog. Todas las opiniones son bienvenidas, dejen sus comentarios 😉

Los exámenes me tienen así


Pasando a temas más alegres, dentro de muy poquito se viene el segundo aniversario del blog. Me encantaría poder hacer un sorteo para festejarlo como se debe, pero actualmente no estoy en condiciones de poder hacerlo, así que necesito pensar en algo más económico. ¿Qué les gustaría hacer? ¿Algún juego literario? ¿Un Q&A? (preguntas y respuestas). Comenten sobre esto también, tengo algunas ideas pero sería genial que ustedes me ayuden porque, al fin y al cabo, ustedes serían quienes participarían. Estoy muy emocionada por llegar a los dos años 😃💕. No lo puedo creer.

Como última cosa, les comento que tengo ganas de hacer colaboraciones con otros blogs: reseñas compartidas, lecturas conjuntas, booktags u otras ideas creativas. Hace un tiempo hice un tag con Juli y me gustó mucho hacerlo juntas, la pasé muy bien, así que si algún otro bloggero tiene ganas de hacerlo, adelante, es divertido 😆


Bueno, creo que eso es todo por hoy, espero no estar olvidándome de nada importante
Por favor contesten mis dos preguntas y denme ideas, todas son bien recibidas 😃😃

¡Buen fin de semana, disfrútenlo!


Arwen

14 comentarios:

  1. Holaaaa!! Te entiendo mucho, hay veces que la vida se complica y es casi imposible mantener el ritmo de todo!! Me encanta tus nuevas ideas, ya sabes que puedes contar con Contando Historias siempreeee! Sería súper divertido un Q&A!!

    Relax, ya pronto acabas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arwen!
    Por lo general se me ocurren un millón de buenas entradas para los aniversarios (pero nunca cuando las necesito jeje)
    Este año me quedé con ganas de hacer un 'búsqueda del tesoro' que básicamente se trata de jugar con coordenadas y la biblioteca, pero como la economía no se presta para sorteos también lo deje pasar.
    ¿te parece un maratón de entradas? podríamos hacer otro tag juntas :D
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julii, gracias por comentar y por la ideassss =)
      Me encantaría otro tag juntas, pensemos algún buen tema que nos guste a ambas y lo hacemos!!
      Un besooo ♥

      Eliminar
  3. ¡Yo quiero hacer algún proyecto contigo! 🌝 La verdad es que yo también he estado un poco malita y no he subido nada al blog hasta hoy, así que también noto pocas lecturas e interacción con los lectores. Estoy pensando en hacer un proyecto de cartas porque me gusta escribirlas :3
    A mí sí me gustan las entradas no-literarias wuu
    Un besito, Arwen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien, yo también! Tenemos que pensar alguna idea, me encantaría hacer una entrada colaborando con Imaginatura =)
      ¿Qué es un proyecto de cartas?
      Un besooo ♥

      Eliminar
  4. Hola !!
    Primero que nada que lindo que se acerque el aniversario <3
    En cuanto a las pocas visitas, la verdad es que es algo difícil de descifrar, a veces uno hace una entrada que le parece maravillosa y ni siquiera se acercan pero creo que no hay que preocuparse demasiado por eso. Nunca vas a conformar a todos.

    En cuanto a lo que puedes hacer para el aniversario la verdad es que no se me ocurre nada, pero podría ser una semana de festejos con tus cosas favoritas.

    A mi me gustaría hacer alguna entrada conjunta si quieres ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Supongo que no, pero las últimas entradas tuvieron un cuarto de visitas que las demás. Ya mejorará =)
      ¡Genial! Pensemos una idea y arreglemos por mail!
      Un besooo^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonita! No te preocupes porque todos hemos pasado por eso, hay veces que por estudios, trabajos o asuntos familiares no podemos postear tan seguido, pero es parte de la vida. Cualquier juego literario o Q&A estaría bien, así que lo que prefieras :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Gracias por pasarte y por responder las preguntas =)
      Un beso^^

      Eliminar
  6. Entiendo que la escuela a veces se pasa con nosotros los estudihambres :l
    Me gusta la idea de un Q&A porque soy nueva en tu blog y así te conozco más ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, "estudihambres" me mató xD
      Genial, gracias por votar :)
      Beso^^

      Eliminar
  7. Estamos todos desquiciados: que si exámenes, trabajos, prácticas... Jajajaja
    Vemos la luz al final del túnel. Pero hay que retomarlo todo con fuerza.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente =) ¡Ánimo para vos también!
      Un beso^^

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕