BookTag #35- En busca del libro perdido

lunes, 29 de mayo de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo va? Me acabo de dar cuenta de que este mes no hice ningún book tag, y como es una de mis entradas favoritas, decidí buscar un lindo para hacer hoy. Encontré varios, que ya tengo apuntados para futuras entradas, pero elegí este porque me gustó mucho y me pareció bastante original. Le quité algunas consignas porque me pareció muy largo.
No sé quién es el autor pero lo ví en en el blog Milibroteca. Básicamente se trata de elegir libros que tengas en tu estantería que cumplan las categorías pedidas.
¡Empecemos!


Un libro que contenga la letra Z en el título


Estuve a punto de responder 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' hasta que recordé que también tengo 'Las zapatillas de ballet', un libro que me encanta y que releo cada tanto. Acá está la reseña por si les interesa verla, es la primera que hice para el blog así que disculpen si es un poco primitiva 😂😂

Algo que no sea un libro

La calidad mata
Tengo varios objetos que decoran mi estantería y que no son libros (algún día puedo hacer una entrada mostrándolos todos, si quieren) pero para hoy voy a elegir este pasaje del Expreso de Hogwarts que me regalaron hace un tiempo y me encanta. Además fue muy especial porque justo me lo dieron el 1ero de septiembre (para los muggles que haya por ahí afuera, ese día es el que comienzan las clases en Hogwarts).

El libro más antiguo que tengas

La calidad mata x2
Definitivamente este, una edición de 'Mujercitas' publicado en 1960 que era de mi abuela cuando era joven y que me lo regaló para que lo tuviera yo. Con sólo ver la tapa se pueden dar cuenta de que muy nuevo no es 😂😂.

Un libro con una chica en la portada

La calidad mata x3
Tengo varios con una chica en la tapa, pero voy a elegir esta edición de 'Orgullo y Prejuicio' porque me encanta.

Un libro cuyo protagonista sea masculino


Otra categoría bastante fácil; elijo 'El código Da Vinci' porque es un libro de misterio que me gusta mucho. Ideal si les gustan esos libros que te atrapan y no los podés soltar más.

Un libro cuya portada sólo contenga palabras

Difícil, difícil. Me voy a saltear esta consigna porque todos los libros que tengo en mi biblioteca tienen algo más que letras en su tapa.

Un libro escrito por alguien con un nombre muy conocido

Este bastante complicado porque casi todos los autores de los que tengo libros en físico tienen nombres en inglés, pero voy a elegir 'El diario de Ana Frank' porque tengo una edición que tradujeron hasta su nombre. (Ella se llamaba Anne)

Un libro que no sea juvenil

La calidad mata x4

Jajajajaja, no sé ni de dónde salió pero lo tengo ahí. Es un libro infantil, en inglés, que tiene más dibujos que palabras.


¡Ese es todo el tag! Nomino a todos los que quieran hacerlo, simplemente avisen en los comentarios así lo veo 😉
Si no la vieron, por favor lean la entrada anterior a esta que tiene un par de preguntas que me ayudaría mucho si las contestaran. ¡Gracias!

Arwen

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya regalazo el de tu abuela! Para mí ese tipo de regalos tienen más valor que cualquier otro...
    La edición que sacas de "orgullo y prejuicio" es muy bonita!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. Genial el tag. Yo no suelo hacerlos nunca sé que poner, pero me resulta muy divertido el leerlos, así que gracias por este.

    Saludos. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :3
      Gracias por comentar <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕